LIBERAN A LOS TRABAS
+5
achi102
LALO1200
Janu
perroconhueso
ANDRES1978
9 participantes
Página 1 de 1.
LIBERAN A LOS TRABAS
NO SE SI TODOS RECIBIERON SUS MOTOS, POR LAS DUDAS EN CLARIN SALIO ESTO QUE ES ALENTADOR........O NO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: NO SEAN MAL PENSADOS CHE ESTABA HABLANDO DE LAS TRABAS A LAS IMPORTACIONES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: NO SEAN MAL PENSADOS CHE ESTABA HABLANDO DE LAS TRABAS A LAS IMPORTACIONES.
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
Re: LIBERAN A LOS TRABAS
Si, ya la habia escuchado, si asi sucede, se van a acomodar bastante el precio de las usadas ya que estan totalmente desfasadas, veremos dijo Lemos
perroconhueso- Cantidad de envíos : 234
Estoy tratando de entender un poco el tema, pues segun lei se eliminan las LNA (Licencias No automaticas).
Sin embargo la declaracion de Aduana o no recuerdo como se llama NO, y este es el tramite que frenaba todo.
No soy un experto, solo digo que me parece demasiado bueno, para ser cierto.
Sin embargo la declaracion de Aduana o no recuerdo como se llama NO, y este es el tramite que frenaba todo.
No soy un experto, solo digo que me parece demasiado bueno, para ser cierto.
Janu- Cantidad de envíos : 568
Janu, en el foro hay gente que trabaja en COMERCIO EXTERIOR, esperemos que tengan a bien aclarar el panorama.
Abrazo
Abrazo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
De hecho existian dos tramites que duplicaban las trabas, por un lado las LNA (Licencias No Automaticas)
y por otro lado las DJAI......... sacaron las LNA pero con las DJAI siguen controlando la entrada .......... de paso
aumentan el arancel del 20% al 35% ...........
No hay caja y el panorama no es bueno para este año .......... por otro lado los importadores con la brecha
existente van a empezar a descontar una posible devaluacion que a la larga sera inevitable ....... como