LIBERAN A LOS TRABAS
+5
achi102
LALO1200
Janu
perroconhueso
ANDRES1978
9 participantes
Página 1 de 1.
LIBERAN A LOS TRABAS
NO SE SI TODOS RECIBIERON SUS MOTOS, POR LAS DUDAS EN CLARIN SALIO ESTO QUE ES ALENTADOR........O NO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: NO SEAN MAL PENSADOS CHE ESTABA HABLANDO DE LAS TRABAS A LAS IMPORTACIONES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: NO SEAN MAL PENSADOS CHE ESTABA HABLANDO DE LAS TRABAS A LAS IMPORTACIONES.
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
Re: LIBERAN A LOS TRABAS
Si, ya la habia escuchado, si asi sucede, se van a acomodar bastante el precio de las usadas ya que estan totalmente desfasadas, veremos dijo Lemos
perroconhueso- Cantidad de envíos : 234
Estoy tratando de entender un poco el tema, pues segun lei se eliminan las LNA (Licencias No automaticas).
Sin embargo la declaracion de Aduana o no recuerdo como se llama NO, y este es el tramite que frenaba todo.
No soy un experto, solo digo que me parece demasiado bueno, para ser cierto.
Sin embargo la declaracion de Aduana o no recuerdo como se llama NO, y este es el tramite que frenaba todo.
No soy un experto, solo digo que me parece demasiado bueno, para ser cierto.
Janu- Cantidad de envíos : 568
Janu, en el foro hay gente que trabaja en COMERCIO EXTERIOR, esperemos que tengan a bien aclarar el panorama.
Abrazo
Abrazo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
De hecho existian dos tramites que duplicaban las trabas, por un lado las LNA (Licencias No Automaticas)
y por otro lado las DJAI......... sacaron las LNA pero con las DJAI siguen controlando la entrada .......... de paso
aumentan el arancel del 20% al 35% ...........
No hay caja y el panorama no es bueno para este año .......... por otro lado los importadores con la brecha
existente van a empezar a descontar una posible devaluacion que a la larga sera inevitable ....... como
siempre los mercados se anticipan asi que el panorama no lo veo nada bueno ............ lo unico que puede
amortiguar estas medidas es que el mercado esta totalmente recesibo y no tienen ventas............
Achi
y por otro lado las DJAI......... sacaron las LNA pero con las DJAI siguen controlando la entrada .......... de paso
aumentan el arancel del 20% al 35% ...........
No hay caja y el panorama no es bueno para este año .......... por otro lado los importadores con la brecha
existente van a empezar a descontar una posible devaluacion que a la larga sera inevitable ....... como
siempre los mercados se anticipan asi que el panorama no lo veo nada bueno ............ lo unico que puede
amortiguar estas medidas es que el mercado esta totalmente recesibo y no tienen ventas............
Achi
achi102- Cantidad de envíos : 351
Achi CAPO!!!!!
Resumiendo, con esta medida van a entrar motos mas caras que antes, pero al menos van a entrar no?
Resumiendo, con esta medida van a entrar motos mas caras que antes, pero al menos van a entrar no?
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Lalo ...... lamentablemente no lo creo, la politica en cuanto a las importaciones pinta
tanto o mas restrictiva que este año por un tema de caja ....... tal vez lo poco que entre
pueda generar mas disponibilidad de unidades debido al precio y la poca venta......
Achi
tanto o mas restrictiva que este año por un tema de caja ....... tal vez lo poco que entre
pueda generar mas disponibilidad de unidades debido al precio y la poca venta......
Achi
achi102- Cantidad de envíos : 351
Me acabo de cruzar con un caballero en un semáforo que estaba estrenando una Tiger 800 XC. Me dijo que las habían liberado y que hacia dos días que no se bajaba de la moto
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Gracias por aclarar Achi, veremos como avanza esto.
Salu2
Salu2
Janu- Cantidad de envíos : 568
esta muy complicado que liberen algo, de hecho ahora todo queda en manos del amigo moreno ... el decide directamente que entra y que no ..
justamente hace un rato llame a km40 para averiguar por un visor para un casco y me dijo que le acababa de llegar las nuevas reglamentaciones para pedir repuestos y segun entendia, venia para peor ... a la tarde tengo que volver a hablar
justamente hace un rato llame a km40 para averiguar por un visor para un casco y me dijo que le acababa de llegar las nuevas reglamentaciones para pedir repuestos y segun entendia, venia para peor ... a la tarde tengo que volver a hablar
matiasfb- Cantidad de envíos : 628
trabassssss
OSEA MEDIO QUE NO DA COMO PARA CAERSE DE LA MOTO???!!!!
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
250 cc 15 % mas de impuestos ?
Esto es nuevo ????
Las motos de mas de 250 cc 15 % impuestos
Me lo comento un amigo que trabaja en Motomel
Mario
Las motos de mas de 250 cc 15 % impuestos
Me lo comento un amigo que trabaja en Motomel
Mario
mario_vdp- Cantidad de envíos : 297
Hoy estuve en Cordasco,para q me traigan unos respuestos para mi moto cerré y no me comentaron de nuevas tasas sobre los precios.Veremos
marioabelay- Cantidad de envíos : 154
Página 1 de 1.