anti pinchaduras
+12
motoquero
perroconhueso
Pepemoto
JAIMITO MOTORRAD
andresmarcelo
LALO1200
Edum
benja
Marcelo 800R
Hbrenta
urbandrag
vincent
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
anti pinchaduras
los otros dias, Lalo, comentaba que le habia puesto a sus cubiertas nuevas el moco verde, que le habia dado mas que buenos resultados en su anterior juego de cubiertas. Opiniones???
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Re: anti pinchaduras
Yo lo tengo en el 6.5...
Sale lo mismo que un kit de reparacion de cubiertas pero sin el trastorno de desarmar...
Si funciona?... No se... Si pinche, no me di cuenta...
Sale lo mismo que un kit de reparacion de cubiertas pero sin el trastorno de desarmar...
Si funciona?... No se... Si pinche, no me di cuenta...
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
Que producto es?? se consigue aqui? cuenten un poco mas!!
Hbrenta- Cantidad de envíos : 115
Es un producto que viene en pomos tipo Fastix, y se coloca con una pistola, como la que se usa con los pomos susodichos. Se coloca PREVENTIVAMENTE, es decir, no cuando pinchas...
La marca es Ipone y, por lo menos yo, la compre en Motouring, y lo pague como 500 mangos...
Teoricamente ese producto se banca pinchaduras de hasta 5mm.
La marca es Ipone y, por lo menos yo, la compre en Motouring, y lo pague como 500 mangos...
Teoricamente ese producto se banca pinchaduras de hasta 5mm.
Gracias urbandrag, ya que estas... eso no afecta el balanceo de la llanta??
Hbrenta- Cantidad de envíos : 115
Nopo.
Le tenes que sacar la valvula para meter la cascarria, despues armas, inflas, y a rodar, y que la fuerza centrifuga se haga cargo de todo...
Le tenes que sacar la valvula para meter la cascarria, despues armas, inflas, y a rodar, y que la fuerza centrifuga se haga cargo de todo...
No comparto los productos anti, porque precisamente no sabes cuando pinchas. si estas por realizar un viaje no sabes en que condicion tenes las cubiertas.
Yo prefiero los pos pinchaduras como el tire pando. Etc
Yo prefiero los pos pinchaduras como el tire pando. Etc
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
EL viernes pregunté en AVANT en Pueyrredon- Que, entre paréntesis, me fui a comprar el accesorio para apoyar la muñeca -a veces la quiebro- y lo pagué pesos 108 y en ML está a 250.Ojota!!
Decía, que ahi tienen el líquido verde, es un bidón y viene para las 2 cubiertas, creo que sale 150 o 200 maso...
Es líquido, siempre está suelto, sólo lo acomoda la fuerza centrífuga y al pinchar se OBTURARÍA EL UJERO resultante!
Me lo recomendó mucho, dicen que lo usan los...no me aucerdo, pero ponele...los astonautas o..no sé, los del FMI.
Pero al final, cuándo lo iba a comprar y supuse que se metía por el pico NO LO COMPRÉ
Because, mi moto tiene RDC..viste?
Eso es muy bueno pero para las motitos menos....cómo decir? ......Para las motitos!
Saludos a los moteros y a los moteritos!
Ah! mirá, acá lo encontré, se llama SLIME
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Decía, que ahi tienen el líquido verde, es un bidón y viene para las 2 cubiertas, creo que sale 150 o 200 maso...
Es líquido, siempre está suelto, sólo lo acomoda la fuerza centrífuga y al pinchar se OBTURARÍA EL UJERO resultante!
Me lo recomendó mucho, dicen que lo usan los...no me aucerdo, pero ponele...los astonautas o..no sé, los del FMI.
Pero al final, cuándo lo iba a comprar y supuse que se metía por el pico NO LO COMPRÉ
Because, mi moto tiene RDC..viste?
Eso es muy bueno pero para las motitos menos....cómo decir? ......Para las motitos!
Saludos a los moteros y a los moteritos!
Ah! mirá, acá lo encontré, se llama SLIME
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
el moco verde q ud nombran se llama slime...
a mi una vez me zafo y otra no.. y no era agujero grande.... por otra parte.. cuando tenes slime y pinchas.. al poner un parche este se despega.. es muy dificl limpiar la zona como para q el parche se quede agarrado.... no se como funciona el tire pando....
a mi una vez me zafo y otra no.. y no era agujero grande.... por otra parte.. cuando tenes slime y pinchas.. al poner un parche este se despega.. es muy dificl limpiar la zona como para q el parche se quede agarrado.... no se como funciona el tire pando....
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
es verdá!
justo me dijo eso el gomero..no quieren hacer parches con moco..no garantizan resultado.
No olviden que los pro lo usan y tiran las cubiertas cómo nosotros los mocos
justo me dijo eso el gomero..no quieren hacer parches con moco..no garantizan resultado.
No olviden que los pro lo usan y tiran las cubiertas cómo nosotros los mocos
benja- MODERADOR
a los q llevan cubiertas sin camara y tienen kit de reparacion... tiren al diablo los tarugos originales.. compren en cualqueier gomeria los q usan los gomeros.. son como una tira de 15 cm q parece un fideo de color beige oscuro.. a eso le agregan cemento de camara de bici o de emparchar en el momento de colocarlo... lo ponen y termino el problema
a los q llevan cubiertas sin camara y no tienen el kit... llevar un tormillo y chicle.... si pinchan en el agujero le ponen chicle y tornillo... con eso normalmente podran llegar a una gomeria.. claro esta en ambos casos hay q llevar inflador..
yo llevo electrico y en la moto de pista tengo uno mini de aluminio de biccleta debajo del asiento .. muy chiquito y pro.. pero q infla perfectamente
a los q llevan cubiertas sin camara y no tienen el kit... llevar un tormillo y chicle.... si pinchan en el agujero le ponen chicle y tornillo... con eso normalmente podran llegar a una gomeria.. claro esta en ambos casos hay q llevar inflador..
yo llevo electrico y en la moto de pista tengo uno mini de aluminio de biccleta debajo del asiento .. muy chiquito y pro.. pero q infla perfectamente
Edum- Admin
Gente,
Yo lo compro en una casa de accesorios de Cañuelas, efectivamente se llama SLIME (made in u.s.a.), FUNCIONA Y NOS DESBALANCEA. No es caro, el bote de 900 ml. sale algo de $ 100.
Yo recomiendo, no para los que tienen sensor de preción de neumaticos, ahí no se.
Azo.
Yo lo compro en una casa de accesorios de Cañuelas, efectivamente se llama SLIME (made in u.s.a.), FUNCIONA Y NOS DESBALANCEA. No es caro, el bote de 900 ml. sale algo de $ 100.
Yo recomiendo, no para los que tienen sensor de preción de neumaticos, ahí no se.
Azo.
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Lalo : "FUNCIONA Y NOS DESBALANCEA. ?? Vos lo usas? andas a 200 y no pasa nada...no entiendo.
Habian dicho que a cierta velocidad desbalanceaba, etc.
Como dice Marce, no sabes como estan "las gomas", los que dicen que funciona como saben que funciona preventivo?
Yo lo compre en Avant (tambien lo venden en las bicicleterias) pero nunca lo puse, hasta ahora nunca pinche en viajes, llevo el compresor tarugos tornillo chicle y preservativos
Llevaria el Slim x si amanece en llantas o es algo pequeño ahi lo pondria, pero es mucho peso pa seguir agregando "porlasdudas"
Cuando quede tirado x ahi les cuento...
Habian dicho que a cierta velocidad desbalanceaba, etc.
Como dice Marce, no sabes como estan "las gomas", los que dicen que funciona como saben que funciona preventivo?
Yo lo compre en Avant (tambien lo venden en las bicicleterias) pero nunca lo puse, hasta ahora nunca pinche en viajes, llevo el compresor tarugos tornillo chicle y preservativos
Llevaria el Slim x si amanece en llantas o es algo pequeño ahi lo pondria, pero es mucho peso pa seguir agregando "porlasdudas"
Cuando quede tirado x ahi les cuento...
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
ojo
Ojo los que tengan sensor de presión !!!!!!!!!!!!!!!!!
JAIMITO MOTORRAD- Cantidad de envíos : 111
Marcelito, yo lo uso hace tiempo, he andado lo que da la moto $ 220 y no se nota ni se desbalancea!!!!
Eso se pone cuando se arma la moto, no despues.
En las cubiertas anteriores lo tenía, y antes de cambiarlas las agarré cin un punzon de 8 mm, las pinche en varis lados y selló al instante.
Es mas, si lo quieren poner, ponganlo, y si nó,,,,,, no lo pongan, pero no rompan las pelotas !!!! jaja
Un chiste, hagan lo que se les cante!!!
Abrazo.
Lalo
Eso se pone cuando se arma la moto, no despues.
En las cubiertas anteriores lo tenía, y antes de cambiarlas las agarré cin un punzon de 8 mm, las pinche en varis lados y selló al instante.
Es mas, si lo quieren poner, ponganlo, y si nó,,,,,, no lo pongan, pero no rompan las pelotas !!!! jaja
Un chiste, hagan lo que se les cante!!!
Abrazo.
Lalo
LALO1200- MODERADOR
Como se coloca, sugiero comprar con aplicador.
Como funciona
Para las pinchaduras, siempre llevo a mi Nebra de paquete. Me cambia la goma si pincho y si no tiene arreglo, me la tira....
Pepemoto- Cantidad de envíos : 593
Lalo, tu moto da $220..Que bueno..y cada cuántos kilómetros te da $220? Se paga sóla!!
La mia la puse a u$s 150 y no da nada, la pondré a 300 euros a ver que pasa
Lalo, estás del tomate las!
Saludos
La mia la puse a u$s 150 y no da nada, la pondré a 300 euros a ver que pasa
Lalo, estás del tomate las!
Saludos
benja- MODERADOR
Cuando te dio $220...
Vos que dijiste?
Benja, la cosa es pesificarse, tu moto no da BMpesos... Es golpista!
Vos que dijiste?
Benja, la cosa es pesificarse, tu moto no da BMpesos... Es golpista!
Yo lo recomiendo
Decia Carlos Sacan........ jajaja
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
me acuerdo que cuando lalo salia con nosotros tiraba por lugones con Marce 800 y la moto de Marce daba u$ 220 y la de lalo no llegaba ni a palos.
Cuando la pusiste a $ 220 no serian pesos uruguayos????
Cuando la pusiste a $ 220 no serian pesos uruguayos????
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
aparte dice que se pone cuando se arma la moto, osea en Alemania...
Lalooooooo volveeeeee
Lalooooooo volveeeeee
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
Putos del ORTO, uno se equivoca tipeando y le sacan el cuero. son jodidos!!!!!
Ja ja si no les doy letra, de que van a hablar!!!
Igual los quiero.
Ja ja si no les doy letra, de que van a hablar!!!
Igual los quiero.
LALO1200- MODERADOR
Volviendo a la pregunta original de Vincent, el slime o moco verde sirve mas que nada para las cubiertas con cámara, hace 12 años me fui con mi amada Africa Twin al sur, puse cámaras y cubiertas nuevas con slime, nunca pinché (o por lo menos es lo que creía), cuando volví, luego de 9800 kms, desamé en la gomería y tenía 5 pinchaduras en la delantera y 1 en la trasera, por lo tanto, totalmente recomendable!!!!!!
En las cubiertas sin cámara no vale la pena ya que viene los spaghetti que dice Edum o tornillo y chicle e inflador. Tampoco me parece conveniente colocarlo en las que tienen RDC
Salute tutti.
santi
En las cubiertas sin cámara no vale la pena ya que viene los spaghetti que dice Edum o tornillo y chicle e inflador. Tampoco me parece conveniente colocarlo en las que tienen RDC
Salute tutti.
santi
perroconhueso- Cantidad de envíos : 234
SI SIRVE COMO APORTE EL AÑO PASADO EL LA EXPOGUALEGUAYCHU HABIA UN STAD DONDE TE BRINDABAN EL SERVICIO A UN PRECIO MUY ACCESIBLE YA QUE ERA DIRECTO DE SLIME Y USABAN EL BIDON GRANDE PARA VARIAS MOTOS Y SAI ABARATAR COSTOS ESPERO HABAR SIDO UTIL
motoquero- Cantidad de envíos : 12
la verdad ahora q ponen eso voy a pensar.. mi experiencia es otra.. es mas lo tengo guardado uno grande de un litro.. por q lo he usado y no me sirvio para nada... es mas he pinchado con un clavito de merda y salia aire.. el moco verde.. me saludaba y se cagaba de risa.. por supuesto al ir a emparchar el parche no pega.. podes limpiar la zona pero..... q se yo.. yo no lo uso mas.. pero leo q uno tenia 8 pinchaduras.. q lalo le hizo agujero con mecha de ocho.......!!!! laLO si le metes mecha de 8 o clavo de 8. ni en pedo te lo sella ..
y eso q no te pegue por lo de 220 jajajaj
vos q ijiste!!!
y eso q no te pegue por lo de 220 jajajaj
vos q ijiste!!!
Edum- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2