CONSUMO G 650 GS
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ANDRES1978
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CONSUMO G 650 GS
MUCHACHOS COMO LES CONSUME LA GESITA A USTEDES??? A MI YENDO A 140 KM/H HAGO APENAS UN`POQUITO MAS DE 200 KMS, CON NAFTA SUPER DE YPF, PROBE CON V POWER NITRO DE SHELL Y ME DIO CASI 240 KMS
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
Puntos : 5165
Fecha de inscripción : 11/05/2012
CONSUMO G 650 GS
Yo tambien hace rato he notado que la YPF, No rinde, tambien tenemos que tener en cuenta 1 o 2 personas, viento en contra y tipo de parabrisas.
Un abrazo y buen comienzo de año.-
Un abrazo y buen comienzo de año.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6851
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67
Re: CONSUMO G 650 GS
Andrés, la mía consume igual. Esos valores son yendo sólo, sin viento y con top case colocado. Ahora, si círculo a 100 km/h se estira la autonomía a 300 km.
AXAA- Cantidad de envíos : 198
Puntos : 4679
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 53
consumo gs
Andres ante todo como va.
Estoy casi en los mismos valores que el tuyo.
Muy Feliz año.
Estoy casi en los mismos valores que el tuyo.
Muy Feliz año.
Silvio Meliche- Cantidad de envíos : 31
Puntos : 4419
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 52
consumo g 650 gs
A BUE ME QUEDO TRANQUILO ENTONCES, HABRA QUE BAJARLE LA PATA ENTONCES JAJA, EL CONSUMO DE LA MIA ES SOLO, PARABRISAS ALTO, SIN MUCHO VIENTO Y A 140 KM/H. FELIZ AÑO MUCHACHOS!!!!!
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
Puntos : 5165
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Re: CONSUMO G 650 GS
Si andres yo ando en 240 km de promedios , te digo dos veces le puse ypf y no me gusto la marcha asi que le pongo v-power nitro siempre que pueda ya que las estaciones shell son menos que las ypf. saludos Horacio.
hopezarg- Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4567
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 56
Re: CONSUMO G 650 GS
Lo mismo para mi. Ando en 250 Km hasta el primer corte al llenar el tanquecito (algo asi como 10 litros).
Siempre cargo Super de Shell, porque la de YPF esta en el borde de la especificación grado II (la grado 1 es comun y la grado 3 es la premium) despues de la ultima reduccion de octananje que le hicieron.
Para mi no tiene mucho sentido pagar los $8,25 que vale el litro de Nitro+, porque tecnicamente no debiera haber mucha diferencia en estos motores de baja compresión, pero lo voy a probar a ver que onda......
Salute
Siempre cargo Super de Shell, porque la de YPF esta en el borde de la especificación grado II (la grado 1 es comun y la grado 3 es la premium) despues de la ultima reduccion de octananje que le hicieron.
Para mi no tiene mucho sentido pagar los $8,25 que vale el litro de Nitro+, porque tecnicamente no debiera haber mucha diferencia en estos motores de baja compresión, pero lo voy a probar a ver que onda......
Salute
josmatt- Cantidad de envíos : 16
Puntos : 4394
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 54
Re: CONSUMO G 650 GS
Estimados,
Generalmente cargo super de YPF porque me queda cómodo la estación de servicio, con 12 litros (limite q enciende la luz amarilla) hago en ciclo urbano 250 /260 km. Ahora si cargo super de Shell llego a los 270d / 280 km
El recorrido medido es casi siempre el mismo.
Un gran saludo
Generalmente cargo super de YPF porque me queda cómodo la estación de servicio, con 12 litros (limite q enciende la luz amarilla) hago en ciclo urbano 250 /260 km. Ahora si cargo super de Shell llego a los 270d / 280 km
El recorrido medido es casi siempre el mismo.
Un gran saludo
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61
Re: CONSUMO G 650 GS
Estimados ........
Me permito un pequeño aporte....... me parece que se estan haciendo demasiados problemas con
marcas, consumos y calidades de nafta, si bien existen diferencias en el cotanaje de las mismas
y su rendimiento termico en la practica salvo que comparen una comun contra una premiun el
"rendimiento" es dicicil de detectar, estas motos tienen sensores de detonacion y cuando el
combustible es de muy bajo octanaje atrasan el encendido y en ese caso el rendimiento es menor
Yo justificaria las diferencias de rendimiento mas que nada en que las condiciones son siempre
diferentes, un poco de viento en contra en una moto se siente un monton en el consumo ( sino
pregunten a los que andan en bicicleta) ademas darle un poco mas de rosca de lo normal incrementa
exponecialmente el consumo, por lo tanto los promedios son dificil de calcular siempre hay que
estar atento al marcador y fullear en cuanto se pueda sobre todo en viajes largos.
Por otro lado el cargar naftas premiun teoricamente es mas seguro porque es mas dificil que las
tuchen que las otras........
Seria interesante preguntarles la opinion a los que viajaron......... con respecto a las experiencias de
cargar naftas comunes ..... comunes ..... porque creo que no tuvieron demasiados problemas a lo
sumo le ponen un mejorador de octanaje y listo andan con cualquier porqueria, el problema era hasta
no hace mucho habia naftas con tetraetilo de plomo que cagaban los catalizadores pero hoy
es muy dificil ya no se usa en nigun lado
Conclusion si se consigue.... cargar la mejor la diferencia en $$$$$ lo vale ademas nuestras motos se lo
merecen, pero mas por seguridad que por rendimiento.
Achi
Me permito un pequeño aporte....... me parece que se estan haciendo demasiados problemas con
marcas, consumos y calidades de nafta, si bien existen diferencias en el cotanaje de las mismas
y su rendimiento termico en la practica salvo que comparen una comun contra una premiun el
"rendimiento" es dicicil de detectar, estas motos tienen sensores de detonacion y cuando el
combustible es de muy bajo octanaje atrasan el encendido y en ese caso el rendimiento es menor
Yo justificaria las diferencias de rendimiento mas que nada en que las condiciones son siempre
diferentes, un poco de viento en contra en una moto se siente un monton en el consumo ( sino
pregunten a los que andan en bicicleta) ademas darle un poco mas de rosca de lo normal incrementa
exponecialmente el consumo, por lo tanto los promedios son dificil de calcular siempre hay que
estar atento al marcador y fullear en cuanto se pueda sobre todo en viajes largos.
Por otro lado el cargar naftas premiun teoricamente es mas seguro porque es mas dificil que las
tuchen que las otras........
Seria interesante preguntarles la opinion a los que viajaron......... con respecto a las experiencias de
cargar naftas comunes ..... comunes ..... porque creo que no tuvieron demasiados problemas a lo
sumo le ponen un mejorador de octanaje y listo andan con cualquier porqueria, el problema era hasta
no hace mucho habia naftas con tetraetilo de plomo que cagaban los catalizadores pero hoy
es muy dificil ya no se usa en nigun lado
Conclusion si se consigue.... cargar la mejor la diferencia en $$$$$ lo vale ademas nuestras motos se lo
merecen, pero mas por seguridad que por rendimiento.
Achi
achi102- Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5230
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: CONSUMO G 650 GS
La mia consume 4 lts cada 100 km, promedio de velocidad 130, es modelo 2008 con Rotax. Dos de mis amigos tienen la version 2012 y consumen apenas menos, casi imperceptible la diferencia.
No note diferencias entre marcas y tipos de combustibles, en definitiva, la GS 650 consume muy poco.
Saludos
No note diferencias entre marcas y tipos de combustibles, en definitiva, la GS 650 consume muy poco.
Saludos
alegs650- Cantidad de envíos : 114
Puntos : 4588
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Re: CONSUMO G 650 GS
Lo que me jode es hacer colas para cargar!!!
Hbrenta- Cantidad de envíos : 115
Puntos : 4481
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Re: CONSUMO G 650 GS
El tanque lleno de la GS modelo 2010 me duró 190 km , en ciudad....y digo me duró porque me quedé a pata, en pleno centro... se me cagaron todos de risa..no cuando se me paró, cuando volví con el bidoncito!!
Ahora...una vez que se eniende la luz amarilla (y la rep..que la parió)...cuánto le queda de reserva ???
ah fue con la especial de Shell...
Ahora...una vez que se eniende la luz amarilla (y la rep..que la parió)...cuánto le queda de reserva ???
ah fue con la especial de Shell...
Cedu- Cantidad de envíos : 164
Puntos : 4905
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68
Re: CONSUMO G 650 GS
Cedu,
No puede ser!
En mi caso estoy haciendo en ciclo urbano / algo de general paz y lugones, al rededor de 270 / 280 km hasta que se enciende la luz amarilla (unos 12 litros de carga +/-) últimamente mejoro algo mas el rendimiento, casi 300km!!! Quizas porque estoy cargando shell o bien porque el motor esta acentado (30.000Km) o bien porque hubo menos transito durante el verano en bsas y no la marcha es mas pareja, sin tener que engranar tantos cambios. El tema que la semana pasada realice 304 km y recién prendió la luz amarilla!!!
No puede ser!
En mi caso estoy haciendo en ciclo urbano / algo de general paz y lugones, al rededor de 270 / 280 km hasta que se enciende la luz amarilla (unos 12 litros de carga +/-) últimamente mejoro algo mas el rendimiento, casi 300km!!! Quizas porque estoy cargando shell o bien porque el motor esta acentado (30.000Km) o bien porque hubo menos transito durante el verano en bsas y no la marcha es mas pareja, sin tener que engranar tantos cambios. El tema que la semana pasada realice 304 km y recién prendió la luz amarilla!!!
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61
Re: CONSUMO G 650 GS
se te habra evaporado la nafta Cedu
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7283
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52
Re: CONSUMO G 650 GS
No olvidar el parametro Dz (diametro de la zapan) que influye notablemente en el consumo (vaya uno a saber porque) y la presión de los neumaticos (de concesionario me vinieron casi desinflados y cuando les di presion me bajo casi un 10% el consumo
josmatt- Cantidad de envíos : 16
Puntos : 4394
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 54
Re: CONSUMO G 650 GS
La presión de los neumáticos es la vida de los mismos. Lo ideal es chequearlo cada 15 / 20 días, les puedo asegurar que se llevan una sorpresa!
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61
Re: CONSUMO G 650 GS
Luego del service, en Cordasco Neuquén me dijeron...Premium no!!
cargale común nomás...porque hace contraexplosiones...( yo no escuche ninguna..)
El consumo lo vuelvo a controlar ahora, luego les cuento...
cedu
cargale común nomás...porque hace contraexplosiones...( yo no escuche ninguna..)
El consumo lo vuelvo a controlar ahora, luego les cuento...
cedu
Cedu- Cantidad de envíos : 164
Puntos : 4905
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68
Re: CONSUMO G 650 GS
Hola, la mía comenzó consumiendo 3,8 L, luego 3,5 y el último tanque gastó 3,3 L / 100km. Recien tiene 1000km y la usé en ruta entre 90 a 120 km/h.
Saludos Mariano
Saludos Mariano
Mariano Gastón- Cantidad de envíos : 75
Puntos : 4363
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 46
Re: CONSUMO G 650 GS
Yo tengo una Sertao también, que es mas alta pero con cubierta mas angosta, y me está dando 4,3 litros cada 100. Tiene 500km. Velocidad promedio 120, mi peso 75 quilates! la presión no la medí, pero sin duda que influye tanto en el consumo como en la vida útil. Que opinan de comprar el digital slime para tener siempre a mano?
alesertao- Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 12/04/2013
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