Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A ALGUIEN LE PASA ESTO?

4 participantes

¿A ALGUIEN LE PASA ESTO? Empty ¿A ALGUIEN LE PASA ESTO?

Mensaje  perroconhueso 3/12/2012, 09:19

Hola gente, les hago una consulta tecnica de un problema que pasa en mi GS 1200 y nadie me la ha podido responder..., ni siquiera en el concecionario:
Cuando uso la moto en asfalto, el sistema de frenos funciona perfecto, con ABS conectado, frenas con el de adelante y se endurece el de atras, hasta ahi todo bien.
Ahora cuando la uso en ripio, le desconecto todo (ABS y Control de traccion) y obviamente en ripio casi ni se uso el freno delantero, por ende el trasero me queda muy largo para poder frenar, probe en subirlo un poco ajustandole la contratuerca que esta el el pedal de freno pero al principio funciona bien, ahora si tocas el freno delantero se me juntan las pastillas traseras y me queda frenada la moto!!!!!!!!!
Lei en el manual que por mas que este todo desconectado sigue transfiriendo un poco el ABS a la parte trasera, en fin, es un tema que me tiene loco, apelo a la sabiduria del foro a ver si alguien tiene el mismo problema o es solo mi moto.
Abrazos a todos. Santi
perroconhueso
perroconhueso

Cantidad de envíos : 234

¿A ALGUIEN LE PASA ESTO? Empty no

Mensaje  JAIMITO MOTORRAD 3/12/2012, 14:42

La verdad !!!! que raro???? como están las pastillas traseras ,,porque si están medias cruzadas a veces se quedan trabadas,,,,,,,,,,,,,,,
JAIMITO MOTORRAD
JAIMITO MOTORRAD

Cantidad de envíos : 111

¿A ALGUIEN LE PASA ESTO? Empty Las 800R

Mensaje  Marcelo 800R 3/12/2012, 19:54

Siempre esta conectado, no te puedo responder.-
Aguanten las 800R.-
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521

¿A ALGUIEN LE PASA ESTO? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE PASA ESTO?

Mensaje  perroconhueso 3/12/2012, 23:59

Las pastillas estan ok, EBC con 6 meses de uso, si podes Jaimito desconectale el ABS y fijate si te queda el freno trasero muy largo..., total tenes unos cuantos dias de vacaciones..., que envidia loco.
perroconhueso
perroconhueso

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  jorge narvaez 4/12/2012, 00:41

Ahora cuando la uso en ripio, le desconecto todo (ABS y Control de traccion) y obviamente en ripio casi ni se uso el freno delantero, por ende el trasero me queda muy largo para poder frenar, probe en subirlo un poco ajustandole la contratuerca que esta el el pedal de freno pero al principio funciona bien, ahora si tocas el freno delantero se me juntan las pastillas traseras y me queda frenada la moto!!!!!!!!!
Abrazos a todos. Santi

En Teoria no tendria que pasar,, pero fijate el desgaste,, y limpiar bien las partes moviles Pistones, perno guia de pastillas,, en fin,, a mi no me ha pasado.- Suerte.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419

Mensaje  JAIMITO MOTORRAD 4/12/2012, 08:09

HOY LA PRUEBO,,,,LA VOY A LLEVAR A TREPAT AL SERVICE Y TE DIGO.
JAIMITO MOTORRAD
JAIMITO MOTORRAD

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado