Malas compañias!
+9
jorge narvaez
supermengui
Pepemoto
Alberto53
IÑAKI
vincent
fede12
LALO1200
alegs650
13 participantes
Página 1 de 1.
Malas compañias!
RELATO PATETICO DE DEJARSE INFLUENCIAR POR MALAS COMPAÑIAS
Como es una placentera costumbre nos reunimos a cenar el jueves proximo pasado,en el restoran el Rey del Vino.
La cena fue amenizada por las extravagantes pelotudeces que se suelen hablar en este tipo de agape.
Habitualmente,nos dirigimos,con posterioridad a la suculenta ingesta,a tomar un cafe a la veterinaria Selquet,digo asi,porque el lugar esta poblado,como diria Silvestre,por lindos gatitos.
Hasta ahi todo bien,la platica continuaba con los inteligentes integrantes de este prestigioso foro.
Pero como buen agnostico que soy,el diablo metio la cola.
Siempre hay alguien que te tienta a recorrer los caminos del pecado.
En este caso fueron dos sujetos(que guardare sus nombres en el mas absoluto anonimato),los que bucearon en mi alma y trataron de convencerme,con exito, de concurrir,a un elegante PUTICLUB,sito, a escasos cuarenta metros,del lugar antes mencionado.
Debo aclarar que concurri en mi pedorra camioneta quedando la misma,estacionada en el parking de Selquet.,dado que Lola(moto),se encuentra en Cordasco para el cambio sin cargo de mi ABS.Accedi a estos mensajeros del mal,y entre al Puticlub.Se va entendiendo?.Lola(mi mujer,esta de viaje,comiendose "algun chocolatito por el Caribe".Va cerrando?.
El lugar estaba poblado,de diosas del Peloponeso,Leonas de Wembley y Fieras Tibetanas.Casi sucumbo,en venganza al chocolate,en las garras de una indescriptible perla negra dominicana,pero no ,me mantuve firme,de acuerdo a mis solidos principios morales.
Vimos un par se shows,interesantes desde el punto de vista lesbo-medico.
Nos despedimos en la puerta,y estos dos arcangeles de lucifer(minusculas por agnostico!),partieron en sus motos.
Concurri al parking,a retirar al unico vehiculo aparcado,mi chota camioneta.Oscuridad total.Agente de la Policia Federal custodiando el predio.Porton de rejas cerrado."Sr. debe concurrir a retirar el vehiculo mañana apartir de las 8 de la mañana",-"Me esta jodiendo?",_"No Señor!"(no me gusto el tonito).Las llaves de mi casa en la guantera!.
Agotadas las gestiones, parti rumbo a casa en un taxi.
Al llegar,llame al viejo por telefono,03.30hs. de la madrugada,Papa,me abris?,-"Que cagada te mandaste?",volvi a mi adolescencia,le conte,se cago de risa y agrego con sus sabios 89 años,Boludo!,sin mas comentarios de mi viejo,fui a dormir.
A las 08.30hs,concurrio el remise a buscarme,previo pago de la estadia de 80$,pude retirar la camioneta.
Fin de la Historia
Agradeceria que sean benevolentes conmigo,y guarden un respetuoso silencio.
No cedere mas,a invitaciones demoniacas,y prometo no volver a ser tan PELOTUDO!
Gaita
Como es una placentera costumbre nos reunimos a cenar el jueves proximo pasado,en el restoran el Rey del Vino.
La cena fue amenizada por las extravagantes pelotudeces que se suelen hablar en este tipo de agape.
Habitualmente,nos dirigimos,con posterioridad a la suculenta ingesta,a tomar un cafe a la veterinaria Selquet,digo asi,porque el lugar esta poblado,como diria Silvestre,por lindos gatitos.
Hasta ahi todo bien,la platica continuaba con los inteligentes integrantes de este prestigioso foro.
Pero como buen agnostico que soy,el diablo metio la cola.
Siempre hay alguien que te tienta a recorrer los caminos del pecado.
En este caso fueron dos sujetos(que guardare sus nombres en el mas absoluto anonimato),los que bucearon en mi alma y trataron de convencerme,con exito, de concurrir,a un elegante PUTICLUB,sito, a escasos cuarenta metros,del lugar antes mencionado.
Debo aclarar que concurri en mi pedorra camioneta quedando la misma,estacionada en el parking de Selquet.,dado que Lola(moto),se encuentra en Cordasco para el cambio sin cargo de mi ABS.Accedi a estos mensajeros del mal,y entre al Puticlub.Se va entendiendo?.Lola(mi mujer,esta de viaje,comiendose "algun chocolatito por el Caribe".Va cerrando?.
El lugar estaba poblado,de diosas del Peloponeso,Leonas de Wembley y Fieras Tibetanas.Casi sucumbo,en venganza al chocolate,en las garras de una indescriptible perla negra dominicana,pero no ,me mantuve firme,de acuerdo a mis solidos principios morales.
Vimos un par se shows,interesantes desde el punto de vista lesbo-medico.
Nos despedimos en la puerta,y estos dos arcangeles de lucifer(minusculas por agnostico!),partieron en sus motos.
Concurri al parking,a retirar al unico vehiculo aparcado,mi chota camioneta.Oscuridad total.Agente de la Policia Federal custodiando el predio.Porton de rejas cerrado."Sr. debe concurrir a retirar el vehiculo mañana apartir de las 8 de la mañana",-"Me esta jodiendo?",_"No Señor!"(no me gusto el tonito).Las llaves de mi casa en la guantera!.
Agotadas las gestiones, parti rumbo a casa en un taxi.
Al llegar,llame al viejo por telefono,03.30hs. de la madrugada,Papa,me abris?,-"Que cagada te mandaste?",volvi a mi adolescencia,le conte,se cago de risa y agrego con sus sabios 89 años,Boludo!,sin mas comentarios de mi viejo,fui a dormir.
A las 08.30hs,concurrio el remise a buscarme,previo pago de la estadia de 80$,pude retirar la camioneta.
Fin de la Historia
Agradeceria que sean benevolentes conmigo,y guarden un respetuoso silencio.
No cedere mas,a invitaciones demoniacas,y prometo no volver a ser tan PELOTUDO!
Gaita
Última edición por la rubia lola el 30/11/2012, 11:45, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Malas compañias!
Buenisimo! Jajaja, me cague de risa, lo unico que critico es que no me hayn invitado, eso te pasa por vengarte del chocolate !
La vuelta a la casa de los viejos fue la frutilla del postre, un capo el papi!
Abrazo
La vuelta a la casa de los viejos fue la frutilla del postre, un capo el papi!
Abrazo
Última edición por alegs650 el 30/11/2012, 16:29, editado 1 vez
alegs650- Cantidad de envíos : 114
Jaja, Gaita de vez en cuando no le hace nada.
A cualquiera le puede pasar, mas cuando te engolosinas viento tanta carne junta!!!!
Abrazo, deci que me fuí a dormir por mi calidad de obrero.
A cualquiera le puede pasar, mas cuando te engolosinas viento tanta carne junta!!!!
Abrazo, deci que me fuí a dormir por mi calidad de obrero.
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
es muy buena terapia humillarse publicamente, te felicito Gaita!
eso si, la prox avisen
eso si, la prox avisen
fede12- Cantidad de envíos : 1962
juaaaaaaaaaa, que boludo
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Gallego muy enternecedora tu historia,pero para una vez que desenfundaste el arma le tenes que vaciar el cargador.Ahh!!!!!!! quien no tiene un momento de pelotudo.
IÑAKI- Cantidad de envíos : 202
Las autoridades son eficientes, algo habrás hecho! (Albert muy moralista)
Abz.
Abz.
Alberto53- Cantidad de envíos : 426
estoy con alberto ( mi ex ) algo habras echo. y lo peor son las malas companias de los jueves
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Que lindo sos Gaita! La chocolatita es Dominicana, una "dulzura".
Pepemoto- Cantidad de envíos : 593
Genio, idolo!!!!!
Tuviste suerte. Me contaron que un amigo de un amigo de otro foro de autos se confundió y se llevo un travesaño es vez de una almeja!!!!!!
Tuviste suerte. Me contaron que un amigo de un amigo de otro foro de autos se confundió y se llevo un travesaño es vez de una almeja!!!!!!
supermengui- Cantidad de envíos : 245
Linda Historia!!! y le puede pasar a cualquiera.-
jorge narvaez- Cantidad de envíos : 419
q tierno relato. al menos vivis a dos cuadras como pepe
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Parece que me meti en foro correcto!!!
Hbrenta- Cantidad de envíos : 115
DEL ULTIMO DESAYUNO K FUI....ESE ERA EL PLAN PARA UN JUEVES.....PERO KEDARME SIN MI CHATA JAJAJAJJ MUY BUENO GAITA!!
VERONICA GUARDIA- Cantidad de envíos : 667
MUY BUENO, COMO ME PERDI ESO, NO PODER SACAR LA CHATA UUUUUUUUUUUUUUUUU
ABRAZOOOOOOOO
ABRAZOOOOOOOO
nelso pico- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 314
Página 1 de 1.