Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

+3
vincent
VERONICA GUARDIA
O V A
7 participantes

Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  O V A 22/11/2012, 23:08

DIA CERO
Bueno chicas, mañana es el día! “Los Cóndores del Zoo” salen a Chiloé a las 6:00 am del ACA de San Juan.
De los cinco Cóndores originales vamos cuatro. ELVT (El Pichón), Roly (Tronador), Ale (El Velóz) y yo (El Gran Cóndor ja, ja). El 5° Cóndor, Ale J. (El Rebelde), no será de la partida por cuestiones laborales. A los cuatro Cóndores se nos suman Fredy y Juan, después del viaje, si están a la altura, tal vez les demos las alas de Cóndores ja, ja
“El Veloz” ya está en Santiago, recién me comunico por whatsapp. El salió esta mañana en su Fazer 600 porque mañana dicta una conferencia en Santiago. Los planes son reunirnos en Talca y continuar camino juntos. Nosotros llegaríamos a Talca mañana a la tarde y él lo haría al día siguiente.
Cuando creía que ya mi máquina estaba lista (1200 GS), cargada y todo, intento arrancarla y la batería muere. De muerte no tan súbita porque venía para abajo pero tenía esperanzas de que sobreviviera al viaje. Volando a comprar una nueva y colocarla!! Compré una Yuasa por $ 900, la coloqué y todo ok, pero me perdí mi tarde de tenis.
Más tarde salgo a cenar con mi jermu. Cena de despedida, porque en estas circunstancias se pone cachonda. Ojalá la ansiedad me permita dormir bien esta noche, mañana la jornada es larga. ELVT no creo que pueda pegar un ojo siendo como es de ansioso.
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4915
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  VERONICA GUARDIA 23/11/2012, 09:17

MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FOTITOS!!

CUCHA UNA COSITA.......VAN A IR A CORDOBA???? PLIZZZZZZZZZZZZZZ VAYANNNNNNN
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  vincent 23/11/2012, 10:33

hola Ova, buena onda el viaje, lo unico que fijjate dos cosas.
1- si tu mujer se pone cachonda porque te vas, no la dejes con las ganas
2- que el condor que quede no te sobrevuele el nido ( por igual motivo del punto uno)
jaja
muy buen viaje y los esperamos en cordoba
abrazo
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6428
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty yes!

Mensaje  Invitado 23/11/2012, 10:47

Ova!,que la paseis de puta madre!
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  LALO1200 23/11/2012, 12:02

Muy buen viaje,
Buenos vientos!!!
Abrazo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7355
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  mario_vdp 23/11/2012, 15:46

Buenos vientos ???? Ván en velero ??? o se dice así ??

Perdón mi ignorancia.

Mario Abelay, powered By G9.
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 4837
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  O V A 24/11/2012, 09:18

DIA UNO
En realidad son las ocho y media de la mañana del día dos. Pero anoche estaba partido y no tenía energía para relatar un pomo.
La cierto es que amanecimos en Talca, en un hotel re-pedorro que fue lo único que conseguí en booquing.com. Pero nos cobran como si fuera 4 estrellas..
El viaje desde San Juan fue sin inconvenientes. En realidad dos pequeños incidentes: Enganché una alforja en el portón de casa al salir y le hice un tajito y a Fredy se le rompió el guardabarros flotante de la rueda trasera de la BM 1100 durante el viaje. Pocos problemas si se considera que hicimos más de 800 kms y cruzamos una aduana en fin de semana largo cinco motos en 13 horas. El tramo fue San Juan- Mendoza – Paso Los Libertadores – Santiago – Talca.
Anoche cenamos reineta a la parrilla con salsa de choritos, excepto el Tronador que se mandó un cacho de cerdo con papas y salsa tártara.
Ahora estamos desayunando en el hotel pedorro esperando al “Velóz” que viene de Santiago. Tronador y Juan no dan señales de vida aún.
Este tramo del viaje es el menos divertido y el más cansador. Ahora empieza la parte más atractiva. Hoy iríamos a hacia Pucón y si llegamos temprano pasearemos un poco.
Córdoba tendrá que esperar. No nos queda ni cerca.
Y mi jermu....... no se. Me preocuparon
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4915
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  Juamphy AR 24/11/2012, 09:32

Muy buen viaje y mucha suerte!!!
aca esperamos relatos y fotos!

Un gran abrazo

Juamphy
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  Edum 24/11/2012, 13:01

buenas rutas ova
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  O V A 24/11/2012, 21:31

DIA DOS
Ya estamos en Pucón!! Tal como lo planeamos llegó “El Veloz” a Talca, puteamos al dueño del hotel pedorro y caro, y rajamos hacia estos lares a eso de las 10 am. Los primeros kms. Fueron re-aburridos por la autopista R5. Uno no puede pasar de 120 Km/h, entre guard rails y montones de autos colectivos y camiones. La sensación no es de ir en moto si no en tren. Conforme pasan lo kms se ralean los otros vehículos, también los guard rails y el paisaje se va haciendo más natural y pintoresco. Cuando aparece el Volcán Villa Rica se nos pone la piel de River. Les recuerdo que la mayoría somos sanjuaninos y todo lo que no sea desierto nos gusta bastante (excepto El Veloz que es patagónico y dice que la montaña lo deprime. Tá¨muy güeno el volcán!|. Los Cóndores se ponen sensibles y quieren sacar fotos y mandarlas a sus amores (no sabría decirles si amores legítimos), pero que se ponen mimosos no hay duda (mee too). Así que paramos varias veces a sacar fotos y el último tramo se hizo largo (pero bonito).
Nos alojamos en el hotel “Gran Pucón”, con vista al lago y todo…Y por poca plata más que en hotel pedorro de Talca. El mérito es de ELVT (que me parece que quiere disputarme el liderazgo). Intentaré subir algunas fotos.
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4915
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  O V A 25/11/2012, 21:02

DIA TRES
Como estaba planeado hoy nos tomamos el día para hacer turismo local. Nos levantamos tarde, desayunamos opíparamente en un clima de relax buenísimo. Luego montamos nuestras máquinas que nos esperaban pacientes en entrada del hotel y nos fuimos para Villa Rica. Allí intentamos sin éxito subir a las Termas Geométricas. Digo sin éxito porque luego de un par de kms la Fazer, el Veloz en realidad, dijo no va más y emprendió la vuelta. Está claro que esa moto no es para caminos empinados con serruchos y ripio suelto.
Casi me pego un palo bajando alegre cuando en una curva me encuentro la Fazer bajando lento en medio de la huella!. Pasé con lo justo por una especie de cuneta que se forma entre la loma y la curva de la huella. Que cagazo!
Almorzamos en un sitio sobre la ruta exquisitas truchas e hicimos una prolongada sobremesa mientras por la ventana panorámica veíamos a Tronador dormir la siesta bajo un árbol junto a un perro local (lamentable).
Algunos volvimos al hotel y otros fueron hasta el pie del volcán. Luego baño en la pileta climatizada y luego mates de ELVT en el jardín mirando el lago. Que lo parió! Dura la vida del motero!. Tronador sigue durmiendo, pero ahora en la cama (son las 20:30)
Esta noche cena de camaradería y mañana Puerto Montt.
Con el Veloz estamos considerando la posibilidad de volvernos desde P. Montt para hacer un regreso más tranqui. Me parece que si lo decimos se prenden otros y ELVT se va a perder la foto del cartel del Km cero de la R5 en Quellón.
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4915
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  O V A 28/11/2012, 22:09

DIA CUATRO
Salimos de Pucón como a las 9:30 a pesar de habernos jurado que sería a las 8:30. Después de las pérdidas de tiempo de rigor al echar nafta a seis motos salimos hacia Valdivia pasando por Villa Rica. En Valdivia fue imposible encontrar estacionamiento para todas las motos en el centro y salimos hacia Niebla. Por el camino encontramos una cervecería alemana donde nos paramos a las 12:00 y nos comimos una pequeña fuente hasta el borde de salchichas varias y otras exquisiteces con varios litros de cerveza sin alcohol. Pipones le pegamos hasta Puerto Montt donde llegamos tipo 4:30 pm. Nos alojamos en un lindo hotel y fuimos al shoping Ripley. Esta vez el que se quedó durmiendo fue el Veloz.
Cenamos empanadas de queso y marisco con ensaladas varias con mucha palta. El Tronador se mandó, además, un congrio a la plancha.
DIA CINCO
Salimos una hora después de lo previsto hacia la Isla de Chiloé. Echamos nafta y le dimos unos 70 kms hasta la rampa de embarque. Embarcamos y en la balsa les entregué el calco de Los Cóndores del Zoo a los dos nuevos, Juan y Fredy. Nos abrazamos y nos sacamos fotos con los calcos. Que viejos boludos!!!
Después de 45 minutos de navegación desembarcamos en la isla. Anduvimos unas cuadras y nos paramos para reprogramar los cardos y despedirnos El Veloz y yo que íbamos hasta Ancud y pegábamos la vuelta hasta Villa La Angostura mientras que los otros cuatro, ELVT, Tronador, Juan y Fredy, seguían recorriendo la isla para quedarse a dormir en Ancud.
Después de una emotiva escena en la que Tronador nos trató de lo peor a Veloz y a mí por abandonar el grupo, que un propietario nos retara duramente por orinar en “los jardines” de un Restó cerrado y que nos abrazáramos emotivamente emprendimos por fin el camino a Ancud solo El Veloz y yo.
Después de cambiar la lámpara de baja de mi moto por una que me había suministrado ELVT (que quilombo cambiar una lamparita con el ganchito de merda que se sale del soporte) dimos unas vueltas por la costanera, tomamos un café y emprendimos la vuelta.
Fuimos a almorzar a frutillar (maravilloso) y seguimos hasta Villa La Angostura por el paso de Puyehue. Que manera de tirar curvas en un paisaje de película!. Gasté las cubiertas hasta el borde. Del límite hacia Argenta las putas cenizas del volcán quemaron los árboles por hectáreas. Una verdadera lástima.
Mientras cenábamos nos entró una foto de ELVT en el hito del km cero de la R5, en Quellón. Nosotros le mentimos que estábamos cenando con unas chicas colombianas que viajaban en un jeep. Se le debe haber quemado el cerebro.
DIA SEIS
Salimos de V. La A. como a las 10 de la mañana desde una coqueta hostería de madera. Le dimos a las curvas hasta la entrada a Bariló y continuamos haciéndolo hasta el ACA de Confluencia. Allí llegaron tres moteros de Sta. Fe en dos Supertenere y una Adventure que volvían a su provincia. Salimos antes y nos alcanzaron cerca de Piedra del Aguila. Que lo parió al viento cruzado. A 140 empuja fuerte de lado con ráfagas intermitentes que son un embole.
Desconectamos los cardo porque el Veloz tiene un parabrisas bajo y un casco integral que mete mucho ruido y me lo transmite por la radio. Pude comprobar que con mi shoei neotec puedo escuchar música a 180 con bastante claridad..
De Neuquén en adelante el viento paró un poco pero nos cantamos de calor. Yo trataba de mantenerme en los 140, pero en un momento el Veloz enloqueció, me pasó como un viento y se perdió en el horizonte. Kilómetros más adelante estaba parado al lado de la moto sin el casco. Se comió una paloma a más de 200 y le rompió el parabrisas a la Fazer. La paloma era una mancha y solo se identificaban las patitas. El Veloz concluyó en que a más de 140 los pájaros que están sobre la ruta no alcanzan a levantar vuelo.
Ahora estamos en una cabaña en Santa Isabel. Recién llama ELVT diciendo que están en La Angostura, me trata de “mariconcito” por haberme venido un día antes. Como siga jodiendo cuento sobre el cagazo con que bajó de las Termas Geométricas.
Mañana esperamos llegar a S. J. a la siesta.
Será por cuenta de ELVT contar la parte del recorrido a la isla de Chiloé y las experiencias del grupo de los cuatro retrasados, Perdón quise decir que vienen detrás.
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4915
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty excelente !!!!!!!

Mensaje  Invitado 28/11/2012, 22:14

Excelente OVA,pone fotos retrasado!!!!!!! Shocked
Gaita(adelantado?) Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  O V A 28/11/2012, 22:17

No las puedo subir!!! No se si esto funciona bien y yo mal oal revés!
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4915
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  O V A 29/11/2012, 19:15

DIA SIETE
En Santa Isabel nos alojamos en unas cabañas con wi fi y como afuera hacía muchísimo calor y los mosquitos pertenecían a alguna raza superior nos quedamos en la cabaña con las compus respectivas y nos dormimos re-temprano, con lo que a las 6:30 estábamos arriba de las motos.
Hicimos Sta. Isabel - Gral. Alvear – Las Catitas - Mendoza – San Juan. Antes de las Catitas nos agarró lluvia con algunas piedras pero no paramos a ponernos los trajes de lluvia y seguimos así nomás. Una piedra me dio duro en un dedo y me preocupé por el aluminio del top case Vario. No obstante me aguanté hasta Las catitas donde comprobé que ninguna piedra lo había abollado. En Las Catitas no vimos ninguna estación de servicio así que a Mendoza llegamos a 90 por hora y solo con el olor a nafta del tanque.
Le pegamos hasta S.J. de una y a la una (pm) llegamos. Ni paramos a sacarnos los buzos debajo de las camperas. Que calor!!.
Bueno chicas, aquí concluyo mis notas. Como no es para el Nobel de literatura solo consigno datos y comentarios que me parecen de interés motero. No he querido profundizar en las peculiares personalidades de mis compañeros de ruta, ni filosofar sobre la dupla hombre-moto y su proyección existencial. Pero espero que algunos nos hayan acompañado en el viaje con auxilio de este pobre relato.
Saludos Moteros
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4915
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  vincent 30/11/2012, 09:33

muy bueno el relato
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6428
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE Empty Re: CRONICA VIAJE SAN JUAN - CHILOE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.