Hola, me presento
+10
Juamphy AR
Cedu
cebolla57
Marcelo 800R
pergamino
LALO1200
benja
achi102
hammer
alegs650
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola, me presento
Hola gente, me llamo Alejandro, soy de San Isidro con 45 años encima y hace no mucho que tengo una moto que realmente quería desde hace un tiempo..., bueno, empece con una chiquita y en 4 meses pase de una 135 a una Kymco Venox (que aun tengo) y ahora también una F 650 GS 2008 con el Rotax vibrador, jaja, pero me gusta mucho esa moto, es muy maniobrable, fácil de mover, linda y la verdad es que anda muy bien, incluso en ruta ya que la pude probar en un viaje hasta Pinamar desde BA.
En realidad soy usuario de cuatriciclos 4x4 y UTV's, pero encontré en la moto la libertad de andar desde la puerta de mi casa hacia cualquier lado sin necesidad de transportarlo como a los cuatris, por eso es que sumo otra pasión mas, sobre todo por ser BMW.
Para no aburrirlos tanto, les contare algunas cosas mas en otros post, pero desde ya les digo que me gustaría sumarme a algún encuentro que hagan.
Les mando saludos a todos
Ale
En realidad soy usuario de cuatriciclos 4x4 y UTV's, pero encontré en la moto la libertad de andar desde la puerta de mi casa hacia cualquier lado sin necesidad de transportarlo como a los cuatris, por eso es que sumo otra pasión mas, sobre todo por ser BMW.
Para no aburrirlos tanto, les contare algunas cosas mas en otros post, pero desde ya les digo que me gustaría sumarme a algún encuentro que hagan.
Les mando saludos a todos
Ale
alegs650- Cantidad de envíos : 114
Re: Hola, me presento
Alejandro yo soy pablo [ alias HAMMER ] en el foro, bienvenido. No nos conocemos pero compartimos ademas el gusto por los UTV. Soy quien te dije de salir a sumarte con nosotros y que tenia una adventure en tu facebook
Aca en este foro vas a encontrar unos personajes excelentes, algo locos pero sin desperdicio, hay un grupete excelente, con quien ya tuve la suerte de compartir algunas salidas.
Espero verte pronto y conocernos personalmente en la proxima.
Saludos hammer de pilar
Aca en este foro vas a encontrar unos personajes excelentes, algo locos pero sin desperdicio, hay un grupete excelente, con quien ya tuve la suerte de compartir algunas salidas.
Espero verte pronto y conocernos personalmente en la proxima.
Saludos hammer de pilar
hammer- Cantidad de envíos : 102
Bienvenido ......... Achi
achi102- Cantidad de envíos : 351
Hola bienvenido! Es costumbre que los nuevos integrantes pongan fotos de las motos que usan y de alguna prima o hermana de hsta 35 años. Saludos. Benja (me llaman verde pero las hago poner violetas)
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Bienvenido,
Si te queres sumar fijate en viajes que el 8D, estamos saliendo para Villa Gral Belgrano, te podes sumar si tenes tiempo.
Abrazo.
PD: Ah, me olvidaba, ojo con ese personaje que se hace llamar Benja, es peligroso con el genero opuesto!!!!
Si te queres sumar fijate en viajes que el 8D, estamos saliendo para Villa Gral Belgrano, te podes sumar si tenes tiempo.
Abrazo.
PD: Ah, me olvidaba, ojo con ese personaje que se hace llamar Benja, es peligroso con el genero opuesto!!!!
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Gracias! Antes que nada pido disculpas por haber posteado en el foro equivocado..., si lo pueden cambiar de lugar se los agradezco.
Pablo! Si que te ubico, como no, gracias por tu bienvenida y obvio que nos conoceremos, sea por cuatris o por motos, en cualquier momento arreglamos algo.
Ya estoy tentado con la fecha 8D, voy a hacer lo posible para ir, voy a seguir el post de la salida y tratare de prenderme.
Tengo alguna foto de la BM, ..., prima o hermana nop, pero tengo una cuñada que puede andar muy bien, si consigo fotos se las mando, jajaja, despues me diran si quieren el telefono .
Saludos
Pablo! Si que te ubico, como no, gracias por tu bienvenida y obvio que nos conoceremos, sea por cuatris o por motos, en cualquier momento arreglamos algo.
Ya estoy tentado con la fecha 8D, voy a hacer lo posible para ir, voy a seguir el post de la salida y tratare de prenderme.
Tengo alguna foto de la BM, ..., prima o hermana nop, pero tengo una cuñada que puede andar muy bien, si consigo fotos se las mando, jajaja, despues me diran si quieren el telefono .
Saludos
Dale Ale, Dale Ale,
Pero mandame la foto a mi, a Benja no!!!
Jaja
Pero mandame la foto a mi, a Benja no!!!
Jaja
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
HOLA ALE BIENVENIDO.
pergamino- Cantidad de envíos : 291
Bienvenido al foro, Nos entusiasmo mucho la cuñada!!!!! pasa el face.-
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Hola capo, bienvenido
ya paso el post
abrazo
ya paso el post
abrazo
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
HOla , Bienvenido
Acá un usuario de GS 650,
Saludos
cedu
Acá un usuario de GS 650,
Saludos
cedu
Cedu- Cantidad de envíos : 164
Bienvenido, colega mono!!!
un gran saludo
Juamphy
un gran saludo
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
bienvenido al foro
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Binvenido Ale y disfruta del foro ....cordialmente Marcelo
Pratt & Whitney- Cantidad de envíos : 225
Bienvenido al foro
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Mil gracias por los saludos!
Veo que hay varios usuarios con la "Mono" , quizás no tenga demasiada experiencia en motos, pero a mi cada día me gusta mas, lo que me incomodaba era el asiento tan bajo pero traje uno alto ( de la Sertao) y ahora va muy cómoda para mi altura, prometo fotos.
No había tomado en cuenta el tema de la edad, solicitaban hasta 35...., lamento decirles que mi cuñada ya entro en los 40, pasada 5 años se toma o se descarta? Ahora me entro la duda, Jajajaja
Saludos y nuevamente gracias por la bienvenida.
Ale
Veo que hay varios usuarios con la "Mono" , quizás no tenga demasiada experiencia en motos, pero a mi cada día me gusta mas, lo que me incomodaba era el asiento tan bajo pero traje uno alto ( de la Sertao) y ahora va muy cómoda para mi altura, prometo fotos.
No había tomado en cuenta el tema de la edad, solicitaban hasta 35...., lamento decirles que mi cuñada ya entro en los 40, pasada 5 años se toma o se descarta? Ahora me entro la duda, Jajajaja
Saludos y nuevamente gracias por la bienvenida.
Ale
mira aca hay cada jovato q pone hasta 35 .. creo q quisieron poner hasta 55.. no ven una de 40 hace 15 !!!!!! jjajaja
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Edum
55 y si queres te la presento.
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Ale, pls contame un poco mas el tema del asiento que me interesa, donde lo compraste, costo, etc...
En mi caso me encuentro que el dueño anterior muy prolijamente lo bajo y a mi me incomoda bastante... no es que se muy alto!!!
Juamphy
G650GS
En mi caso me encuentro que el dueño anterior muy prolijamente lo bajo y a mi me incomoda bastante... no es que se muy alto!!!
Juamphy
G650GS
Hola Juamphy
El asiento lo compre en USA en la pagina A&S Cycles, http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=31907 , me lo trajo un conocido, y aca termino costando unos u$ 450.-
Si te interesa avisame y te paso el dato por mp.
Yo mido 1,80, a mi el estandar me quedaba realmente incomodo, sobre todo porque te tira contra el tanque y aprieta los "eggs", con esta asiento es otra moto, mucho mas comoda y no te deja tan metido en la parte mas baja.
Saludos y gracias a todos por la bienvenida
El asiento lo compre en USA en la pagina A&S Cycles, http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=31907 , me lo trajo un conocido, y aca termino costando unos u$ 450.-
Si te interesa avisame y te paso el dato por mp.
Yo mido 1,80, a mi el estandar me quedaba realmente incomodo, sobre todo porque te tira contra el tanque y aprieta los "eggs", con esta asiento es otra moto, mucho mas comoda y no te deja tan metido en la parte mas baja.
Saludos y gracias a todos por la bienvenida
Mierda, 450u$s??? bue,.... por dos / tres centímetros mas (que es mi caso!)... como me recomendó Achi, sale corderito!!!
u$s 450 x 6.4= $2880, si los pones en billetes de 10 (288 papeles) abajo del siento sentirás que el asiento se eleva 1 metro y encima conservás la guita
Abrazo
Abrazo
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Sep, barato no es, pero en mi caso el asiento original realmente me quedaba incomodo, este tambien es original BMW, pero digo..., que cosa es barata de nuestras motos? Por lo que pude ver, nada...
Saludos
Saludos
Es cierto.... el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.