Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freezer escuela Azul

+8
Marcelo 800R
benja
pergamino
Edum
Juamphy AR
LALO1200
marioabelay
mario_vdp
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Freezer escuela Azul - Página 2 Empty Re: Freezer escuela Azul

Mensaje  Alberto53 15/11/2012, 20:24

Jorba, Gaita. Estaba observando lo que posteó Marcelo respecto a Gustavo Pintos y encontré esto que es muy importante: "El trabajo de La Doble Ayuda abarca tres pasos. En una primera instancia, el envío de alimentos cada seis meses, entrega de vestimenta, equipamiento de útiles escolares y material didáctico a comienzo de cada período lectivo y arreglos de infraestructura e instalaciones. En la segunda etapa desarrollan e implementan en las escuelas proyectos autosustentables (huertas, granjas, chiqueros y viveros), con el fin de que en adelante las instituciones puedan autoabastecerse. En la tercera etapa, la ONG entrega becas que consisten en un sustento económico, y gracias a ellas los alumnos cuentan con una mayor facilidad para poder terminar sus estudios". Es interesante porque este personaje tiene experiencia en el tema. Lo terrible es que para esto debería existir el estado pero los HdP están en otra cosa. Evil or Very Mad
Saludos
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426

Mensaje  marioabelay 15/11/2012, 20:53

Gustavo Pintos es un amigo,podemos me atrevo si estan de acuerdo,hacer una reunión en su sede,queda en avCordoba ,pocas cuadras de la barrera J,B justo hacia chacarita,así nos comenta su experiencia en el tema.Dicho sea de paso el club de motos q el formo , la parte de colaboración funciona atraves de aportes mensualizado de sus motociclistas,si no me equivoco tiene alrededor de cuatrocientos miembros y cada uno aporta ,hasta el año pasado aproximadamente cuarenta pesos por mes.Me parece muy buena idea darle forma a la asistencia a la escuelita,estoy seguro q vamos a buen puerto.Abrazo

marioabelay

Cantidad de envíos : 154

Freezer escuela Azul - Página 2 Empty yes!!!!!!!

Mensaje  Invitado 16/11/2012, 10:32

Alberto,Mario,totalmente de acuerdo,fijate Mario si podes hacer una reunion.
Abrazo(para vos Alberto un beso,me cagaste vas con tu mujer!!!!!)
Gaita

Invitado
Invitado

Mensaje  marioabelay 16/11/2012, 16:47

El amigo Gustavo Pintos,esta presente para lo q necesitemos,queda pendiente,que día para la reunión.abrazo

marioabelay

Mensaje  marioabelay 17/11/2012, 20:37

Gracias por la participación de todos ,sencillamente,lo logramos.Abrazos

marioabelay

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2