Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminator 2

2 participantes

Terminator 2 Empty Terminator 2

Mensaje  Deutsche 30/10/2012, 20:42

Atento a que no puedo andar en moto y la play me tiene las tarlipes al plato....no pude con mi genio y...me regale un Terminator 2 Very Happy
Aca un video de quien me lo vendio.

No veo la hora que llegue a casa para jugar unos Fichines !!!

Deutsche
Deutsche

Cantidad de envíos : 135

Terminator 2 Empty Terminator 2

Mensaje  Pratt & Whitney 30/10/2012, 21:45

Buenisimo ...si habre gastado pilas de fichines en el bowling Sacoa de Mar del Plata ..cuando era chiquitin ..Deutsche esta impecable !!! ...seguro que esta rutinado ...le sacastes el tilt ???..como me calentaba cuando la movia un poquito de mas y se tildaba la muy puta ......lo que se extraña es cuando la vieja te venia a buscar al videojuegos porque ya era tarde ....un abrazo y a disfrutar ...Marcelo

Última edición por Pratt & Whitney el 30/10/2012, 23:02, editado 1 vez
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225

Terminator 2 Empty Re: Terminator 2

Mensaje  Deutsche 30/10/2012, 22:44

Marcelo, todavia no esta en mi casa y No le voy a sacar el Tilt....ya que es parte del juego. La verdad es que esta Impecable (mire muchos dde hace tiempo y como este no encontre ninguno) con algun infimo detalle ya que no esta restaurado sino en su estado original, se le lo rutino a full. Se lo compre a una persona que lo tenia hace mas de 6 años, tiene otros Titulos todos muy buscados y en estado excelente y muchos otros articulos de coleccion. Abrazo

Deutsche
Deutsche

Cantidad de envíos : 135

Terminator 2 Empty Re: Terminator 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado