Vergüenza
Página 1 de 1.
Vergüenza
Que verdadera vergüenza es el departamento de BMW q se tendría que llamar "desatención al cliente" compre una moto hace 1 año y 2 meses que todavía la estoy esperando y hace 15 días les adjunto el Mail para que vean que no les miento que dice :
Estimado Sr. aAAAAAAa
Ante todo agradecemos su contacto.
En respuesta a su consulta, le informamos que recientemente han finalizando todos los procesos que afectaban a su unidad.
La misma ya cuenta con el certificado de importación y esta lista para ser entregada en el concesionario.
Sírvase contactarse con el mismo para más información.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta que desee formularnos,
Atentamente,
Atención al Cliente
BMW Group Argentina
Ph: 54 11 - 5555 6100
Fax: 54 11- 5555 6115
http://www.bmw.com.ar
Ahora resulta que hace desde ese día estoy llamando a ambas partes y nadie sabe nada el mail es muy claro en la concesionaria ni muuu y ni hablemos en desatención al clientes , unos inoperantes totales se tiran la bola unos con otros y nadie da información
Me pregunto aveces uno cota una cámara algo lo que fuese y hay seguimiento total uno puede ver donde esta eso q compro en cualq momento hasta la entrega o minutos antes y acá esto no una cámara o chicle son casi 40 Lucas hermanos 1 moto por 2 que compraría en europeas iguales un robo y encima el maltrato y la desinformación al clientes
Hasta cuando vamos a permitir este manoseo al cliente en otros países esto seguramente no pasaría y menos la marca lo haría porque afuera no se jode con el cliente y porque acá lo hacen ?
Bueno en fin estoy recaliente y hoy en día 23 de octubre nadie debe decirme donde esta mi moto ni la empresa BMW ni la concesionaria , un desprestigio importante el de los últimos tiempos de BMW motorrad argentina
Estimado Sr. aAAAAAAa
Ante todo agradecemos su contacto.
En respuesta a su consulta, le informamos que recientemente han finalizando todos los procesos que afectaban a su unidad.
La misma ya cuenta con el certificado de importación y esta lista para ser entregada en el concesionario.
Sírvase contactarse con el mismo para más información.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta que desee formularnos,
Atentamente,
Atención al Cliente
BMW Group Argentina
Ph: 54 11 - 5555 6100
Fax: 54 11- 5555 6115
http://www.bmw.com.ar
Ahora resulta que hace desde ese día estoy llamando a ambas partes y nadie sabe nada el mail es muy claro en la concesionaria ni muuu y ni hablemos en desatención al clientes , unos inoperantes totales se tiran la bola unos con otros y nadie da información
Me pregunto aveces uno cota una cámara algo lo que fuese y hay seguimiento total uno puede ver donde esta eso q compro en cualq momento hasta la entrega o minutos antes y acá esto no una cámara o chicle son casi 40 Lucas hermanos 1 moto por 2 que compraría en europeas iguales un robo y encima el maltrato y la desinformación al clientes
Hasta cuando vamos a permitir este manoseo al cliente en otros países esto seguramente no pasaría y menos la marca lo haría porque afuera no se jode con el cliente y porque acá lo hacen ?
Bueno en fin estoy recaliente y hoy en día 23 de octubre nadie debe decirme donde esta mi moto ni la empresa BMW ni la concesionaria , un desprestigio importante el de los últimos tiempos de BMW motorrad argentina
Johnny motor- Cantidad de envíos : 17
Puntos : 4475
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 47
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
24/10/2023, 13:06 por GeorgeGRO
» Ayuda: Motor de arranque.
24/2/2022, 11:38 por kekitos
» Cardan y diferencial oxidados - GS r 1200 LC 2018
20/2/2022, 10:10 por egongj
» puños calefaccionados
29/6/2021, 13:21 por Raul Holzer
» chequeo del sensor de presion de neumaticos
11/4/2021, 18:52 por Edum
» presentacion
5/10/2020, 16:15 por black owl
» tecnica que usan los japoneses para giros en baja velocidad
2/9/2020, 16:33 por black owl
» Para los que se animan a meter mano - Cambio de liquido de frenos en una moto
20/8/2020, 15:53 por romce
» como nuevo
18/8/2020, 09:08 por Edum