ME PRESENTO
+16
VERONICA GUARDIA
cebolla57
mario_vdp
Edum
achi102
supermengui
pergamino
fede12
Marcelo 800R
Pepemoto
LALO1200
vincent
Juamphy AR
jorgexx
Gustavo Marcelo
Pratt & Whitney
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Buen dia Archi
Gracias ..un placer ...si claro que se podria ...no te olvides que el logo de BMW nacio de un avion en marcha en donde quedo solamente el efecto de la helice girando ...que serian los segmentos celestes ...y mucha tecnologia aeronautica la volcaron a las motos .....con la nave espacial que tenes no te hace falta nada de nada ..solo disfrutarla ...un abrazo y estamos en contacto .....cordialmente Marcelo
Pratt & Whitney- Cantidad de envíos : 225
Buen dia Vincent
Me preguntas si tengo una 1200 ???......OJALA!!!!!.....(que no se entere mi F800GS...es que es algo celosona jejeje)...estas cerquita de casa ...Nogoya y Bruselas ....un abrazo ..
Re: ME PRESENTO
un señor con zapatos de tacos altos color rosa y en sunga....diciendole a otro por que perdian aceite los barrales ....
BUE! A Marito MVP le podes decir cualquier cosa menos señor, , MVP es la abreviacion de Mario Viejo Puto para los amigos, para los nuevos es Marito Villa del Parque y con respeto!
BUE! A Marito MVP le podes decir cualquier cosa menos señor, , MVP es la abreviacion de Mario Viejo Puto para los amigos, para los nuevos es Marito Villa del Parque y con respeto!
fede12- Cantidad de envíos : 1962
SIIIIIIIII JUAMPHY
Tal cual ...mas de cuatro llenaban el tanque del auto ...no solo es escape quedaba blanco te tanto tetraetilo de plomo ....sino que quemaban mas de una valvula jajjajajja....pero andaban como un cohete .....una abrazo ...
bienvenido al foro...espero q sea de tu agrado. prendete en cualquier salida q la vas a pasar bien..siempre q te guste comer y hablar estupideces.. jajaj
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Gracias Edum
Entonces estare como pez en el agua con ustedes ...mañana conocere a algunos de los muchachos a las 1000hs ..ojala puedas ir ..un abrazo ...
Perdon Gaita
Despues que agradeci a los muchachos vino tu saludo y no lo conteste ...Grazas polas palabras de benvida e espera compartir algunhas sardiñas asadas e un bo viño .. un abrazo e boa vida ..joer!!!
Hola Pratt & Whitney , yo soy el de la foto , reconozco que no salí favorecido , pero soy bastante parecido.
Tu GS 800 F de que color es? , porque yo tengo una igual pero no sé de que color es , y es un tema que me tiene preocupado porque cuando le cuento a la gente que tengo una moto , me preguntan .. de que color ? y no sé que responder.
Nos vemos
Mario ,
Cuenca y Jonte , Villa del Parque, C.AB.A
Tu GS 800 F de que color es? , porque yo tengo una igual pero no sé de que color es , y es un tema que me tiene preocupado porque cuando le cuento a la gente que tengo una moto , me preguntan .. de que color ? y no sé que responder.
Nos vemos
Mario ,
Cuenca y Jonte , Villa del Parque, C.AB.A
mario_vdp- Cantidad de envíos : 297
bienvenido capo!!!
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
Gracias Mario
Un placer Mario y gracias ....mira mi moto es blanca y negra ...pero conozco quien te la puede plotear ...digamos en la gama pastel ...o fucsia...en fin ..algo que haga juego con tus zapatos ...jajajj ,,no te enojes ...es una broma vecino ...ya que estamos cerca ,,estoy en Nogoya y Bruselas ...lastima que no pudiste venir hoy a Gral Belgrano ....tanto el dia como los muchachos ..una maravilla ...un abrazo y estamos en contacto ..cordialmente Marcelo
Gracias Cebolla
Leyendo me entere que te golpeastes feo ...espero que estes bien y te recuperes pronto .....angustia verla en el piso ...da pena los rayones ...y seguro despues del golpe que te duele hasta el paladar ....pero lo primero que vas a ver es como esta la moto....es normal...el motero es asi ...y seguro lo habras sentido ....te mando un abrazo y que te mejores ...cordialmente .Marcelo
UN GUSTAZO MARCELO HABER COMPARTIDO CON VOS UN DIA HERMOSO, MUCHOS ABRAZOS EL PIBITO DEL FORO!!!
VERONICA GUARDIA- Cantidad de envíos : 667
Gracias Vero
Igualmente ...el placer de compartir una salida como realmente me gusta ...salimos todos juntos y volvimos todos juntos ...indistintamente de la cilindrada que tengas ...lindisima la costanera de Gral Belgrano ...no la conocia...el dia ...los muchachos y la comida ..sin palabras ....y como frutilla del postre ,,tus mates ...impecable ...una vez mas gracias y hasta la proxima ..cordialmente Marcelo..
Bienvenido
Bienvenido Marcelo !
NANOBM- Cantidad de envíos : 12
Marcelo fuen un gustazo, pero hasta que no deposites el fee de ingreso no pdrás participar más
Ah, el 17/10 (día de la Lealatad Beemista) hay un incremento de tarifas. El CBU ya lo tenés!!
Benja
de
La Benja
Ah, el 17/10 (día de la Lealatad Beemista) hay un incremento de tarifas. El CBU ya lo tenés!!
Benja
de
La Benja
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Hola,Marcelo un gustazo conocerte, me llego tu foto en mi correo no quedaron tus datos,anda organizando el viaje a Portugal así nos vamos anotando.abrazo
marioabelay- Cantidad de envíos : 154
Hola Marce, un gusto conocerte y gracias por cuidarnos en la Ruta y estar atento (los cordones de Barby). Lindo el lugar que elegiste, no conocia. Buen restaurant, muy rica la comida y los postres... uf!
- Archivos
JUAN 800 R- Cantidad de envíos : 186
Gracias Nano
Por la bienvenida ..espero poder encontrarnos en algun momento un abrazo y cuidate ...cordialmente Marcelo
A ustedes JC
La pasamos barbaro ......por otra parte si la comida o el lugar no gustaba ..hubiese sido mi debut y despedida del grupo ...pero por suerte salio todo lindo ..te soy sincero me asuste cuando vi flamear el cordon desatado tan largo y tan cerca de la cadena ....y para eso estamos ..para cuidarnos ...un abrazo cuidense y hasta la proxima ..cordialmente Marcelo
Gracias Benja
Igualmente ...a pesar que fue la primera salida me hicieron sentir como si fuese de siempre ....jejej ...se nota que que no escatimas medidas por y para la causa ....a pesar que que quisistes disimular la muslera que llevastes a Gral Belgrano ...se notaba la Glock adentro jajajja...un abrazo y cuidate ..Marcelo
Gracias Mario
Igualmente .. ...impecable la 1150 que tenes ......muy cuidada ...lindisima ...mira creo que para la segunda de Marzo o primera de Abril...del 2013..no antes porque el tiempo no ayuda ...estaria por alla...alquilaria en IMTBIKE..de Madrid ...y hasta casa son 600 km...hacer posta en casa ...y despues recorrer Galicia ..hasta Vigo tengo 90 km...y subir recorriendo toda la ria gallega ...o bajar a Lisboa...400 km-..asi que algo podemos armar te parece ? ...5 o 6 estariamos comodos en casa ...bue un abrazo y realmente los disfrute como compañeros de ruta ...cuidate ..Marcelo
amigos
por q no se ponen en orden.. las fotos en salidas cortas.. los viajes en viajes... esto es PRESENTACIONES... si no ponemos orden no se podra leer el foro..gracias
por q no se ponen en orden.. las fotos en salidas cortas.. los viajes en viajes... esto es PRESENTACIONES... si no ponemos orden no se podra leer el foro..gracias
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Página 2 de 2. • 1, 2