Alquiler de bmw en Roma
+4
benja
MAXI
yoni
mussh
8 participantes
Página 1 de 1.
Alquiler de bmw en Roma
Hola muchachos, estoy armando un viaje con la patronal al norte de Italia alquilando una BMW. Alquien tiene algun dato para poder alquilar la moto en Roma.
Desde ya muchas gracias.
Fuerte abrazo
mussh
Desde ya muchas gracias.
Fuerte abrazo
mussh
mussh- Cantidad de envíos : 24
Alquiler de bmw en Roma
Cuantas motos y que modelo queres alquilar...??? en roma no conozco a nadie , yo las alquilo en la BMW de la ciudad de ALBA en MONCHIERO BMWMOTORRAD o en FINOTTI BMW en TURIN y de ultima en ALESSANDRIA BMW MOTOGERARDO , el viernes pasado pase por el negocio y compre un par de campera
yoni- Cantidad de envíos : 58
SI SEÑOR!!!!!!!!!!!
GRACIAS MUCHACHOS POR LEVANTAR EL NIVEL DE ESTE FORO!
QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!
GAITA
QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!
GAITA
Invitado- Invitado
Re: Alquiler de bmw en Roma
Que nivel, aca cerca de La Plata esta el puente Roma, en Berisso, creo que a unas pocas cuadras esta el moto rent de Motomel o Cerro, no recuerdo bien...
MAXI- Cantidad de envíos : 326
bmw roma
Maxi buenissimo lo tuyo...!!!! ya me habia olvidado de nuestro Argentinismo .....!!!!
yoni- Cantidad de envíos : 58
Si te sirve de referencia chequeá por acá http://www.bmwmotorent.com/
Yo recuerdo haber visto que están alrededor de 100/120 euros por día + Seguro. Dependiendo los plazos
Tu viaje es algo pendiente para mi..Suerte y contá!
Benja
Yo recuerdo haber visto que están alrededor de 100/120 euros por día + Seguro. Dependiendo los plazos
Tu viaje es algo pendiente para mi..Suerte y contá!
Benja
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Hice un viaje (en auto) por el norte de Italia y Los ALpers, saliendo desde Milano.
Es uno de los viajes mas lindo para la moto. De echo, casi todos eran beemes.
Hay que ir por las rutas pequeñas y evitar la autostrada.
El paso mas lindo es de San Gernardino (como el perro) y es por una ruta angosta. Espectacular!!!!!!
Es uno de los viajes mas lindo para la moto. De echo, casi todos eran beemes.
Hay que ir por las rutas pequeñas y evitar la autostrada.
El paso mas lindo es de San Gernardino (como el perro) y es por una ruta angosta. Espectacular!!!!!!
supermengui- Cantidad de envíos : 245
Mussh,
Yo alquilé en Milan y partí hacia Genova, Monaco, y luego por los alpes cruzando varios paises para regresar nuevamente por el lago de Como a Milan. Es una muy buena opción si querés hacer este espectacular recorrido con muchas curvas, subidas y bajadas, y con una impresionante cantidad de motos. Avisame si necesitas mas detalles del recorrido.
Las motos las alquilamos en Mototouring y recuerdo haber pagado 150 euros por dia por una GS1200 con maletas incluidas.
Tambien he hecho otro viaje alquilando las motos en Barcelona (España) y cruzando en barco hacia Civitavecchia, que es el puerto de Roma, visitando todas las ciudades de los alrededores de Roma para luego hacer la Toscana y regresar desde el puerto de Genova a Barcelona nuevamente. Esta opción es muy buena si querés hacer algun recorrido por España.
Las motos las alquilé en Iberian Moto Tour y son mas baratas que en Italia. Yo pagué 90 euros diarios por una GS1200 en oferta por 15 dias de temporada baja (Noviembre).
Espero que estos datos te ayuden.
Suerte y ojalá lo disfrutes como yo le he hecho.
Yo alquilé en Milan y partí hacia Genova, Monaco, y luego por los alpes cruzando varios paises para regresar nuevamente por el lago de Como a Milan. Es una muy buena opción si querés hacer este espectacular recorrido con muchas curvas, subidas y bajadas, y con una impresionante cantidad de motos. Avisame si necesitas mas detalles del recorrido.
Las motos las alquilamos en Mototouring y recuerdo haber pagado 150 euros por dia por una GS1200 con maletas incluidas.
Tambien he hecho otro viaje alquilando las motos en Barcelona (España) y cruzando en barco hacia Civitavecchia, que es el puerto de Roma, visitando todas las ciudades de los alrededores de Roma para luego hacer la Toscana y regresar desde el puerto de Genova a Barcelona nuevamente. Esta opción es muy buena si querés hacer algun recorrido por España.
Las motos las alquilé en Iberian Moto Tour y son mas baratas que en Italia. Yo pagué 90 euros diarios por una GS1200 en oferta por 15 dias de temporada baja (Noviembre).
Espero que estos datos te ayuden.
Suerte y ojalá lo disfrutes como yo le he hecho.
BLEPA- Cantidad de envíos : 15
gracias por la data amigo
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Muchas gracias por todos los comentarios, los voy a tener en cuenta y los mantendré al tanto, el viaje aún esta verde pero le iremos dando forma con sus consejos.
Fuerte abrazo.
Mussh
Fuerte abrazo.
Mussh
mussh- Cantidad de envíos : 24
Hola Mussh
Te paso un dato de alquiler de BMW en España que tal vez te sirva la .....sucursal mas cercana a Italia seria Barcelona..solo que esta a 1358 km.....pero ..quien te dice ....es la gente de IMTBike.es..(no te mando el link porque soy usuario nuevo)...fijate y compara los precios ...y ojala se te haga ...un abrazo Marcelo
Pratt & Whitney- Cantidad de envíos : 225