Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que les gusta esta en la pagina de BMW

+3
AXAA
urbandrag
Marcelo 800R
7 participantes

Para los que les gusta esta en la pagina de BMW  Empty Para los que les gusta esta en la pagina de BMW

Mensaje  Marcelo 800R 10/9/2012, 20:40

YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SER PARTE DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

QUALY: VIERNES 5 Y SABADO 6 DE OCTUBRE.
ARAWAK: DEL VISO, PILAR, BUENOS AIRES.
DOS DIAS DONDE DEBERÁS DEMOSTRAR TUS HABILIDADES CONDUCTIVAS, FISICAS Y ESPIRITU DE EQUIPO.
LOS GANADORES REPRESENTARAN SIN COSTO AL EQUIPO OFICIAL BMW MOTORRAD ARGENTINA EN LA FINAL MUNDIAL GS TROPHY SOUTH AMERICA 2012 DEL 24 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE.
EL EVENTO ESTA DESTINADO A USUARIOS NO PROFESIONALES.

NO NECESITAS SER EXPERTO PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

El GS Trophy es una competencia que se realiza cada 2 años en diferentes países del mundo. Este año será en Argentina y Chile a fines de noviembre. En el 2008 se realizó en Túnez, en el 2010 en Sudáfrica… Ahora es el turno de Sudamérica!

Solo pueden participar los usuarios BMW Motorrad GS con la moto registrada a su nombre. Para ser uno de los tres integrantes del Equipo Argentino se necesita quedar seleccionado en la ronda clasificatoria. Atención! Los cupos para ser parte de la qualy son limitados.

En la elección de los tres Riders Argentinos se evaluarán las aptitudes conductivas y personales en función al trabajo en equipo para la Final Mundial del GS Trophy. Las pruebas pueden incluir aspectos adicionales a la conducción de motocicletas: Algunos ejemplos: Navegación con GPS o roadbook, mecánica, habilidad física y dominio de la moto. Los fans del mundo BMW Motorrad que no se inscriban y los usuarios de otras marcas pueden acompañar y apoyar a los concursantes.

El equipo que representará a BMW Motorrad Argentina accederá a la invitación exclusiva para participar del evento sin costo alguno. El equipo contará con el sponsoreo de BMW de Argentina, quien los proveerá de motos especialmente preparadas y todo el equipo oficial necesario durante la competencia internacional. La qualy previa requiere de un fee.

Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521

Para los que les gusta esta en la pagina de BMW  Empty Re: Para los que les gusta esta en la pagina de BMW

Mensaje  urbandrag 10/9/2012, 22:07

Justo lo iba a postiar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2200+IVA...

Tentador...

Hay equipo??? cheers cheers cheers
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685

Para los que les gusta esta en la pagina de BMW  Empty Re: Para los que les gusta esta en la pagina de BMW

Mensaje  AXAA 10/9/2012, 22:13

Que buena oportunidad para los que la tienen clara !!
AXAA
AXAA

Cantidad de envíos : 198

Para los que les gusta esta en la pagina de BMW  Empty siiiiiiiiiii

Mensaje  Invitado 10/9/2012, 22:40

soy un experto en arena!
Gaita

Invitado
Invitado

Para los que les gusta esta en la pagina de BMW  Empty QUE IJISTE ¿?

Mensaje  LALO1200 11/9/2012, 10:18

Yo voy, pero a ver como se cagan a golpes!!! Twisted Evil
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302

Mensaje  urbandrag 11/9/2012, 10:20

Gaita:

EL EVENTO ESTA DESTINADO A USUARIOS NO PROFESIONALES.
urbandrag
urbandrag

Para los que les gusta esta en la pagina de BMW  Empty lo lamento

Mensaje  Invitado 11/9/2012, 11:09

Soy un profesional de la mentira!

Invitado
Invitado

Mensaje  LALO1200 11/9/2012, 11:38

Yo si me llego a caer..... me caigo!!! y si me llego a morir ...... me muero!!!
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302

Mensaje  urbandrag 12/9/2012, 19:34

Unas respuestas a unas consultas que hice:

Inscripcion grupal:

- El valor de la inscripción es individual, pero podes anotarte con tu equipo! A todos aquellos que no se inscriban con equipo se los agrupará con otros participantes.

Hasta cuando hay tiempo:
- La inscripción estará abierta hasta alcanzado el cupo máximo de inscriptos.

Herramientas, llevo?:
- No es necesario llevar herramientas, ya que en caso de ser necesario podrán recurrir al taller que va a estar montado. Si pudieran llevar GPS, eso puede llegar a ser necesario.

Y si quiero ir a mirar?:
- El día viernes el evento será únicamente para los participantes. El día sábado podrán concurrir espectadores, abonando un valor que incluirá el almuerzo de ese día. De todas formas, con la inscripción se les entregará a los participantes 2 invitaciones para el evento. Quienes no sean participantes no podrán permanecer en el predio la noche del viernes.

Por lo menos ya tenemos una salidita asegurada para el Sabado... What a Face

Comprenmen algo de lo que vendo que quiero participar!!!!... What a Face What a Face What a Face What a Face
urbandrag
urbandrag

Mensaje  fede12 12/9/2012, 22:24

Buena esa data Urban! yo quiero ir a ver, no sabia que se podía solo el sábado. Donde es? a partir de que hora?
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  urbandrag 12/9/2012, 22:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ @ @ @ @

Postea que te contestan... rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
urbandrag
urbandrag

Mensaje  marioabelay 2/10/2012, 18:29

Si me permiten ,los acompanio disculpen la n si van este viernes donde nos encontramos

marioabelay

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  marioabelay 2/10/2012, 18:40

me equivoque de fecha.estoy sobrio

marioabelay

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  nelso pico 3/10/2012, 13:52

GENTE:

PUEDEN DAR ALGUN DATO DE DONDE ES, ME GUSTARIA IR EL SABADO

GRACIAS
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 314

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado