Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta vez sera de las pocas que me pongo serio

+6
achi102
Juamphy AR
MAXI
andresmarcelo
vincent
Edum
10 participantes

Esta vez sera de las pocas que me pongo serio Empty Esta vez sera de las pocas que me pongo serio

Mensaje  Invitado 17/8/2012, 11:09

Muchas,como tengo las bolas llenas de escuchar siempre quejarse a la gente por pelotudeces(recordemos que la queja es "lo que no se puede resolver"),queria proponerles algo.
El otro dia en Clarin salio una nota sobre un grupo de motoqueros que se dedican a a ayudar,les paso el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hable por telefono con Mariana y hay varias maneras de colaborar,con un aporte mensual personal por tarjeta,por empresa,por grupo,etc.
Se me ocurrio interesante,ya que tienen todo organizado,de ponernos las pilas y hacer algo por los demas,y si esto no va,organizemos algo nosotros.
Gracias!
Gaita

Invitado
Invitado

Esta vez sera de las pocas que me pongo serio Empty Re: Esta vez sera de las pocas que me pongo serio

Mensaje  Edum 17/8/2012, 22:04

gaITa me gusta la idea.. pero la verdad q me coparia si podemos hacerlo desde nuestro foro.. tirar ideas y ver como ayudamos y a quien.. tal vez a una institución como el hospital de niños inicialmente, escuelas... hospitales del interior.. lo q agregaria un sentido mas a nuestros viajes.... o lo q surja.. particularmente seria bueno hacerlo en el foro. podriamos hasta poner un apartado de ayuda solidaria.. le daria un sentido aun mayor a nuestro foro.. ademas creo q somos muchos los q queremos ayudar a otros y no sabemos como ... organicemos algo.. tiremos ideas.. bien gaita.. me gusta
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Esta vez sera de las pocas que me pongo serio Empty Re: Esta vez sera de las pocas que me pongo serio

Mensaje  vincent 18/8/2012, 11:27

Hola, justo comente la semana pasada (no me acuerso con quien de ustedes) el poder encontrar una escuela del interior y colaborar.
Poder juntar cosas para los chicos y llevarlas
Me sumo a lo q salga
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397

Esta vez sera de las pocas que me pongo serio Empty dale!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 18/8/2012, 19:29

dale Edum,hagamoslo nosotros!,vayan tirando ideas!!!!!!!!!!!
Gaita(con un pie en el estribo!)

Invitado
Invitado

Mensaje  andresmarcelo 19/8/2012, 01:27

Me sumo, y hacerlo desde nuestro foro/grupo mucho mejor...seria un lindo motivo para salir y hacer algo mas q morfar, creo q hay ganas y capacidad sobra.

A ponerse objetivos equeños para arrancar
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574

Mensaje  MAXI 19/8/2012, 02:04

Me sumo tambien!!!!! Aportemos ideas.....

Salutti
MAXI
MAXI

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  Juamphy AR 19/8/2012, 09:03

Me sumo!!!!
buen tema para tocar en con el café esta tarde
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje  Edum 19/8/2012, 20:21

vayamos pensando ideas. onda brainstorming.. es decir vale decir cualquier cosa.. por mas loca q sea y no vale criticarlas ni coartarlas... luego se decide por las q creamos mejores, mas viables de minima o de maxima... . tirandolas aca y despues unimos y vemos
tambien los q vayamos al asado del 25 podemos conversar al respecto..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  achi102 19/8/2012, 21:34

Ser puntual ...... patrocinar un colegio del interior ..... muy interior donde verdaderamente
se necesita ayuda.
Achi
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351

Mensaje  Pepemoto 19/8/2012, 21:50

Ya que tienen ganas de hacer algo, lo que me parece mas potable es elegir que el objetivo de nuestra ayuda, vea a las motos como algo agradable.. Por lo general, quienes mejor reciben a las motos son los chicos, a la mayoria les gustan las motos, por lo que trataria de elegir objetivos donde haya ninos. Al principio, me parece que tendriamos que llevar cosas que puedan necesitar y podamos transportar, quizas con el tiempo podamos incluir algun vehiculo de cuatro ruedas, pero para empezar, creo que deberia ser solo motos, hasta tomarle la mano y el gustito.
En todos los casos, toda ayuda deberia ser concertada con la autoridad a cargo del establecimiento, quien va a saber que es lo que necesitan de verdad, porque no siempre lo que uno puede pensar es lo adecuado..
Bueno, se me ocurren un monton de cosas, como constituir una asociacion civil sin finees de lucro, que es el formato mas potable para poder conseguir donaciones (medicamentos, ropa, musica, etc) de eventuales empresas que quieran colaborar.
Al principio poniendose estaba la ganza, obviamente. La seguimos en el asado....
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593

Mensaje  Gustavo Marcelo 20/8/2012, 09:27

Buenos dias a todos, creo q habria q analizar ante todo los km q quieren realizar para un gesto como este, normalmente las escuelas mas nesecitadas estan en el interior, Chaco, Formosa,Misiones,Jujuy, Salta.
Con respecto a incorporar una camioneta yo pongo a disposicion la mia. Tendrian q fijar escuela fecha, normalmente las escuelitas q estan perdidas tambien hacen de salita de primeros auxilios.
Saludos
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981

Esta vez sera de las pocas que me pongo serio Empty Esta vez sera de las pocas que me pongo serio

Mensaje  pergamino 20/8/2012, 19:07

ESTIMADOS
ME PARECE UNA GENIAL IDEA,EL PODER AYUDAR,EN LO PERSONAL PERTENEZCO A UNA ASOSIACION ATLETICA EN LA CUAL ORGANIZAMOS Y FISCALIZAMOS EVENTOS DEPORTIVOS ,LO RECAUDADO VA A INSTITUCIONES DE BIEN PUBLICO DE PERGAMINO.A MI PARECER HAY QUE COMENZAR ARMANDO UNA ASOCIACION ,UN NOMBRE,CON ESTATUTO Y DEMAS ,ES LO BASICO Y LUEGO BUSCAR LA ESCUELA ,LA SALA DEL HOSPITAL ETC...

pergamino

Cantidad de envíos : 291

Esta vez sera de las pocas que me pongo serio Empty news

Mensaje  Invitado 27/8/2012, 13:16

Les queria contar que ayer compartiendo un almuerzo en lo de la conchuda de mi suegra,hablando con la yegua de una concuñada,me conto que ella en su escuela tienen un plan de asistencia de cinco escuelas del interior,y que habian tenido que dejar en banda a una,situada justamente en la azotada zona de Azul,le pedi que me pasara los datos de la directora del establecimiento,creo que seria un buen motivo para empezar a ayudar,asi vamos aprendiendo nosotros tambien,los tengo al tanto.
Gaita

Invitado
Invitado

Mensaje  LALO1200 27/8/2012, 13:39

Me sumo!!!!
Un gesto tan noble, no puede venir de alguien distinto al Gaita jaja.
Colaboro en lo que sea,
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado