Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

+5
benja
fede12
achi102
urbandrag
hammer
9 participantes

Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  hammer 13/8/2012, 18:14

Como andan, acabo de comprar un cardo g9, solo un equipo.
Busco ayuda para ver como pongo los mensajes que te va dando el cardo en español
Gracias
Hammer

hammer

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 4954
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  urbandrag 13/8/2012, 18:55

Ni idea...
Pense que de un cardo hablabas en español y en el otro salia en hungaro... Eso si lo se arreglar!... lol!
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5393
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  achi102 13/8/2012, 19:58

Hammer la forma mas rapida es que entres a la pagina de cardo en la web
tenes que inscribir el equipo luego lo conectas actualizas el software y seteas
no solo el idioma sino todas las funciones, tambien existe la posibilidad de hacerlo
cpn los botones pero es mas complicado
Suerte Achi
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5044
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  hammer 13/8/2012, 22:46

Archi
Si señor, eso intentare. Ya por lo menos le cambie el idioma desde el teclado, cualquier cosa te consulto nuevamente. Gracias
Hammer

hammer

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 4954
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  fede12 14/8/2012, 12:16

Yo tengo este!

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Cardo-mariano
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  urbandrag 14/8/2012, 12:26

Menos mal que hay gente seria como Achi...

Ahora, vos Fede... Debes otras fotos!!!!...
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5393
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  benja 15/8/2012, 21:26

Es im portante que a Achi le digamos Achi, pues es Achi y no Archi
Que decís Arqui?
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  mario_vdp 16/8/2012, 11:55

Yo tambien compre un Cardo G9 ,

Primero tenés que instalar un programa y los drivers del G9

Entré en la página, bajé los drivers a la compu y lo único que hice fué sintonizar 6 radios , que me dió bastante laburo , no sé si ese día la pagina no andaba bien o los drivers no se instalaron bien pero me llevó un laburito , no ví la opción de cambiar el idioma de la voz que te habla como por ejemplo cuando se conecta al celu , pero reconozco que esa voz en ingles , despierta en mi un instinto animal , es mas , créo que me estoy enamorando de la Inglesa , como alguna vez me paso con Isabel , la Srita, Española que me habla en el GPS , ultimamente estamos un poco distanciados porque mi Sra. sospecha algo ( (
(me vió un par de veces en el baño con el GPS )

Lo único que hice con el G9 es hablar por tel., se escucha muy bien y escuchar radio y musica desde el celular , todo de 10 , y noté que cuando llegas a 60 / 80km. el volumen de la música se sube , es así ?

No lo parié o aparié o apreeee o como m.... se conjuge ese verbo de juntar 2 o 3 aparatitos de estos porque desde que lo compre llueve y llueve.

Si lo pasas a español me contas como es la VOZ de la Srita. y como lo hicistes

Gracias y si nos vemos nos hablamos por el "aparatito".
Salu2
Mario





Última edición por mario_vdp el 16/8/2012, 18:49, editado 1 vez
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 4841
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  Pepemoto 16/8/2012, 13:17

Mario, el aumento del vólumen no es por la velocidad, es por el nivel de ruido que produce la velocidad dentro del casco, El sistema actúa automáticamente y sube el volúmen para mantener el nivel auditivo de la señal dentro del casco.


Última edición por Pepemoto el 16/8/2012, 19:19, editado 2 veces
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5101
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  fede12 16/8/2012, 15:48

perdon, hay algo que no entiendo


cuales son los mensajes que estan en ingles?


pregunto porque por el comentario de Mario, que el cardo "habla" al conectar una llamada, no sera que el que "habla" sea el telefono y no el cardo? se entiendo lo que pregunto?
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  Pepemoto 16/8/2012, 18:12

Fede, el cardo tiene funciones de voz propias del equipo independientes de las que pueda tener el teléfno. Igual mucho no entiendo porqué quieren traducirlas al español, si son cuatro palabras en inglés... Movile conected (movil conectado) Movile desconected (Móvil desconectado) Low Battery (baterías baja), y despues´te avisa que estás conectado a otro equipo, no me acuerdo cómo lo expresa en inglés, pero por más que no entiendas una palabra, te das cuenta que te indica que captó al otro equipo y nada más.... Si esto no les alcanza, agarren el manual...jajajajajaja, ya sé, ya sé, no ayudo para nada y bueh....es lo que hay
Slds.,
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5101
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  mario_vdp 16/8/2012, 18:47

Fede , es lo que dice Pepe , que menos mal que es abogado.
El mío viene con la función de CUIDADO o WARNING.
Te avisa cuando se acerca un Boludo veloz pasándote , y dice " Warning Boludo cerca "
Tiene mas funciones , pero las tengo que descubrir.

Saludos
El Gaita
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 4841
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  VERONICA GUARDIA 17/8/2012, 20:50

K GENIALIDAD HAMMER.....YO ME KEDE CON EL CARDO DE FEDE Rolling Eyes Very Happy
TE FELICITO!!
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6242
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  Edum 17/8/2012, 21:45

yo lo hice con el programa q tenes en la pag de cardo ahi via cable usb haces todos los seteos
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14086
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  hammer 24/8/2012, 00:32

Gracias por la data a todos, creo que le encontre la vuelta

hammer

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 4954
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  achi102 24/8/2012, 12:59

Estimados Cardistas ....... les cuento un tips ..... que le encontre al G9 y su famoso comando
por voz (VOX en el seteo) es probable ... a mi me sucedio que en algun momento hablando
o por un ruido ajeno ( y bueno a veces uno tiene gases) se te conecta la radio o la musica y
uno empieza ...apagar musica ...... apagar radio ..... y ni bola...... en ese caso hay que pegar
un grito suena una campanita y recien en ese momento dar la orden de apagar la musica o
en su caso la radio y santo remedio el guacho para....
De cualquier manera no estoy conforme con el G9 cuando uno esta apareado con otro casco
entra mucho ruido del otro, en el G4 uno cuando queria hablar con el otro tenia que hacerlo en
voz alta para que abra el squelch pero los ruidos bajos lo filtraba, en el G9 es como que siempre
esta abierto y te comes todo el ruido de la otra moto ......... que opinan ....... me parece que vuelvo
al G4..........
Achi
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5044
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  fede12 24/8/2012, 15:40

Achi te cuento mi experiencia con el Q2, que tal ves sea trasladable al problema que comentas del G9


Con mi anterior moto y con la GS, cuando iba con Vale lo podia usar solo andando despacio fuera de la ruta. En ruta, a mas de 70/80 me era imposible conversar, y se me activaba constantemente, tal es asi que terminaba apagandolo. Incluso con una llamada telefonica tenia que bajar la velocidad a menos de 80 para poder hablar. Honestamente, esto de los cardos me parecio siempre una cagada, un gastadero de guita innecesario.

Ahora que puse el parabrisas alto a la GS descubri el otro dia que ibamos a 140 charlando la mas pancho. Redescubri el cardo!!! Viva el cardo!!!

O sea, el problema era el viento!! Puede ser, Achi, que a tu compañero tuyo le pasara esto y te trasmitiera el sonido del viento a vos
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL Empty Re: ACABO DE COMPRAR UN CARDO AYUDA PARA PONERLO EN ESPAÑOL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.