blueant interphone
+2
cebolla57
Edum
6 participantes
blueant interphone
les quiero transmitir una grata respuesta y mi experiencia personal acerca del fabricante del intercomunicador blueant interphone
hace un tiempo tenia algunos problemas con el microfono del aparato en cuestion.
mande un mail al fabricante en australia....
final de la historia ..y por increible que parezca para un argentino
a los 5 dias recibo un sobre de esos con globitos.... enviado por courrier aa mi oficina de lo cual no pague ni el envio.. un microfono nuevo... ni revisaron el mio.. ni lo mande a la garantia ni nada... creyeron en mi palabra y gastaron un dinerito en enviar a otra parte del mundo uno nuevo.... sin contar el costo del envio....
MARAVILLOSO E INCREIBLE PARA ESTAS LATITUDES... en donde vas al otro dia de comprar algo y te dicen... no aca no lo tiene q llevar a q lo revise la garantia q queda en villa ortuzar... calle loma ortis al 12387 bis.... los q luego veran q verso nos dicen..
hace un tiempo tenia algunos problemas con el microfono del aparato en cuestion.
mande un mail al fabricante en australia....
final de la historia ..y por increible que parezca para un argentino
a los 5 dias recibo un sobre de esos con globitos.... enviado por courrier aa mi oficina de lo cual no pague ni el envio.. un microfono nuevo... ni revisaron el mio.. ni lo mande a la garantia ni nada... creyeron en mi palabra y gastaron un dinerito en enviar a otra parte del mundo uno nuevo.... sin contar el costo del envio....
MARAVILLOSO E INCREIBLE PARA ESTAS LATITUDES... en donde vas al otro dia de comprar algo y te dicen... no aca no lo tiene q llevar a q lo revise la garantia q queda en villa ortuzar... calle loma ortis al 12387 bis.... los q luego veran q verso nos dicen..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Re: blueant interphone
que linda historia Edum. A un amigo mio le paso con un ipod estando en miami. No le andaba, fue a apple y le dieron uno nuevo sin decir agua va, que marketing por dios!!!
Por eso no me canso de repetir: No se puede llegar al primer mundo sin haber pasado antes por el segundo
cebolla tercermundista
Por eso no me canso de repetir: No se puede llegar al primer mundo sin haber pasado antes por el segundo
cebolla tercermundista
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
es buenisimo...
y no se trata solo de calidad o servicio al cliente..
cuando vo contas esto, estas haciendoles publicidad que vale mucho mas que un microfono y el envio.
lo que pasa es que en muchos otros lugares, se piensa solo en el minuto y no en el futuro.
H
y no se trata solo de calidad o servicio al cliente..
cuando vo contas esto, estas haciendoles publicidad que vale mucho mas que un microfono y el envio.
lo que pasa es que en muchos otros lugares, se piensa solo en el minuto y no en el futuro.
H
Hache- Cantidad de envíos : 99
eso es verdad!!
VERONICA GUARDIA- Cantidad de envíos : 667
Yo tengo una experiencia similar pero aca en Argentina,compre unas gafas de sol marca RUSTY en la costa este verano en mis vaca, y note que la placa estaba rajada me puse en contacto por mail con la garantia en Bs.As. y tambien creyeron en mi si chistar me enviaron otra y no puse un centavo...La verdad que exelente por ser de Argentina...RUSTY recomendable 100%
PAJARO- Cantidad de envíos : 43
wunderlich
Hola Amigos: en cuanto a este tema una anecdota mia es que compre un bolso sobretanque marca wunderlich mlo cual en el embalaje faltaba unos accesorios para montarlo sobre el tanque, cabe acalarar que lo compre en una casa en chile. lo reclame y a la semana me llego una encomienda desde Alemania con las cosas que faltaban, por supuesto sin pagar un peso.
saludos a todos
saludos a todos
Jose- Cantidad de envíos : 13