Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia
+3
bet69
pergamino
LALO1200
7 participantes
Página 1 de 1.
Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia
Estimados colegas, pongo este post aca ya que dice otros temas y por su forma no entraba en otro lugar.
Quiero decirles que me siento orgulloso de que nuetra mandataria superior haya viajado a yan prestigioso pais como es Angola a ofrecer nuestros productos, los huevos, la leche y los limones. Considero dentro de mi ignoracia que tanto los huvos, la leche como los limones nos van a llevar al exito, de echo ami me ecitan mucho jaja
Aca va el video, mirenlo es muy instructivo, creo que esto marca un ito en la historia economica Argentina. Para que refortalecer los vinculos con Brazil y las demas potencias, hay que buscar paises sumergentes, perdon emergentes jaja
Aca va:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahhh perdon, no se que vamos a traer de allá, alguien puede esplicarle a este ignorante desconocedor de la economía mundial?
Abrazos
Lalo, el terrateniente sojero
Quiero decirles que me siento orgulloso de que nuetra mandataria superior haya viajado a yan prestigioso pais como es Angola a ofrecer nuestros productos, los huevos, la leche y los limones. Considero dentro de mi ignoracia que tanto los huvos, la leche como los limones nos van a llevar al exito, de echo ami me ecitan mucho jaja
Aca va el video, mirenlo es muy instructivo, creo que esto marca un ito en la historia economica Argentina. Para que refortalecer los vinculos con Brazil y las demas potencias, hay que buscar paises sumergentes, perdon emergentes jaja
Aca va:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahhh perdon, no se que vamos a traer de allá, alguien puede esplicarle a este ignorante desconocedor de la economía mundial?
Abrazos
Lalo, el terrateniente sojero
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Re: Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia
Para que se entienda, no es apologia, no es estar en contra ni a favor, SOLO UNA REALIDAD
LALO1200- MODERADOR
Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo noticia no es politica...
LAMENTABLE,ESTAMOS MAS EN EL HORNO .
SLDS
SLDS
pergamino- Cantidad de envíos : 291
Lo K pasa es K vos no lo entendes......me entendes????.Para K lo entiendas te lo paso a explicar.¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????? .
Lo K se es K la mandataria dijo K en poKo tiempo mas en la Argentina vamos a estar mejor
Lo K se es K la mandataria dijo K en poKo tiempo mas en la Argentina vamos a estar mejor
Invitado- Invitado
nuestros productos, los huevos, la leche y los limones.
Los Kambiamos por diamantes ..... LALO son diamantes..... No entendes?????
Invitado- Invitado
Re: Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia
Muy bueno el video, aunque prefiero reirme de esto, y no como antes que se reian de nosotros ya que comprabamos todo afuera
bet69- Cantidad de envíos : 41
Realmente hay q felicitarla Lalo a esta mujer y tambien al querido Moreno q sin el ella no podia entenderlos, se nota q domina Moreno el idioma y fijate q gracias a la traba de importacion de motos ahora tenemos a las CORVEN y a la veterana ZANELLA es un idolo el bigote. Jajajaja
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
VATKAMSUTRA BETTY BOOP
Sell the bike! MADE IN GERMANY! CAPUT
Pepemoto- Cantidad de envíos : 593
Cuando tenía 14 años tuve una Zanella 125, y ahora voy a tener que tener otra!!! que bueno voy a recordar mi juventud, Se agradece volver a los viejos tiempos!!!!
LALO1200- MODERADOR
. Re: Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia
Vos queres tener una respuesta y lamentablemente a Chapi, no queria ni nombrarlo tiene razon son Diamantes Lalo!!!!!
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
. Re: Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia
Marce
DAAALE ....!!!!!! animate ..... decime CHAPITA....!!!!
DAAALE ....!!!!!! animate ..... decime CHAPITA....!!!!
Invitado- Invitado
QUE BÁRBARO
Y SI, ASI ES NOMÁS.....AHORA YO ME PREGUNTO ¿ COMO HICIERON BOUDOU Y SU AMIGOTE DE LA CICCONE PARA LIBERAR SU HARLEY Y LA BM DEL OTRO PIBE DE LA TRABA A LAS IMPORTACIONES?, COMO ANDAN EN VEHICULOS AUDI?....A NO, ENTIENDO ESTOS AUDIS LOS FABRICARON EN LA GM DE ROSARIO...DEJATE DE JODER!!!!
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
KE BÁRBARO
Ke..... vos tampoko entendes...???? Yo te voy a explikar Komo son las Kosas.... ....
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado