Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia

+3
bet69
pergamino
LALO1200
7 participantes

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia

Mensaje  LALO1200 20/5/2012, 23:01

Estimados colegas, pongo este post aca ya que dice otros temas y por su forma no entraba en otro lugar.
Quiero decirles que me siento orgulloso de que nuetra mandataria superior haya viajado a yan prestigioso pais como es Angola a ofrecer nuestros productos, los huevos, la leche y los limones. Considero dentro de mi ignoracia que tanto los huvos, la leche como los limones nos van a llevar al exito, de echo ami me ecitan mucho jaja
Aca va el video, mirenlo es muy instructivo, creo que esto marca un ito en la historia economica Argentina. Para que refortalecer los vinculos con Brazil y las demas potencias, hay que buscar paises sumergentes, perdon emergentes jaja
Aca va:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahhh perdon, no se que vamos a traer de allá, alguien puede esplicarle a este ignorante desconocedor de la economía mundial?
Abrazos
Lalo, el terrateniente sojero
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty Re: Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia

Mensaje  LALO1200 20/5/2012, 23:02

Para que se entienda, no es apologia, no es estar en contra ni a favor, SOLO UNA REALIDAD Evil or Very Mad
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo noticia no es politica...

Mensaje  pergamino 21/5/2012, 06:23

LAMENTABLE,ESTAMOS MAS EN EL HORNO .

SLDS

pergamino

Cantidad de envíos : 291

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia

Mensaje  Invitado 21/5/2012, 08:49

Lo K pasa es K vos no lo entendes......me entendes????.Para K lo entiendas te lo paso a explicar.¿¿¿¿¿¿¿¿ scratch scratch scratch ????????? .
Lo K se es K la mandataria dijo K en poKo tiempo mas en la Argentina vamos a estar mejor

Invitado
Invitado

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty nuestros productos, los huevos, la leche y los limones.

Mensaje  Invitado 21/5/2012, 08:58

Los Kambiamos por diamantes ..... LALO son diamantes..... No entendes?????

Invitado
Invitado

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty Re: Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia

Mensaje  bet69 21/5/2012, 09:27

Muy bueno el video, aunque prefiero reirme de esto, y no como antes que se reian de nosotros ya que comprabamos todo afuera

bet69

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Gustavo Marcelo 21/5/2012, 09:52

Realmente hay q felicitarla Lalo a esta mujer y tambien al querido Moreno q sin el ella no podia entenderlos, se nota q domina Moreno el idioma y fijate q gracias a la traba de importacion de motos ahora tenemos a las CORVEN y a la veterana ZANELLA es un idolo el bigote. Jajajaja
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty VATKAMSUTRA BETTY BOOP

Mensaje  Pepemoto 21/5/2012, 10:48

Sell the bike! MADE IN GERMANY! CAPUT
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593

Mensaje  LALO1200 21/5/2012, 17:14

Cuando tenía 14 años tuve una Zanella 125, y ahora voy a tener que tener otra!!! que bueno voy a recordar mi juventud, Se agradece volver a los viejos tiempos!!!!
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty . Re: Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia

Mensaje  Marcelo 800R 21/5/2012, 23:01

Vos queres tener una respuesta y lamentablemente a Chapi, no queria ni nombrarlo tiene razon son Diamantes Lalo!!!!!
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty . Re: Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia

Mensaje  Invitado 21/5/2012, 23:06

Marce

DAAALE ....!!!!!! animate ..... decime CHAPITA....!!!! cheers

Invitado
Invitado

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty QUE BÁRBARO

Mensaje  ANDRES1978 22/5/2012, 21:27

Y SI, ASI ES NOMÁS.....AHORA YO ME PREGUNTO ¿ COMO HICIERON BOUDOU Y SU AMIGOTE DE LA CICCONE PARA LIBERAR SU HARLEY Y LA BM DEL OTRO PIBE DE LA TRABA A LAS IMPORTACIONES?, COMO ANDAN EN VEHICULOS AUDI?....A NO, ENTIENDO ESTOS AUDIS LOS FABRICARON EN LA GM DE ROSARIO...DEJATE DE JODER!!!!
ANDRES1978
ANDRES1978

Cantidad de envíos : 448

Viaje de la Excelentisima Sra. Presidenta a Angola, No es politica, Solo Noticia Empty KE BÁRBARO

Mensaje  Invitado 22/5/2012, 21:52

Ke..... vos tampoko entendes...???? Yo te voy a explikar Komo son las Kosas.... scratch scratch ....

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado