Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimos con los timbos: Rev'it o BMW?

5 participantes

Seguimos con los timbos: Rev'it o BMW? Empty Seguimos con los timbos: Rev'it o BMW?

Mensaje  urbandrag 30/4/2012, 13:25

Gente,

Necesito decidirme entre la Rev'it Apache H2O o alguna de las touring de BMW (Me gusta mucho la Santiago)...

Esta es la Rev'it: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En las reviews que encontre, se dice que son 'blandas' en lo que a durabilidad respecta... Son mas caras que las BMW... Lo bueno, es lo agresivo del dibujo de la suela, la anchura del pie (Tengo elefantiasis Laughing ), aun con el cierre abierto son impermiables, y son muy buenas para 'abajo' de la moto...

La idea es usarla para todos los dias, por eso es que tienen bancarse frio, calor, lluvia y sequia... Y que sean comodas 'abajo' de la moto...

Soy todo oidos...
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685

Seguimos con los timbos: Rev'it o BMW? Empty Re: Seguimos con los timbos: Rev'it o BMW?

Mensaje  MAXI 30/4/2012, 17:36

En el tema de botas, la verdad no tengo de ninguna de las dos marcas, pero tengo dos camperas, una Revit y otra BMW, yo me quedo con la Revit, sin ningún lugar a dudas!!!!
Salutti
MAXI
MAXI

Cantidad de envíos : 326

Seguimos con los timbos: Rev'it o BMW? Empty Re: Seguimos con los timbos: Rev'it o BMW?

Mensaje  gsadventure 30/4/2012, 20:35

Santiago si tenés opción de ponerte otra cosa al bajarte de la moto. Sino, BMW Allround 2.
Las RevIt no las conozco.

gsadventure

Cantidad de envíos : 658

Mensaje  Gustavo Marcelo 1/5/2012, 02:05

Las conseguis en la Argentina, yo no las vi y las q uso son las Q6 de axo q me parecieron muy buenas.
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Paulo 1/5/2012, 12:17

Yo tengo las Santiago de BMW, las compre en Cordasco (pero para asegurarme que me iban a quedar bién y que serian comodas,Leo Cordasco muy amablemente me presto las suyas que calza lo mismo que yo) y una vez que las probe me di cuenta que son espectaculares. Se las encargue a ellos que las traen de EEUU por encargo y a los 30 dias me llegaron a Bariloche (todo de luxe). Yo creo que antes de encargarlas y viendo el problema particular que vos tenes, seria muy aconsejable que te las pruebes y las camines un par de pasos antes de decidir la compra.
Las use durante unos 20.000 km y tuve un accidente en Peru que me comi una curva a 120 km/h y fui a parar a unas canaletas de hormigon muy profundas que ellos tienen en sus rutas para encausar el agua, te puedo asegurar que al caerse a esa velocidad el impacto contra el suelo es fuertisimo y las botas BMW se portaron de 10 al igual que el equipo de campera y pantalon con protecciones R'evit. Despues son muy comodas y blandas, tanto para viajar como para hacer a pie recorridos cortos. Incluso te diria que estan muy buenas hasta para hacer algun enduro light.

Espero te sirva mi experiencia.

Slds
Paulo
Paulo

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado