hola amigos. estamos de regreso
+11
LALO1200
Pepemoto
Camba650
Paulo
vincent
Gustavo Marcelo
Marcelo 800R
VERONICA GUARDIA
andresmarcelo
gsadventure
Edum
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
bueno.. he regresado de mi viaje al sur.. lamentablemente no coincidimos con lalo.. por q teniamos el viaje programado.. despues cambiamos fecha y finalmente nos decidimos un jueves a la noche para salir viernes o sabado.. salimos el sabado 1/4
mas tarde edito el mensaje y subo algunas fotos.. fue un viaje fantastico.. con mucha aventura de ripio y caminos de arena, ceniza barro muy complicados.. en el momento se sufren pero despues se recuerdan como muy intensos y copados
ahora tengo q leer todo lo nuevo del foro luego de mi ausencia.. ni bien pueda pongo detalles y fotos de viaje
mas tarde edito el mensaje y subo algunas fotos.. fue un viaje fantastico.. con mucha aventura de ripio y caminos de arena, ceniza barro muy complicados.. en el momento se sufren pero despues se recuerdan como muy intensos y copados
ahora tengo q leer todo lo nuevo del foro luego de mi ausencia.. ni bien pueda pongo detalles y fotos de viaje
Última edición por Edum el 10/4/2012, 21:54, editado 1 vez
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Re: hola amigos. estamos de regreso
vamos primero por un par de videos
paso carririñe .. entre chile y argentina
lo estan arreglando y en algun momento tendra puentes y estara bien.. ahora ....es toda una aventura.
este es el camino mas dificil que hice en moto.. se lo dedico al gaita.... jajaj q lastima q no vino...
barro y mas barro.. puentes de madera sin baranda.. con precipicio abajo..
hicimos frontera se hizo de noche y los gendarmes nos recomendaron q nos quedemos.. arrancamos igual.. pero tuvimos q volver a dormir ahi... nos atendieron con la mejor de las ondas.. nos dieron de comer.. cafe.. desayuno. bolsas de dormir....
bueno en medio de la noche se consumio la leña jajaj y pasamos la noche con mas frio de nuestras vidas...
va un video del camino
ahora va otro de la hermosa carretera austral...
paso carririñe .. entre chile y argentina
lo estan arreglando y en algun momento tendra puentes y estara bien.. ahora ....es toda una aventura.
este es el camino mas dificil que hice en moto.. se lo dedico al gaita.... jajaj q lastima q no vino...
barro y mas barro.. puentes de madera sin baranda.. con precipicio abajo..
hicimos frontera se hizo de noche y los gendarmes nos recomendaron q nos quedemos.. arrancamos igual.. pero tuvimos q volver a dormir ahi... nos atendieron con la mejor de las ondas.. nos dieron de comer.. cafe.. desayuno. bolsas de dormir....
bueno en medio de la noche se consumio la leña jajaj y pasamos la noche con mas frio de nuestras vidas...
va un video del camino
ahora va otro de la hermosa carretera austral...
- Archivos
Última edición por Edum el 10/4/2012, 22:49, editado 2 veces
Edum- Admin
Edum te envidio....!!!! pregunto.... cuando cruzaron el puente sin barandas ¿¿¿no vistes al rubio de Camel...????
Invitado- Invitado
si lo veo te lo mando chapa
es todo tuyo/
- Archivos
Edum- Admin
Qué bueno!!!!
Me encantaría levantarme un jueves y decir "me voy el sábado"
Felicitaciones por el viaje.
Me encantaría levantarme un jueves y decir "me voy el sábado"
Felicitaciones por el viaje.
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Te felicito a vos y a tus muchachos Edum..que linda zona para la aventura! ...y las fotos!
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
consulta..
buenos lugares buenas fotos Edum!!!
se ve k la pasaron super....felicitaciones!!!
pd consultita,,,,, como puedo hacer para editar el post de viajes en la parte del viaje de Lalo, k he puesto algo mio, y me gustaria abrir uno, asi no invado el post de él ..lo hice sin darme cuenta y ahora vi mi error...gracias Edum, o si vos podes borramelo, k yo voy a abrir uno nuevo. gracias !!!
se ve k la pasaron super....felicitaciones!!!
pd consultita,,,,, como puedo hacer para editar el post de viajes en la parte del viaje de Lalo, k he puesto algo mio, y me gustaria abrir uno, asi no invado el post de él ..lo hice sin darme cuenta y ahora vi mi error...gracias Edum, o si vos podes borramelo, k yo voy a abrir uno nuevo. gracias !!!
VERONICA GUARDIA- Cantidad de envíos : 667
Edum
buenisimos los videos que lindo viaje!!!!!
Aca hubo varios que al no estar los moderadores quisieron serruchar el piso.-
Que buchon Yo... jaja
Nos vemos pronto...
Aca hubo varios que al no estar los moderadores quisieron serruchar el piso.-
Que buchon Yo... jaja
Nos vemos pronto...
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Que lindo Viaje!!
Muy bueno el video y las fotos, que lastima no haber podido juntarnos, otra vez serà.
Nosotros, estamos en Pucón, Mañana salimos para Puerto Mont.
Ah, hoy a la mañana, veo por Pucún una persona que me llama haciendo señas, era Paulo de Bariloche que estaba aca tambien con su esposa y su moto.
Abrazo Grande.
Lalo.
PD: Edu, como se Portó Neurus!!!
Nosotros, estamos en Pucón, Mañana salimos para Puerto Mont.
Ah, hoy a la mañana, veo por Pucún una persona que me llama haciendo señas, era Paulo de Bariloche que estaba aca tambien con su esposa y su moto.
Abrazo Grande.
Lalo.
PD: Edu, como se Portó Neurus!!!
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
vero. decime exactamente cual post y en q tema.. asi te lo borro
marce... no problema con el serrucho.. jajaja aca lo esperamos con la maquina q esta haciendo el tunel de juan b justo... q serrucha un poco mas jajaja
marce... no problema con el serrucho.. jajaja aca lo esperamos con la maquina q esta haciendo el tunel de juan b justo... q serrucha un poco mas jajaja
Edum- Admin
felicitaciones por el viaje. Muy bueno. Me encantaria un dia hacerlo.
lalo sigue con el nick de Gustavo Marcelo. como me dijo Marcelo 800 ya son matrimonio
lalo sigue con el nick de Gustavo Marcelo. como me dijo Marcelo 800 ya son matrimonio
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Error Paulo
Edum, muy buenas fotos y muy buena aventura con mucha adrenalina, estos lugares dan para todo. Que lástima que no nos pudimos encontrar (la culpa fue mía porque te dí mal mi cel, ocurre que nos agregaron un 4 de Telefónica después del código de área y yo te la pasé mal...) para la próxima no fallamos..., pido discúlpas públicas; quedo debiendo un buen asadete !!!
Paulo- Cantidad de envíos : 46
Y por que no?..
Felicitaciones por el viaje! Justo hoy me encuentro con un amigo que volvio del sur (en auto) y paso por todos esos lugares, por las dudas en el camino a Villa Traful no se encontraron con un arbol gigante caido en el camino? Mi amigo si, estuvieron 3 horas parados hasta que los guardaparque lo cortaron y sacaron del camino. Ya me va a tocar a mi subir fotos como esas!! Abz!!
Camba650- Cantidad de envíos : 82
hice un video de resumen del viaje.. para todos mis amigos dura 4 minutos espero les guste y los anime a viajar mas
....
....
Edum- Admin
Muy bueno el video y un lindo viaje. Felicitaciones.
Pepemoto- Cantidad de envíos : 593
EXELENTE!!!
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Muy muy muy bueno. !!
Paulo- Cantidad de envíos : 46
MUY BUENO EL VIDEO, CUANDO HAGA LOS MIOS VAN A TENER MUSICA DE LUIS SALINAS!!
SALUTTI
MAXI
SALUTTI
MAXI
MAXI- Cantidad de envíos : 326
si gaita diego neurus y c pellegrino/ dos putos importantes... como dicen por aca.. alto putos
Edum- Admin
Que viaje, que video !!!!!!
Que lindo ver este video y recordar te vuela el cerebro.........ahhhhhhh
Y pensar que gaste solo 14 + 14 dolares jajajajaja
Y pensar que gaste solo 14 + 14 dolares jajajajaja
carlospelle- Cantidad de envíos : 20
oime neurus diego o como te llames.. creo q tenemos 14 uss de pelle cada uno... a mi me conto q vos estabas reticente a garparle....y ahi me anime a cesar el pago yo tambien.. ahora q es publico... y q nos ha deshonrado.. no sera mejor no garpar ?? oime q hayas garpado la ultima cena no hace q no le garpes los 14 uss pedazo de garca... sabes q ? ahora voy a lo de pelle y le garpo y te hago quedar como un garca a vos solo... estan a 4.38 no ? quiere billetes..... q los compre el.. la tv dice 4.38
ahora bien... lo garco a vincent bajandole 30000 km a la moto y nos ensucia por 14 uss.. q barbaridad..
ahora bien... lo garco a vincent bajandole 30000 km a la moto y nos ensucia por 14 uss.. q barbaridad..
Edum- Admin
que agregar!!!! el barrito me parecio para principiantes jajajajaj. Boludo menos mal que no te agarro de noche
Yo no puedo subir mi viaje a calafate y sur de chile porque tien los derecgos reservados NatGeo, sorry
Yo no puedo subir mi viaje a calafate y sur de chile porque tien los derecgos reservados NatGeo, sorry
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.