Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total

4 participantes

Ir abajo

y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total Empty y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total

Mensaje  Edum 28/8/2011, 11:07


Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14063
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total Empty Re: y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total

Mensaje  cebolla57 28/8/2011, 17:22

buenisimos videos Edu!!!
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6494
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total Empty Porque?

Mensaje  Invitado 28/8/2011, 21:43

Porque el si y yo no?........Vieron la parte que va a mil y el h de p gira la cabeza por dos segundos para ver la rueda trasera?,impresionante,esto es genetico!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total Empty Re: y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total

Mensaje  Gustavo Marcelo 28/8/2011, 23:00

Realmente maneja el hdp, pero rubia quedate tranquilo q seguro q alguna vez tambien probo arena jajaj
Exelente
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total Empty Re: y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total

Mensaje  vincent 29/8/2011, 15:24

Edu, te pedi por favor que no publiques mis videos. que sea la ultima vez
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total Empty la ultima

Mensaje  Invitado 30/8/2011, 12:06

Vin, de este tipo me encargo yo!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total Empty Re: y miren al monstruo del rally la velocidad a la cual va y el control total

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.