flotador del tanque de nafta
+3
Carlin
andresmarcelo
joselomoto
7 participantes
flotador del tanque de nafta
[b]Amigos una pregunta tengo una Adventure 2008 y me quede sin nafta, el marcador y la compu marcaban como mediado el tanque.Indudablemente es un tema de flotador o algun sistema del mismo que da aviso a la compu. Alguien sabe o le paso algo parecido. Cuando cargue nuevamente nafta al tope , marcaba correctamente. Pero al rato la compu dio aviso del tanque vacio , y pasaron unos minutos y marco lleno total. Si alguien le paso o sabe algo se lo agradezco. graciasss
joselomoto- Cantidad de envíos : 125
apareciste!!!!!!!!!!!
Joselo,turro!!!!!!apareciste!!!!estabas en cama con fiebre?(encamado con calentura como decimos los gallegos!),al respecto de tu pregunta te cuento ,que no tengo la mas puta idea de lo que pasa,yo que vos compro un bidoncito y lo llevo en el top-case!!!!!!,espera que el maestro Edum,te dara la posta!!!!!!!Vos todo bien?,a ver cuando nos vemos,el finde largo me voy con amigo y brujas a La Cumbre ,en la Rubia Lola.Abrazo.Gaita
Invitado- Invitado
flotador
[b]Amigoooo GAITA como estas???? gracias por el mensaje. Yo tambien pensaba mover pero OJOOOOO el clima no da bueno , da con agua y bastante frio. Desde ya un abrazo y si tenfgo ganas de verlos.
joselomoto- Cantidad de envíos : 125
Re: flotador del tanque de nafta
Joselo agarra la Mountain que es mas segura..dos pistones y uno de repuesto ja. Mirá cuando fui a Brasil llene el tanque y me siguio marcando lleno luego de 150km, la apague y cuando la volvi a encender todo se normalizo, me llamo la atencion pero como siempre pongo el kilomtraje en cero cuando lleno no creo q logre engañarme. (Acrdate q la mia es una viejita 1150) Abrazos
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
Gaita, el deseo de que les vaya espectacular en La Cumbre...te sugiero un par de cosas: andá o volvé de La Falda a Rio Ceballos por el camino conocido como El Cuadrado, recién inaugurado y espectacular, así después nos contás.
En Cruz Grande pasá por La Posada del museo, allí hay un museo de motos espectacular, vale la pena ponerle un par de horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En La Cumbre no dejes de ir a morfar al Toboso.
Lleven abrigo, se viene frío pesadelli.
Buenas rutas, un abrazo, C.
En Cruz Grande pasá por La Posada del museo, allí hay un museo de motos espectacular, vale la pena ponerle un par de horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En La Cumbre no dejes de ir a morfar al Toboso.
Lleven abrigo, se viene frío pesadelli.
Buenas rutas, un abrazo, C.
Carlin- Cantidad de envíos : 50
joselo es probable q sea el flotante.. pero pasate por algun entendido q al menos te digan q es..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Buen viaje rubia y buenos datos te pasaron para visitar.
Agrego un comentario al tema del tanque, segun me dijo un ex mecanico de bmw q la adventur tiene el flotante muy cerca de la boca del tanque, cuando los simpaticos de las estaciones de servicio meten el pico a fonde los puede joder, no se si es verdad pero vale la pena comentar.
Saludos
Agrego un comentario al tema del tanque, segun me dijo un ex mecanico de bmw q la adventur tiene el flotante muy cerca de la boca del tanque, cuando los simpaticos de las estaciones de servicio meten el pico a fonde los puede joder, no se si es verdad pero vale la pena comentar.
Saludos
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Vos decis q capaz hay pescado podrido jajajja esto es lo bueno de hablar con gente adulta por la experiencia jajajaja
Un abrazo
Un abrazo
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
buen viaje Gaita!!!!
Joselo ,adhiero a las palabras de Edum y en el mientras tanto poner el parcial en 0 como dice Gustavo. Yo lo hago y ese no falla
abrazo
Joselo ,adhiero a las palabras de Edum y en el mientras tanto poner el parcial en 0 como dice Gustavo. Yo lo hago y ese no falla
abrazo
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
joselo
estuve viendo un poco hay dos tipos de sistemas en las gs. las q tienen computadora y las q no. las q tienen computadora no tiene fltoante sino un sensor.
en este link tenes la imagen de como darte cuenta
link al sensor
aca tenes un link a las partes y sus precios
diagrama y preicios
pero no te asustes si buscas hay usados. en este sitio encontraras.. e abuy tambien
repuestos usados bmw
estuve viendo un poco hay dos tipos de sistemas en las gs. las q tienen computadora y las q no. las q tienen computadora no tiene fltoante sino un sensor.
en este link tenes la imagen de como darte cuenta
link al sensor
aca tenes un link a las partes y sus precios
diagrama y preicios
pero no te asustes si buscas hay usados. en este sitio encontraras.. e abuy tambien
repuestos usados bmw
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Hola. Ya resolviste el problema del sensor? Tengo una GS 1200/08 y me marcaba boludeces con tanque lleno, cambié el sensor y siguió la falla. Descubrí que el sensor rozaba en las paredes del tanque con la moto inclinada, Tengo el sensor que compré al dope, si te sirve......
Saludos
Saludos
O V A- Cantidad de envíos : 314