Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conduccion de la moto en barro

3 participantes

Ir abajo

conduccion de la moto en barro Empty conduccion de la moto en barro

Mensaje  ERNESTOS 27/7/2020, 14:08



ERNESTOS
ERNESTOS

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4768
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 66

A GUILLE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

conduccion de la moto en barro Empty Re: conduccion de la moto en barro

Mensaje  Edum 27/7/2020, 19:01

y el barrito no me gusta..
pero los consejos de arriba estan perfectos
yo agregaria otro que me han pasado y personalmente me sirve.. mover el manillar de lado a lado.. parece una locura pero funciona
creo que debe estar relacionado con que al hacer eso la rueda delantera no busca irse para un lado y nosotros nos ponemos duros.
como dicen en terrenos asi y con piedras o con arena.. llevar el manillar como si tuviesemos dos huevos entre las manos y el manillar.. es mas algunos los llevan (a ver como se explica.. tipo uniendo el indice y el pulgar para dejar lugar a que este se mueva libremente) .. clinton dice eso en el video tambien..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14085
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

conduccion de la moto en barro Empty conduccion de la moto en barro

Mensaje  buceo 3/8/2020, 20:45

Hola ,ya conduje varias veces en barro ,pero (siempre hay un pero) la ultima vez me cai 2 veces jajaj,me confie pense que la tenia reclara,me di cuenta que mi error fue esquivar la parte del laguito
osea lo agarre por el costado,grave error, en donde se forma la laguna el suelo esta mas firme por que si hay agua quiere decir ,que ya no drena mas,y siempre hay que tomar la huella ,ahi la rueda delantera no se desvia,cosa que por ir por la parte mas alta se me desvio hacia abajo yyyyy me cai al laguito,,peor imposible,la moto quedo la mitad sumergida e inclinada peor,,me tuvieron que ayudar imposible levantarla,suerte que paso una 4x4 sino estaba ahi todavia,,
Estuve 2 dias para sacarle el barro ,encima liquido,cuando se seco un desastre,casco ,traje ,botas,celu,etc
Tips: ovbio no dejar de acelerar(traccionar),ir por la parte profunda nunca por arriba,a lo sumo te quedas patinando pero no te caes,
Al menos esa es mi experiencia
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4293
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

conduccion de la moto en barro Empty Re: conduccion de la moto en barro

Mensaje  Edum 4/8/2020, 09:43

asi es dany, el instinto pide no entrar en la lagunita, pero es un error.... si señò
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14085
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

conduccion de la moto en barro Empty Re: conduccion de la moto en barro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.