Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de lampara H7 x Led

2 participantes

Ir abajo

Cambio de lampara H7 x Led Empty Cambio de lampara H7 x Led

Mensaje  jose baro 9/2/2020, 20:32

Buenas noches
Quiero cambiar las lamparas halogenas x lamparasde LED, son dos los problemas, 1) La tapa posterior que se debe cambiar para que entre el cooler de la lampara y 2) Se le debe agregar una resistencia a la lampara para que la compu no de la falla que quemo un lampara.
Si alguien tiene la info de quien hace la tapa,(lo hacen con impresora) y sobre el valor de la resistencia y como se conecta.
Muchas gracias

jose baro

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 1730
Fecha de inscripción : 11/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Cambio de lampara H7 x Led Empty Re: Cambio de lampara H7 x Led

Mensaje  GeorgeGRO 26/3/2020, 19:04

hola José
te cuento: ...tengo una GS 800 y le cambié las dos lamparas por unas de LED... quedó monumental y alumbra una preciosura.
las lamparas de mejor calidad ya vienen con el emulador... por lo menos para mi me funcionó y no da ningun error.
las compré en Grand Bourg... busque la info en WAZE porque fui con ese navegador... esta en la calle Francisco Beiró 1746

respecto a las tapas, las encontré en un aviso de internet (después de buscar un monton de tiempo, casi al borde de la desesperación)... ahora busco en marcarlo libre y te paso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me llego por correo y ningun problema
solo tenes que verificar el tipo de tapas, para el modelo de tu moto...segun la original, va la adaptación

espero te sirva la info

abrazo

GeorgeGRO

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 1781
Fecha de inscripción : 23/06/2019
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.