Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autonomía

3 participantes

Ir abajo

Autonomía  Empty Autonomía

Mensaje  mamol 26/6/2019, 10:08

Hola, poseo una Nine T Pure, año 2019, capacidad comb. 17 lts; le he colocado el cuenta revoluciones, he tenido algunos problemas con la autonomía que considero escasa, el problema es que los indicadores no determinan la cantidad de combustible que me queda en el depósito, solo me da datos del consumo por Kms y por hora y los Trip que determinan los Kms recorridos, pero no sé cuanta nafta me queda en depósito debido a que según la velocidad el consumo varía y los Kms recorridos no determinan en este caso el combustible remanente. Alguno tiene conocimiento sobre este particular?
Gracias.
Saludos
Manu-
mamol
mamol

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 1909
Fecha de inscripción : 23/02/2019
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Autonomía  Empty Re: Autonomía

Mensaje  Edum 5/7/2019, 10:26

hola mamol
en ese caso creo que debes considerar usar el combustible como en los viejos tiempos.. una vez que sabes tu autonomia, te manejas con el odometro..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14065
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Autonomía  Empty Re: Autonomía

Mensaje  mamol 5/7/2019, 11:15

Hola Edum. Si estoy aplicando el viejo sistema, me pasa esto por haberme acostumbrado a recibir información muy detallada de las motos anteriores, pero esta tiene algo que me atrae,será porque aparenta ser una clásica y yo no lo aparento, ya soy un clásico, por eso estoy aprendiendo a llevarme bien con ella.
Saludos
Manu.
mamol
mamol

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 1909
Fecha de inscripción : 23/02/2019
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Autonomía  Empty Re: Autonomía

Mensaje  Edum 16/7/2019, 08:46

jajaj
yo tengo una r80.. asi que uso el sistema antiguo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14065
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Autonomía  Empty Re: Autonomía

Mensaje  vgreno2000 17/7/2019, 03:33

Hola,

Yo tengo una Nine-T 2019 pero la normal, y como te han dicho los compañeros, lo que hago es poner el Trip B a cero cada vez que reposto, calculo unos 250kms mas o menos antes de que salte el chivato, así voy pendiente, o al menos me anticipo.

vgreno2000

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Autonomía  Empty Re: Autonomía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.