Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensor de manija de embrague F 800 R

2 participantes

Ir abajo

Sensor de manija de embrague F 800 R Empty Sensor de manija de embrague F 800 R

Mensaje  rusoo 11/9/2017, 13:58

Hola gente, revisando un poco, encontré una ficha con un contacto que acciona al apretar la manija del embrague, pensé que estaba suelta pero parece estar partida o despegada. Quedaron dos chapitas del lado de la manija con el final de carrera completo y del otro lado un poco más de plástico con el terminal para desconectar. Parecía estar pegada. Sugerencias?, trato de repararla , la cambio (se consigue?) o hago un injerto a lo sudamericano. No la desarme todavía pero quiero empezar a resolverlo. La verdad les consulto porque no debe ser algo nuevo, como lo resolvieron. Sls
rusoo
rusoo

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 2497
Fecha de inscripción : 01/09/2017
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Sensor de manija de embrague F 800 R Empty Re: Sensor de manija de embrague F 800 R

Mensaje  rusoo 12/9/2017, 16:31

Estimados les cuento, a lo mejor le sirve a alguien. Fui a Master TV en Martinez y  mostré el final de carrera. Me dijo cuantos queres.
Tenes la ficha, pregunte. Me contesto que no.
Que tenes? pregunte. Me contesto "ésta". Espectacular!!!!! mejor a la que tenía.
Dame cinco de todo. $120.
Fin  del problema Very Happy Very Happy Very Happy
rusoo
rusoo

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 2497
Fecha de inscripción : 01/09/2017
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Sensor de manija de embrague F 800 R Empty Re: Sensor de manija de embrague F 800 R

Mensaje  Edum 12/9/2017, 21:30

que bueno
saludos
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Sensor de manija de embrague F 800 R Empty Re: Sensor de manija de embrague F 800 R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.