Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI.

4 participantes

Ir abajo

REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI. Empty REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI.

Mensaje  pilotazo 8/6/2011, 08:32

Buen día muchachada motera!!
Quiero preguntarles si alguien tiene referencias de las defensas Givi para mi F650.
El tema es que quiero ponerle una defensa a mi nena, y las diferencias de precio son apreciables, tanto con las Krauser como las Sw Motech. La verdad que por diseño, y las fotos que vi en consultas anteriores, las que más me gustan son las Krauser, pero de nuevo, la diferencia son como +/- $600.
Y sigo gastando así, mi jermu me deja afuera con la moto, la caña de pescar y algunos calzones... JE JE!!!
Les agradecería si alguien "me tira un centro" con el tema.
Desde ya, muchas gracias y buenas travesías.
El Pilotazo.
pilotazo
pilotazo

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 4769
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI. Empty defensas

Mensaje  Invitado 8/6/2011, 11:32

Mira,lo que un amigo me dice,este la sabe lunga,que mucho caño en la moto MEJOR,lo que veo en el mercado y en algunas motos que la calidad de los caños no es muy buena,importa el espesor de la pared y no el diametro.Yo le encargue a un tipo que me hiciera unas defensas para LA Rubia Lola,respeto las medidas de las que ya vienen de fabrica,y quedo como el acorazado Potemkin,me cubren los cilindros y ademas le puso dos slides.En la puta ruta 20,4 caidas,me salvaron que se hiciera mierda la moto,en especial tanque y cilindros.Yo veria si tenes en Tucuman algun tipo capo en esto y se las haria hacer a tu gusto,te paso mi mail por si queres ver como quedaron,es mas facil asi,porque subir las fotos es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Salutti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI. Empty Re: REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI.

Mensaje  pilotazo 8/6/2011, 17:22

Muchas gracias Rubia por "desburrarme" un poco, la verdad que es buena idea, veré si encuentro a alguien en Tuculandia. De nuevo, muchas gracias.
pilotazo
pilotazo

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 4769
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI. Empty Re: REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI.

Mensaje  Edum 8/6/2011, 19:00

esta bueno lo q dice el gallego.. ahora mira el mail q te puso.???? kilombo....
pero por otro lado . yo te recomendaria q le pongas las q mas te gustan...por q asi no corres el riesgo de arrepentirte.. y ademas si seguis gastando quien te dice quedas soltero....?///?////////???????????????????????????????????? segun tus palabras

eso es bueno o es malo ? y todo por unas defensas
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14072
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI. Empty razon

Mensaje  Invitado 8/6/2011, 20:50

Tenes razon,no lo habia visto!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI. Empty Re: REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI.

Mensaje  vincent 9/6/2011, 13:01

pilotazo, mi consejo es que le pongas las mas caras que encuentres, porque con $ 600, tenes una buena excusa de que te echen y siempre le podes decir... la culpa es tuya... vos me echaste... yo nunca me fije en tus gastos y vos me haces problemas por mil pesitos...
de verdad al gallego le quedo hermosa la moto
abrazo
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6418
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI. Empty Re: REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI.

Mensaje  fede12 9/6/2011, 21:57

compra las mas baratas y con los 600$ de diferencia le compras un par de zapatos y asunto arreglado

asi salvas tu matrimonio.

ahora si la moto se te cae y las defensas no funcionaron, no es mi problema Laughing Laughing Laughing Laughing
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI. Empty Re: REFERENCIAS DE LA DEFENSA GIVI.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.