Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

+7
Pablo54
Guz
ElTano
vincent
alorda
tribuzas
Ariellm
11 participantes

Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  Ariellm 4/6/2017, 21:47

Estimados, estoy con Ganas de hacer un viaje a Cordoba, Villa Gral Belgrano un fin de semana, quien se suma.
Saludos
Ariel

Ariellm

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2522
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  tribuzas 22/6/2017, 22:06

Hola
Es la primera vez q escribo en el foro
Que idea tenes de fecha?
Yo tal vez podria ir en pareja
Hace rato q tenia ganas de hacer cordoba
Saludos
Pablo

tribuzas

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 2797
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  alorda 24/6/2017, 18:36

Hola, consultas:
Fecha?, Se puede ir con esposa?, Recorrido?,Cualquier moto?
Saludos

alorda

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 2871
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  tribuzas 24/6/2017, 21:25

Hola
Justo esas preguntas
Voy con una f800gs nueva
Saludos
Pablo

tribuzas

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 2797
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  vincent 26/6/2017, 17:26

perdon que me meta.... un fin de semana????
800km de ida y otro tanto de vuelta
es hermoso pero con mujeres atras es dificil , es agotador , nosotros manejamos pero ellas se aburren, para ir y volver me parece minimo 4 / 5 dias
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  ElTano 26/6/2017, 19:56

Buenas ... Si, como dice Vincent. mínimos 4 días !!!
ElTano
ElTano

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 2664
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  Guz 23/7/2017, 18:43

Hola Muchachos! Recien veo el tema, ayer volvi de Villa Gral Belgrano, el viaje es Largo y agotador, salimos a las 10AM (La idea era salir mas temprano pero siempre se termina saliendo mas tarde, y encima el frio mucho no ayudo) y llegamos a V Gral Belgrano a las 21:30.
Paramos 5 Veces, 2 a comer (entre 40´ y 1 hora) y las otra 3 a hacer combustible y estirar las piernas (15´). Fui con mi novia, es hermoso el viaje, pero muy muy agobiante ya que mas de 120km/h no se puede ir ya que como bien saben es muy molesto.
En fin, fuimos el Lunes pasado y volvimos ayer sabado, esta todo muy lindo para recorrer pero les sugiero que vayan con unos dias mas que fin de semana porq el viaje se traga 2 dias como si nada.
Lo hice con mi F800GS dicho sea de paso tengo asiento Confort. Asi y todo, te quedan las nalgas como 2 romboides.

Cualquier cosa que necesiten saber les tiro dato con gusto. Saludos!!


Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Img_2010
Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Img_2012
Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Img_2011
Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Img_2111
Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Img_2112
Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Img_2110
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 2558
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  vincent 24/7/2017, 14:40

por lo que vi del video, fuiste mas que rapido......jaja
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  tribuzas 4/9/2017, 11:46

Que buen viaje Guz
Con el tema nafta no hay problemas?
Tenes estaciones frecuentes para cargar?
Saludos
Pablo

tribuzas

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 2797
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  Guz 4/9/2017, 15:34

Hola tribuzas, mira yo llene el tanque en Tigre - Zarate - Carcaraña (Ultima estacion en la ruta, luego tenes que entrar en los pueblos) - Leones - Rio Tercero.
Tengo una F800GS normal la cual carga 16lts. El tramo hasta leones llegue medio jugado porque no quise bajar en Rosario, si bien la cuidad es muy linda, para bajar con esa moto desde la autopista no se ve muy amigable que digamos, asique me tire hasta carcaraña.
Despues lo demas masomenos tranquilo llegas bien. Igual para mi prox viaje voy a comprar uno o dos de https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-612265526-combo-bidon-combustible-extra-chato-red-elastica-ridercraft-_JM para olvidarme por completo de la autonomia y poder hacer tramos mas largos. Cualquier cosa a tu disposicion. Saludos!
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 2558
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Bidones no homologados

Mensaje  Pablo54 6/9/2017, 19:56

Hola gente, ojo al bidón que pone Guz porque no está homologado para transportar combustibles, y creo que además de ser motivo de una multa y confiscación, podría ser peligroso. Yo tengo un bidón homologado de 1 galón (importado y bastante caro), porque no quiero tener problemas (sobre todo el peligro).
Saludos
Pablo54
Pablo54

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 2713
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  Fgatti 7/9/2017, 09:59

Interesante dato, la misma publicacion lo dice

- (IMPORTANTE:  Al ser un producto totalmente nuevo, SIRVE PARA TRANSPORTAR TODO TIPO DE LÍQUIDOS y no está aun certificado para transporte de liquidos inflamables.
Por tal motivo , la responsabilidad del líquido utilizado es por cuenta del usuario).

Fgatti

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 2529
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  feik 21/10/2017, 10:50

Dice que no esta homologado aun. Debe estar en proceso.

feik

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 2472
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  pipe 22/10/2017, 09:33

la verdad nunca oi que te joroben por bidones, claro esta a veces la poli necesita $$ y todo es objetable. tampoco creo que un bidon sea mucho mas seguro que otro en un lugar abierto como es una moto al aire libre, lo digo por homologacion, otro tema seria dentro de algun ambiente por emanaciones. pero si el bidon no pierde yo no analizaria tanto. opinion personal
pipe
pipe

Cantidad de envíos : 90
Puntos : 4619
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  Guz 24/10/2017, 00:59

Buen dato, no me habia percatado de ese detalle, pero uds dicen que puede ser pasible a una multa llevar un bidon asi? No veo a la poli tan instruida en esos temas.....quedara esperar a q lo homologuen o que publiquen otro que si lo este. Saludos!
Guz
Guz

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 2558
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  Enrique anton 26/10/2017, 19:14

nunca se fijaron en mis bidones en viajes..
Enrique anton
Enrique anton

Cantidad de envíos : 119
Puntos : 5535
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma Empty Re: Viaje a Cordoba desde Bs As, quien se suma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.