Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos los moteros un saludo desde españa

+3
gs595
cebolla57
confucio
7 participantes

Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty hola a todos los moteros un saludo desde españa

Mensaje  confucio 22/5/2011, 14:01

hola proximamente viajare a argentina y llevare mi moto una bmw k 100rs
queisiera si puden informarme si tendre repuestos para la misma en arg
en q zona o provincia podria conseguir repuestos yo me instalare en gran buenos aires
saludos y muchas gracias anticipadas

confucio

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 4761
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty Re: hola a todos los moteros un saludo desde españa

Mensaje  cebolla57 22/5/2011, 17:49

te paso alguna data de concesionarios oficiales bm para que preguntes
Kilometro 40 telefono en BS AS 03488639999, pregunta por Diego (jefe de taller)
Trepat, telefono: 47948252 u 8258, preguntar por Charly Batista
Cordasco SA, telefono 48665727, preguntar por Lars
El tema de repuestos esta complicado en la Argentina porque el puto gobierno cerro la importacion. Me parece mas acertado que investigues en Chile, Uruguay o Brasil
abrazo y suerte
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6516
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty agradecimiento

Mensaje  confucio 23/5/2011, 04:31

hola muchas gracias por las respuestas tan rapido que bien este teclado funciona bien tengo menos fallos jajaja
bueno q ironia aca tengo todo loq que necesito y muy rapido pero como no se q se rompera no puedo llevar nada solo las cubiertas nuevas y alguna cosita mas
yo siempre pense la aduana se cerraba por elementos q competian con la fabricacion nacinal pero veo q es por la balanza comercial mal lo tenemos
bueno te cuento q me radicare en lobos bs as espero encontrarnos en un futuro proximo
si puedes decirme en q parte de arg vives para visitarte personalmente
bueno saludos y muchas gracias por todo

confucio

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 4761
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty MAO TSE TUNG

Mensaje  Invitado 23/5/2011, 10:56

CONFUCIO,SEAS BIENVENIDO,TU AMOGO MAO TSE TUNG!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty Re: hola a todos los moteros un saludo desde españa

Mensaje  gs595 23/5/2011, 11:23

bienvenido conficio:

no se cuanto tiempo te vas a quedar en argentina, pero lo que yo traeria son varias unidades de los consumibles que son dificiles de conseguir aca para tu moto y vas a tener que cambiar si o si por el uso, como ser pastillas de freno, filtros de aire y aceite, puesto que la moto no es nuevita ( las k100 se dejaron de fabricar por lo menos hace mas de 10 años) antes de traerla le haria alla una revision completa cambiando todo lo que puede estar desgastado o pudiera desgastarse en un futuro, como discos de embrague y frenos, amortiguadores, rodamientos de direccion y fluidos en gral y un monton de cosas mas que una moto tiene y que casi nunca le damos pelota.
esto es solo una sugerencia, pero mejor tener la moto en condiciones para disfrutar ( hacer un manteniemiento preventivo alla que se consiguen los repuestos) que venir aca y esperar que lleguen los repuestos de afuera.

un abrazo y nuevamente bienvenido.

gs595

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5122
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty Re: hola a todos los moteros un saludo desde españa

Mensaje  Edum 23/5/2011, 11:46

bienvenido seas confucio..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14085
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty Re: hola a todos los moteros un saludo desde españa

Mensaje  Alberto53 23/5/2011, 19:32

Estás equivocado Cebolla, este gobierno no es p...., la madre lo era.
Alberto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5361
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty Re: hola a todos los moteros un saludo desde españa

Mensaje  cosaco 23/5/2011, 21:40

Hola Confucio, bienvenido a la Argentina, seguramente nos encontraremos pronto, de qué parte de España eres?
Un abrazo
cosaco
cosaco

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 5347
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty holaaaa como me sorprenden q buen clima es q la familia motera siempre se comporta bien

Mensaje  confucio 24/5/2011, 06:11

bueno mi nombre es pedro m. espuña
y soy de educacion argentino y de nacionalidad español es q los arg no me queren dar la nacinalidad a pesar de haver vivido 50 años en lobos donde esta la laguna y donde se supone q nacio peron
asi q nadie me cree claro con este acnto arg sini muestro los documentos nada ajjajajaj
bueno yo digo q soy iberici como el jamon por q si no estos se ponen malitos
yo naci en BILBAO VIZCAYA pais vasco yo digo q soy iberico y se termina l discusion tambien son ibericos los de portugal
bueno retorno a arg para siempre por q esto fue transitorio razones de jubilacion q 10 años aca ya esta bien ajajjajaja
haber si la suerte me acompaña en estos tiempos aduaneros dificiles y ma la dejan llevar
y si le cambiare algunas cosas y ok a eso de los insumos q alli son dificeles de conseguir
aca puedes tener una bmw de mas de 30 años q estos se quejan si les tardan mas de 1 semana mira q pretensiosos q son
me imajino q ustedes estaran dados de alta en la pajina de bmwmotos de espaañ por q estos tienen muchas direciones de repuestos y bricos para reparar motos con fotos paso a paso circuitos electricos fallas libros de reparacion y demas
caso contrario les ire pasando las direciones de aqui
bueno lespido perdon por el tocho es q si no me cortan la luz no paro de escrivir y como esto es un portatil ni asi
saludos a todossss
pedro

confucio

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 4761
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty Otro gallego!!!

Mensaje  pilotazo 24/5/2011, 20:01

Bienvenido Confucio!!!
No sé si serás gallego, pero acá les decimos a todos así.
Yo soy del norte de Argentina, de la provincia de Tucumán. Acá hay un concesionario oficial de Bm. Y te paso los teléfonos: +54 (0381) 4255612 / 4252818. El jefe de taller es Nazareno y el jefe de ventas es Sebastián Macías.
Y coincido con los que te dicen que traigas los "consumibles", porque mientras esté
esta yegua, no sabemos en qué terminará la importación. En una de esas nos resulta más fácil conseguir repuestos en Cuba...
Desde ya, bienvenido a Argentina, y si venís por el norte, no dudes en avisarme, será un gusto recibirte por acá.
Un saludo. Pilotazo.
pilotazo
pilotazo

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 4782
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty holaaaaaaaaaa pilotazo cosaco rubia lola y demas compissssss

Mensaje  confucio 25/5/2011, 05:29

eso es el calor humano brota de todas las provincias arg no como aca yo les digo a estos q tienen mucho mercedes benz y el corazon muy frio
pilotazo gracias por los telefonos y los consejos yo conozco tucuman el jardin de la republica como diria palito
me sorprendio el perfume q entraba a citrus por la ventanilla del auto q maravilla gracias po la invitacion y idem
espero retornar otra vez saludos y cuidate mucho
este dia 4y5 de junio tengo concentraccion en burgos a unos 200 kilometros de basauri yo soy vasko y estoy basauri vizcaya pais vasco pero me da igual de q parte soy estos estan un poco locos aqui en el pais vasco si te quiern insultar te llaman español figurate menos mal q en ar no pasa eso asi les ira con tanto separatismo y esta crisis
aqui las motos usadas estan muy baratas pero cuando llegas a la aduana no te dejan pasarlas te cobran 5 impuestos el 70 porciento del valor de la moto mas el transporte
yo tenis 2 motos la k100 rs de 16 valvulas y 100 v y una morini excalbur bicilinrdrica 350 cc choper la primer moto q los q vino con correa dentada en la distribucion la tuve q regalar nadie la queria y por no desguacarla le regale me dolia q la rompieran
asi q solo tengo 3 una econopower honda 90 cc una virago 750 y la bmw espero reunirlas para q se conozcan ajjajajajajaj
si me deja la señora claro esta q yo no me animo a infundirle improperios haber si se entera y no me deja entrar jajjajaj
bueno les dejo mi imeil pos si quieren q les averigue algo o enviar fotos q por este medio es mas dificil
pedroespuna1@hotmail.com



confucio

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 4761
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty Re: hola a todos los moteros un saludo desde españa

Mensaje  Alberto53 25/5/2011, 08:01

Pedro: Saludos desde Chaco, soy cría de vascos, Villabona y Laskao en Guipúzcoa. Por supuesto me agrego a las invitaciones como también las hago extensivas a los demás del foro cuando pasen por Resistencia. ¡Gaita! Podés venir tranquilo que acá todo es rectas de asfalto o arcilla. Y si llueve ni caminando se circula. Very Happy Very Happy
Alberto
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5361
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty Re: hola a todos los moteros un saludo desde españa

Mensaje  Edum 25/5/2011, 10:25

quiero agradecer a confucio por que agrego un tema tecnico de manuales de despiece.. algun manual ya habia sido publicado. pero si todos los miembros del foro agragarian un granito de arena sobre algun conocimiento. bricos. etc hariamos de este un foro mas interesante aun. gracias confucio.. me tome el atrevimiento de cambiar de lugar tu post. el cual se fue de presentacion de usuarios a temas tecnicos
gracias
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14085
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty ENTIENDO

Mensaje  Invitado 25/5/2011, 11:00

Gracias Alberto y Edum,al primero, te tomo lo de circular por la vereda de la plaza principal de Resistencia,al segundo,como se nota que es un dia de mierda que a las 10 de la mañana y encerrado como un oso siberiano en el circo Rodas,estas sentado en la compu!!!!!!!! Brazo de Oso Gallego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola  a todos los moteros un saludo desde españa  Empty Re: hola a todos los moteros un saludo desde españa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.