Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

5 participantes

Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje  Gabriel Ruiz 5/8/2016, 20:17

Hola a todos, soy Gabriel desde Metan-Salta
Con 43 años me di el gusto de llegar a mi primer GS, en este caso una 650 modelo 2010 con 7000km.
Amante de las dos ruedas desde niño, piloto de motocross y alguna participación en enduro, de un tiempo a esta parte comenzamos a disfrutar la moto de otras formas, viajando y conociendo lugares y gente.
Vengo de dos Hondas Falcón con la cual he podido despuntar el vicio con muchas alegrías.

Me sumo al foro y a este grupo de hermanos moteros.

Saludos desde salta..... La linda!!!!!

Gabriel Ruiz

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2843
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Edum 6/8/2016, 20:58

hola gabriel
bienvenido al foro. salta la hermosa.. que lugar para andar en moto.. fui 3 veces en moto pero creo que hay que ir 30 para conocer... creo que este año vuelvo a ir
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Enrique anton 6/8/2016, 21:17

hola gabriel

te doy la bienvenida y mis repetos un tipo que viene de motocros y enduro puede enseñar bastante, que bueno eso para los que somos un soquete en la moto, yo ando en moto desde chico, pero tenia una honda mb 100, luego de mas de 30 años sin moto me volvi a subirm ahora ando los fines de semana y siempre con mucho respeto y cuidado y veo a aquellos que anduvieron en enduro y las diferencias conmigo son demasiadas, y bue uno hace lo que puede
Enrique anton
Enrique anton

Cantidad de envíos : 119
Puntos : 5552
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  vincent 10/8/2016, 08:40

Hola Gabriel, bienvenido al foro. disfruta de este lugar que esta bueno, obvio no tan bueno como tu Salta la linda.
Como bien dice Enrique podrias enseñarnos un poquito a los que venimos de la mb100, jaja
abz
Vin
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6427
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  adv12 10/8/2016, 18:34

Hola Gabriel Bienvenido a este foro hermoso. vincent, yo tambien tuve una mb100, claro esta por esos años para mi era, creo yo mas que hoy mi bmw, la adoraba fue mi sueño jajaja pero luego me puse viejo y choto
adv12
adv12

Cantidad de envíos : 227
Puntos : 3459
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.