Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, nuevo en el foro y en una BMW

4 participantes

Ir abajo

Buenas, nuevo en el foro y en una BMW Empty Buenas, nuevo en el foro y en una BMW

Mensaje  SuperPollo 28/7/2016, 11:11

Buenos dias a todos los usuarios, como la norma indica me presento. soy SuperPollo, usuario vitalicio de Proyecto Mapear (para los que esten familiarizados con la pagina) y ferreo usuario de moto.
estoy esperando que me entreguen una F700 gs, moto que compre para sustituir a la Versys 650 que me robaron hace poco tiempo.
dentro de mis haberes he tenido una kawasaki Ltd 454 (alla por el 97) luego adquiri una virago xv 1000 edicion limitada (recorri todo el pais con esa moto) en el 2005 a consecuencia de que me robaron la Virago tuve que andar un tiempo en una motomel 125, luego una fazer Fz6 naked, versys 650 y ahora esperando la BM

espero poder aprender del foro

saludos y seguro los moleste con preguntas


SuperPollo

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 2858
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Buenas, nuevo en el foro y en una BMW Empty Re: Buenas, nuevo en el foro y en una BMW

Mensaje  buceo 29/7/2016, 09:26

Bienvenido.como digo siempre.no sabemos nada y sabemos de todo jaja .soy vte López.
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4294
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas, nuevo en el foro y en una BMW Empty Re: Buenas, nuevo en el foro y en una BMW

Mensaje  nahuelito79 29/7/2016, 16:16

Bienvenido al Foro y felicitaciones por la compra!!! En Mapear me meto siempre!!!
Che contanos como fue que te robaron la moto? Siempre tengo la idea que las motos grandes son menos robadas! va.. en verdad es asi pero a no ser que estos HDP no tengan pedida les es dificil ubicar los respuestos..
Abrazo y cuando la tengas subi fotos!!!!
nahuelito79
nahuelito79

Cantidad de envíos : 55
Puntos : 3090
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buenas, nuevo en el foro y en una BMW Empty Re: Buenas, nuevo en el foro y en una BMW

Mensaje  martin 30/7/2016, 10:34

bienvenido al foro
soy usuario de mapear y me parece sensacional
martin
martin

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 4831
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Buenas, nuevo en el foro y en una BMW Empty Re: Buenas, nuevo en el foro y en una BMW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.