Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repuestos BMW en el Norte de Chile ????

3 participantes

Ir abajo

Repuestos BMW en el Norte de Chile ???? Empty Repuestos BMW en el Norte de Chile ????

Mensaje  msabalette 20/3/2016, 22:19

Hola, en este momento tengo a mi hijo viajando hacia Machu Pichu con una F650 GS. Piensa bajar por Chile en su regreso. Me dijeron que en Iquique se consiguen muchos repuestos pero busco en internet y no estoy encontrando nada. Alguno me podrá dar una mano con eso? desde ya muchas gracias por la ayuda.

msabalette

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2979
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Repuestos BMW en el Norte de Chile ???? Empty Re: Repuestos BMW en el Norte de Chile ????

Mensaje  Edum 21/3/2016, 20:23

hola

estuve en iquique y no vi nada para motos grandes.. tal vez podes conseguir cubiertas
lo que hay es importadores de respuestos chinos.. y japoneses.. pero de bm al menos no vi nada
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14077
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Repuestos BMW en el Norte de Chile ???? Empty Re: Repuestos BMW en el Norte de Chile ????

Mensaje  Pappo 24/3/2016, 13:15

Hola
Estuve en Arica e Iquique y no vi nada todo moto chica 250 lo mas grande. Fui a Macchu pichu y volvi por Chile en honda falcon y las miraban como si fuera una 1200 quise comprar mascara y optica y no hubo caso tuvimos que adaptar otra optica de una china.  Buen viaje para tu hijo es un recuerdo inolvidable. Abrazo
Pappo
Pappo

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 2998
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Repuestos BMW en el Norte de Chile ???? Empty Re: Repuestos BMW en el Norte de Chile ????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.