Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubierta Rubber

2 participantes

Ir abajo

Cubierta Rubber Empty Cubierta Rubber

Mensaje  FERNANDOMZA 24/12/2015, 12:25

Estimados, como andas acabao de llegar del Machu Pichi, cuando sali la moto tenia 10000 km con lo cual creia que la cubierta me iba a alcanzar ibamos a recorrer 7000 km en mi experiencia en una Transalp las cubiertas traseras duran 20000 aprox., pero cuando volviamos por catamarca se empezaron a ver las telas, supongo que atravesar el atacama con mucho calor se sintio, el tema es que compre en Chamical un Rubber 140 80 17 ( tipo enduro 3) alguno tiene experiencia con esa cubierta ? en lo personal esteticamente no me gusta pero es lo que habia y a $ 1800 no habia mucho para pensar.
De lo dema del viaje la moto espectacular sin ningun problema.

Saludos
Fernando

FERNANDOMZA

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 3979
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta Rubber Empty Re: Cubierta Rubber

Mensaje  Edum 24/12/2015, 13:48

hola fernando
si ya la tenes puesta, q se yo..
personalmente no la conozco. no se en que moto la tenes ..en principio se me ocurren solo dos comentarios.
algunas cubiertas son muy duras, por ende tienen menos agarre en las curvas, en las frenadas y mucho menos en mojado
si no usas la moto en lluvia y no tenes una conduccion extrema no me preocuparia y la usaria
ahora si la usas con lluvia lo idea es probarla.. no doblando pero frenando.. probala un dia en mojado a ver cuanto frena o cuanto derrapa.. total en la trasera no te sucede nada al bloquearla.
otro problema podria ser el rango de velocidad.
pero como dije depende de la conduccion.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14086
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.