Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te vas de viaje ? aca un videito de lo que tenes que llevar, y como llevarlo... que lo disfruten.

2 participantes

Ir abajo

Te vas de viaje ?  aca un videito de lo que tenes que llevar, y como llevarlo...  que lo disfruten. Empty Te vas de viaje ? aca un videito de lo que tenes que llevar, y como llevarlo... que lo disfruten.

Mensaje  Pablo 9/3/2011, 11:23

http://www.vimeo.com/14709958

Pablo

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4827
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Te vas de viaje ?  aca un videito de lo que tenes que llevar, y como llevarlo...  que lo disfruten. Empty faltantes

Mensaje  Invitado 9/3/2011, 12:50

No quiero entrar en polemicas,pero no lleva Mate-Listo Taragui,curitas ni forros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te vas de viaje ?  aca un videito de lo que tenes que llevar, y como llevarlo...  que lo disfruten. Empty Es verdad !!!

Mensaje  Pablo 9/3/2011, 17:44

Ahhh... no me di cuenta... es que despues del decimo quinto bolsito que abrio... me perdi !...

Pablo

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4827
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Te vas de viaje ?  aca un videito de lo que tenes que llevar, y como llevarlo...  que lo disfruten. Empty Re: Te vas de viaje ? aca un videito de lo que tenes que llevar, y como llevarlo... que lo disfruten.

Mensaje  Edum 10/3/2011, 19:06

Ese no se fue de viaje.
Lo rajo la jermu
Como el gaita a la claudica.pero en vez de mandar todo pa lo de la suegra se levo todo puesto
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14072
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Te vas de viaje ?  aca un videito de lo que tenes que llevar, y como llevarlo...  que lo disfruten. Empty Re: Te vas de viaje ? aca un videito de lo que tenes que llevar, y como llevarlo... que lo disfruten.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.