Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos ! Me presento !

+2
fede12
Damian
6 participantes

Ir abajo

Hola a Todos ! Me presento ! Empty Hola a Todos ! Me presento !

Mensaje  Damian 4/3/2011, 14:20

Hola a todos ! Mi nombre es Damian y la verdad que para mi es realmente un gusto poder ser parte de este foro. He comprado una BMW gs 800 f en la agencia KM 40 en el mes de diciembre de 2010 y todavia no tengo la suerte de disfrutarla, ya que me dicen que esta en el puerto a la espera de que las liberen. Les cuento que estoy muy ansioso por tenerla, vengo de tener una Honda Transalp 700 modelo 2008 , la cual en su momento la he adquirido junto con otros 3 amigos, los cuales siempre saliamos con las cuatro motos iguales. Pero bueno, realmente desde que salio la f 800 me ha gustado mucho y he tomado la decision de hacer el cambio de marca a pesar de que no ha sido de mucho agrado de mis amigos. Espero que cumpla todas las expectativas que tengo con la gs 800 ( aunque se que voy a extrañar el asiento de mi transalp 700 ) pero se que en muchas cosas mas la 800 me va a dar innumerables satisfacciones al igual que la gente que ire conociendo en este foro y en alguna ruta de nuestra tan querida Argentina.
Un saludo a todos y espero volver a saludarlos ya con mi f 800 gs en el garage de mi casa.
Les mando un abrazo, Damian !
Damian
Damian

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4829
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ! Me presento ! Empty Re: Hola a Todos ! Me presento !

Mensaje  fede12 4/3/2011, 20:36

hola, por lo menos no estas a pata, te queda el trancho

hay que acordarse de estas cosas a la hora de votar en octubre.....
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ! Me presento ! Empty Re: Hola a Todos ! Me presento !

Mensaje  Gustavo Marcelo 4/3/2011, 21:22

Desde Misiones te doy la bienvenida aunque tenga poco tiempo en el foro y espero q la puedas difrutar pronto.
Un abrazo
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5936
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ! Me presento ! Empty Re: Hola a Todos ! Me presento !

Mensaje  coya 4/3/2011, 22:37

Hola, desde jujuy te mando un abrazo, to también vengo de una transalp 2008 que me dio muchas satisfacciones, ahora estoy como vos a la espera de mi gs 1200 que compre en diciembre, saludos y suerte
coya
coya

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 4960
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ! Me presento ! Empty bienvenidos

Mensaje  Invitado 4/3/2011, 23:34

Muchachos sean bienvenidos!,eso si tengan mucha paciencia con la entrega de las motos,tengo un intimo amigo despachante de aduana y la cosa esta muy complicada,sumado a esto lo inescrupulosos que han sido los concesionarios con este tema.Un abrazo.Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ! Me presento ! Empty Re: Hola a Todos ! Me presento !

Mensaje  Edum 5/3/2011, 09:59

bienvenido hay muchisima gente con el mismo problema. la gente de bmw sabia de esto.. pero siguen vendiendo...no esta mal q vendan. pero te deben avisar, la aduana no deja entrar motos hasta nuevo aviso.....
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14085
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ! Me presento ! Empty Hola a Todos ! Me presento !

Mensaje  Damian 5/3/2011, 11:18

Hola Gente !! Muchas gracias por la bienvenida !! Gracias Edum, Gaita, Coya y Gustavo Marcelo. Es verdad lo que dicen Edum y Gaita. Lamentablemente los concesionarios no dejaron de vender y creo que esto va para largo. 1 vez cada diez dias llamo al concesionario y no tiene nada para decir, ninguna novedad, ni ellos saben que es lo que va a pasar o cuando les van a entregar las motos.
Saludos a todos !!
Damian
Damian

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4829
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ! Me presento ! Empty Re: Hola a Todos ! Me presento !

Mensaje  andresmarcelo 5/3/2011, 20:44

Saludo Damian.. y bienvenido.. te va a pasar como con una mina dificil... despues la disfrutas mas!!
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ! Me presento ! Empty Y

Mensaje  Invitado 6/3/2011, 18:50

MIENTRAS NO SEA COMO CLAUDIA!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ! Me presento ! Empty Re: Hola a Todos ! Me presento !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.