Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion Mar del Plata - Algunas fotos

4 participantes

Ir abajo

Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos Empty Reunion Mar del Plata - Algunas fotos

Mensaje  MarceloScola 5/7/2015, 17:04

Linda reunion de MDP. Enorme agradecimiento a Simon (papero) por ser el organizador del paseo y de una estupenda recepcion en Otamendi. El mismo agradecimiento a la gente de Bs As que a pesar del clima del dia viernes, encararon para MDP. Muchas Gracias a todos!!

Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos Dw428l
Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos I50i69
Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos X58leq
Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos 2ev4460
Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos Jhy97t
Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos 2duz0qc
Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos Muc4cg
Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos 11bjhua
MarceloScola
MarceloScola

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 4470
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos Empty Re: Reunion Mar del Plata - Algunas fotos

Mensaje  Invitado 5/7/2015, 17:14

Gracias por todo Marce!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos Empty Re: Reunion Mar del Plata - Algunas fotos

Mensaje  VERONICA GUARDIA 5/7/2015, 17:51

Gracias Gaita por todo lo k le pones al grupo...por eso sale asi de lindo, divertido y despelotado.....
jajajajajj
aburro si digo k me rei mucho....son patéticos, escandalosamente sobresalientes...
a los chicos de MDQ, a los Paperos y sus familias que los bancan...les arruinamos el césped de la vereda k papelón jajajja.....
como nos atendieron...UNA MARAVILLA!!!
un aplauso para Dañel con los churros de Manolo...excelente se re copooooooooo..........un capo total con ese humor tan sano k lleva encima!!
a todos los nuevos que supieron el primer dia...entendernos jajajajaj k estamos todos lokitos!!!
el lugar muy bueno, la pile..la atención y sobretodo ustedes pebetes, gracias ...gracias....gracias totales, los quiero mucho!!!!
VERONICA GUARDIA
VERONICA GUARDIA

Cantidad de envíos : 667
Puntos : 6229
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos Empty Re: Reunion Mar del Plata - Algunas fotos

Mensaje  Manna 5/7/2015, 19:57

Una alegria haberlos visto a todos. Gracias Papero por el asado espectacular, y como siempre gracias Gaita por organizar la movida.

Saludos desde la feliz.
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5160
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos Empty Re: Reunion Mar del Plata - Algunas fotos

Mensaje  fede12 5/7/2015, 21:28

Lindas foto Marcelo!

lastima que no estoy en la grupal Crying or Very sad

ahora como le explico a mi mujer que fui?????


No skylab????????? Twisted Evil
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7084
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Reunion Mar del  Plata - Algunas fotos Empty Re: Reunion Mar del Plata - Algunas fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.