Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

+11
Osval
MaxT
vincent
hugo01
guilleGS
jorgexx
joselomoto
RICHAR
fede12
mandinga
pergamino
15 participantes

Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  Invitado 5/7/2015, 16:54

MUCHACHOS LOCOS!
ABRO POST PARA QUE VAYAN ESCRIBIENDO SUS VIVENCIAS DEL MARISCO OFF-ROAD!


la pasé de puta madre!,en un ambiente de insana camaradería.

Mi especial agradecimiento a Papero,Manna y muy especialmente a Néstor y su esposa por habernos recibido en su casa.
Después(mañana) me explayo!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  pergamino 5/7/2015, 17:29

HOLA A TODOS
YA EN CASA ,EXCELENTE FIN DE SEMANA,IMPECABLE EL VIA JE , LA CAMADERIA ,Y PARA DESTACAR LA ATENCION DE LOS MARPALTENSES,LA PASE MUY BIEN.

SALUTTI cheers


pergamino

Cantidad de envíos : 291
Puntos : 4740
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  mandinga 5/7/2015, 21:01

De regreso en casa gracias a Dios todo el viaje sin inconvenientes, siempre es lindo el reencuentro familiar pero extrño los buenisimos momentos y el fin de semana que pasamos, les agradezco a todos porque fue una muestra de camaraderia, buena onda, compañerismo y no quiero ser pegajoso y en especial a Papero y todos los amigos de la zona que hicieron todo lo que es necesario para que pasemos este tipo de momentos. Esperando un nuevo encuentro nuevamente gracias a todos y al Gaita por la disposición y todo. UN ABRAZO!!!!

mandinga

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 3704
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  fede12 5/7/2015, 21:32

Papero y Nestor, GRACIAS!!!!!!!!


a todos los demas, GRACIAS!!!!!!!



que buen fin de semana me regalaron!



en algun momento tenia las amigdalas inflamadas, me mire al espejo, y eran mis huevos! que frio hoy a la mañana por favor!!! pale
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  RICHAR 5/7/2015, 21:52

Moteros, un vedadero Placer haber podido compartir el fin de en MDQ,....
Gracias a los organizadores,y a Papero x el resivimiento y rico Asadete...
Abrazo a todos....

RICHAR

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 3890
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  joselomoto 6/7/2015, 10:02

Gracias a toda la gente de Mar del Plata, gracias Gaita por org el viaje , a todos gracias por viajar ,reirse, pasarla bien ,Siempre es un gusto compartir estos momentos.
joselomoto
joselomoto

Cantidad de envíos : 125
Puntos : 5125
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  jorgexx 6/7/2015, 10:52

gracias a todos x el lindo fin de semana que pasamos,gente de primera y al papero que se paso con el recibimiento que nos dio,gracias a todos.
jorgexx y jose ktm.
jorgexx
jorgexx

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 4261
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  guilleGS 6/7/2015, 11:02

Quiero agradecer a todos por el finde maravilloso que hemos pasado, con algunas menciones especiales, Papero anfitrion de lujo que junto a Nestor y familia nos recibieron como si conocieran de toda la vida, del morfi no hace falta decir nada (IMPRESIONANTE !!!) a Manna por la organización de la cena (Excelente lugar) y comimos muy bien, al Gaita como siempre alma mater del foro que esta en todos los detalles, a Vincent nuestro guía de turismo, y a todos lo que compartimos este viaje que a pesar del frío, el viento y a veces la lluvia, la pase excelente.
(después subo algunas fotos que tengo)
Very Happy
guilleGS
guilleGS

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 4359
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  Invitado 6/7/2015, 11:12

CRÓNICAS MARCIANAS por Ray Bradbury Gallego

Una de las cosas más lindas de este viaje,creo,sin dudas,que fué el asado que organizaron Néstor y Sra.+Papero.
Si vos le contás a alguién que un tipo desconocido para nosotros(no Papero,a ese lo conocemos demasiado!) Néstor,puso su casa para recibir a 30 desconocidos,brindarle un asado de puta madre,charlar como si te conociera de toda la vida,y encima no nos dejó poner un mango!,nadie te lo creería.Esto lo genera solo la pasión que tenemos por las dos ruedas.INCREÍBLE!
Este viaje me sirvió para aprender varias cosas,la ropa que tengo es muy buena,no pasé frío,salvo en mi pene,no lo encontraba para orinar.
Qué estamos todos locos,salimos el viernes con un verdadero día de mierda!,encima lo disfrutamos(practicamos sado-masoquismo!)
Qué no debemos hacerle mucho caso a Google con cierta info,por mi culpa,por mi gran culpa)estoy rezando el Pésame!),varios se quedaron sin nafta lo que confirma que este viaje fué un verdadero off-road,conocimos Gral. Guido y a Galván que vendió combustible,esta etapa me hizo recordar a tramos muy complicados de la ruta 40.
Les copio la info de la Shell del km. 218 que no existe!

ESSO Ruta Nacional 2 Km 203
Shell Ruta 2, Km 218     XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Shell Ruta 63 y Av. Facio
YPF Av Olavarria 102
YPF Bs As 803
YPF Ruta 2 Km. 202. 30
YPF Ruta 2 Km. 210

La cena en VIENTO EN POPA(gracias Ebara por la recomendación) fué excelente!
El paseo del sábado,y la recepción de los camaradas de MdQ,impecable,muchas gracias!
Para el olvido el partido de Argentina,se corre la bola que Mascherano se cagó a trompadas con varios,bien hecho Jefecito!
Los muchachos nuevos se adaptaron muy bien a la manada,pero........no aceptaron el bautismo de bienvenida,un poco estrechos!
Les pido disculpas a ellos por haberlos dejado un poquito atrás...........
Un especial agradecimiento a Manna,al que le pude dar un fuerte abrazo,te lo debía,por toda la organización del excelente morfi del sábado y demás yerbas......?????????
Bien los tres chiflados de Pergamino!!!!!!!!!
Como siempre,la pase de 10+IVA !!!!!!!!!!!
Gracias a todos!

Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  hugo01 6/7/2015, 11:18

Gaita querido, mi agradecimiento a todo el grupo, nos recibieron como uno mas y nos sentimos mas que a gusto, yo la pasé de PUTA MADRE, para mi una experiancia totralmente nueva.
Solo resaltar lo que ya han dicho, Nestor y su familia, Papero, el Gaita y todos .
Ya esto y esperando la proxima.
Abrazo a todos y nuevamente gracias por recibirnos tan bien.

hugo01

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 3351
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  vincent 6/7/2015, 15:54

sali de mi casa el viernes a las 9 de la manana.
llegue a Mar del Plata a las 4 de la tarde.
tardamos mas de 4 horas? si
tardamos mas de 7 horas? si
sabes que. la pasamos muy bien
en la ruta veíamos motos que iban y venían, había motos a los costados de la ruta o cargando nafta con un bidón
paramos sesenta veces a repostar tanto nafta como cafecito.
sabes que.. nos reímos mucho
El hotel muy bueno, espectacular el 40% de descuento para el foro.
Las comidas igual, la picada de manolo buenísima, la cena en viento en popa muy buena (al igual que la tarjeta de descuento para el foro), el whisky del viernes a la noche junto con el anís 8 hermanos sublime (me acuerdo y no paro de reírme) saludo especial a Ismael (que esta en el techo)
Mención especial a la gente de Otamendi, gracias por abrir su casa para esta banda de inadaptados, gracias Nestor y Papero por abrir su familia a nosotros gracias por el asadete, gracias por todo...
la vuelta de otamendi a Mardel de las mejores formaciones que recuerdo
tanto la ruta 88 (la de la muerte) a 160 km/h como la entrada a la rotonda de Colon y la mismísima Avenida Colon desde el 6.100 al 2.500 en un bloque con formación diamante / estrella , Notable
Gracias Martín por compartir la cena (no la hermana) un lugar para volver de a menos, no podiamos probar bocado.
domingo la vuelta a buenos aires tranqui... hasta que... Edum corto la autopista y ... el caos.. vinimos no solo por la banquina sino por la banquina de la banquina, nos desperto la modorra.
gracias a todos por lo bien que la pasamos
gracias a los anfitriones por la hospitalidad
gracias gallego por la organización (y los descuentos)
vin
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6425
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  MaxT 7/7/2015, 10:49

Me sumo a tu gran mensaje Vin.
Una descripción perfecta.
Como dije mas de una vez, QUE GRUPO!!!
Agradezco a todos por el gran momento que pasamos y por la gran calidad humana de cada uno de ustedes.

Max


MaxT

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 4104
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  Osval 8/7/2015, 13:19

Estimados Locos Lindos, muchas grácias por la calurosa bienvenida. El viaje salió espectacular y de paso tuve mi primer viaje con lluvia, así que es un pendiente menos para mí.
Quiero agradecer especialmente a Marcelo (marcelo 1150), que "apoyó" y bancó con los problemitas de la moto. Un capo.
Me quedo tranquilo que hay bastante gente mas pirucha que yo, lo que es un alivio.
De más está la reiteración de los agradecimientos a Papero y a Néstor y familia, que nos recibieron tan bien en la casa, además que el asado estuvo de reputamadre!
Lástima que me perdí la cena en Viento en Popa, nos entretuvimos con Vittorio, que está bastante más loco que el resto y cuando nos dimos cuenta, ya se habían ido todos.
Otro saludos especial para Mandinga y Hugo, con los que compartimos el regreso y conocimos las inhóspitas tierras de Berazategui gracias al mionca volcado. Me parece que el grueso del grupo pasó antes que cortasen la autopista. A nsosotros nos sacaron a la altura de Abril.
Un abrazo y quedo a su disposición para cualquier salida, encuentro, orgia, etc... que propongan!!!
Salutti a tutti

P.S.: La más chiquita del grupo se la re-bancó, estoy chocho con mi F650GS, es una nave.
Osval
Osval

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 3293
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  maraña 8/7/2015, 16:35

Al igual que Max, me sumo a las palabras de Vincent q son perfectas para describir este viaje. Fue un gran fin de semana. En agradecimiento lo que abunda no daña por eso GRACIAS a los locales por ser tan buenos anfitriones y gracias Vincent por ser tan gamba en la ruta.
maraña
maraña

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 4053
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  RODAR 8/7/2015, 16:39

Muchachos fue un placer conocer tanta buena gente ,perdon por no acompañarlos el sabado a la noche , pero no faltara oprotunidad de seguir ruteando con ustedes un abrazo DARIO
RODAR
RODAR

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 3702
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  Laucha Ch 8/7/2015, 20:56

la pase de reputa madre...... eso si me vine con unos 10 kg.- de mas
besos a todas las compañeras de viaje.
con el transcurso de los kilometros cada ves los veo mas lindos
Laucha Ch
Laucha Ch

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 3743
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  Fabian Grimaldi 8/7/2015, 23:32

Hola gente muy bueno el fin de semana en Mar del Plata, saludos a todos, hasta la próxima. cheers
Fabian Grimaldi
Fabian Grimaldi

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 4295
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD Empty Re: REGRESO DEL MAR DEL PLATA MARISCO OFF-ROAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.