Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUROS INTERESADOS

+14
Germangs
Dep
cebolla57
matiasfb
cml
mac_domi
JUUL
Nestorgon01
omarmanera
bdamiano
Edum
Jorba
gsadventure
Puppy
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

SEGUROS INTERESADOS Empty SEGUROS INTERESADOS

Mensaje  Invitado 29/6/2015, 15:48

SI BIEN NO TENEMOS NADA EN CONCRETO PARA OFRECERLES SOBRE LOS PRECIOS DE LOS SEGUROS,DEBEMOS TENER UN LISTADO DE INTERESADOS EN ACOGERSE(perdón) AL BENEFICIO DE TENER UN BUEN SEGURO Y MÁS BARATO,CUANDO VAYAMOS A NEGOCIAR EL PRECIO,NO ES LO MISMO QUE SEAMOS,20,50,O 100.
VOY HACIENDO EL LISTADO Y BORRANDO POST
CHEKEEN LOS QUE YA ANOTÉ,LO HICE EN BASE A LO ESCRITO POR USTEDES
GRACIAS

LISTADO DE INTERESADOS
1)JUAMPA
3)EDUM
4)SANSÓN
5)VINCENT
6)PERGAMINO
7)JUAMPHY
8)GALLEGO1
9)RIKAM
10)MARCE800
11)JUAN800r
12)MARIO1150
13)MARIOVDP
14)MARAÑA
15)GAITA
16)PAIO
17)MARCELO1150
18)MARCELITO1150
19)MAXT
20)DAVID
21)BONO
22)OMARGSA
23)PAPERO
24)BENJA
25)DANIELB
26)IÑAKI
27)JUAN XXIII
28)PATALÍN
29GERMANGS
30)ELVIOLATOR
31)JANU
32)GULLEGS
33)CML
34)DR DIEGO
35)JOSELO
36)CPARME
37)JOSEMI
38)CHILLI
39)RICHAR
40)OSVALD
41)SKYLAB
42)FER1200
43)MANDINGA
44)OVA
45)ELVT
46)MAXI
47)COSACO
48)LOCATTI58
49)GUAIAN
50)LEITOLP
51)PAQUEBOT
52)ANDRES1978
53)HOPERZAG
54)COCOLISO
55)TAVO
56)MAMUT
57)RJAVIER
58)RJAVIER
59)PUPPY
60)JORGE NARVAEZ
61)MC_DORMI
62)DEP
63)URBANDRAG
64)MATIASFB
65)JORBA
66)BDAMIANO
67)OMARMANERA

68)NESTORGON01
69)JUUL

Última edición por la rubia lola el 1/7/2015, 20:14, editado 12 veces

Invitado
Invitado

SEGUROS INTERESADOS Empty Re: SEGUROS INTERESADOS

Mensaje  Puppy 29/6/2015, 17:59

ANO tame..Please..
_______________________________________________________________________________________________

Estoy en Integrity, no creo tener muy mal precio pero si el que se negocia es mejor ni lo dudo en cambiarme.
Todas las Cias de Seguro son igual de inseguras y poco solventes desde que se disolvió el INDER hace mas de 20 años.
El unico parametro posible a observar cuando se contrata una es el balance de activos reales que posee y la cantidad de demandas pendientes a liquidar que tiene frenadas en tribunales o en situacion de sentencia proxima.
Cuando la cantidad de sentencias proximas a liquidar se acercan a un cifra critica las Cias venden sus activos o presentan quiebra y todos los asegurados con demandas pendientes van a la cola de acreedores y por lo general los ultimos( la mayoria) no cobran un mango..
Antes cuando existia el Estado y el INDER todas las Cias tenian que asegurarse a su vez en el estado y este las controlaba si alguna entraba en quiebra era el INDER quien pagaba o sea que el estado garantizaba que ningun asegurado o damnificado quedara sin cobrar..
Ese sistema es el correcto y es el que da origen a la ley de seguro obligatorio tanto de vehiculos como laborales o de seguridad.
Con el sistema actual si la Cia quiebra (y eso es mas comun que lo que muchos suponen o se enteran) es el asegurado el que responde con todo su patrimonio personal ante los damnificados.
Para hacer grafico todo esto:

Hoy alguien asegura su vehiculo contra todo riesgo en la Cia Cuchuflito SA.que tiene buena fama y mejor publicidad.
A los 5 meses tiene un accidente de transito donde ademas de los daños de los dos autos mueren dos personas..
El asegurado hace la denuncia en la Cia como corresponde y cumple con todas las obligaciones que la misma le indico.
Repara su auto y se olvida del accidente y lo da como cosa superada..
Los herederos de los muertos y damnificados inician demanda contra la Cia y obvio contra el asegurado reclamando el pago de todos los daños mas las muertes.
Cuando recibe la demanda el asegurado va a la Cia Cuchuflito SA y pregunta que tiene que hacer, La Cia le dice que se quede tranquilo que ellos se encargaran de todo porque esta cubierto por la pliza que oportunamente pago.
El Asegurado continua tranquilo y pagando las cuotas del seguro de su auto y renovando el seguro cuando se vence.
La Cia se presenta en los tribunales y mediante diversos recursos juridicos deja que la causa siga su curso y se acumule con otras causas similares que tambien tiene pendientes de sentencia y viene demorando con chicanas juridicas.
Cuando sus abogados le indican a la Cia Cuchuflito SA que las sentencias no se puede demorar mas de 6/8 meses mas los contadores entran en accion.
Generan balances negativos con excusas y eventualidades para eximir a los directivos de responsabilidades y presentan convocatoria y posteriormente la quiebra o directamente quiebra.
cuando finalmente los damnificados del accidente tienen sentencia firme a sus reclamos la Cia Cuchuflito ya no existe y obvio direccionan sus reclamos al patrimonio personal del dueño del vehiculo involucrado en el accidente o sea el Asegurado que pago por el seguro y tal vez ni siquiera tuvo la culpa del accidente pero la cia no lo defendio correctamente o ya jugada a quebrar dejo vencer los plazos y quedo en rebeldia ante el tribunal.
La victima de este tipo de situaciones es siempre el asegurado si tiene capital de donde puedan cobrarse los demandantes sino tambien resultan victimas estos ultimos porque el asegurado se declaro insolvente.

Conclusión : En Argentina toda cia de Seguros es buena hasta que deja de serlo por quiebra. Nadie esta seguro con este sistema. El seguro obligatorio es una posible estafa encubierta. El Asegurado tiene que controlar seguido el estado patrimonial de la cia donde se aseguro y si tuvo un accidente debe seguir el estado de la causa para no quedar ajeno a su resolución-
La solvencia y la posible proxima quiebra de una cia de seguros puede adivinarse por la cantidad de demandas pendientes que tiene en los tribunales, el monto total de las mismas y por el estado de sus balances..

Existen Cia de seguros con mucha fama y carteras muy numerosa de clientes cuyo capital no es mayor a 1 millon de dolares.
Un simple calculo de tasa de siniestralidad sobre primas a cobrar mas capital fisico descubre un numero negativo y eso es indicio de una posible quiebra o manejo temporal para crearla.

Disculpen toda la lata pero me parece que todos debieramos estar en conocimiento de esto y asumir que NINGUNA Cia de Seguros es totalmente Segura. y que en determinadas ocasiones La misma cia de seguros a la que pagamos se puede convertir en nuestro mas traidor enemigo.

La unica cosa que podemos hacer es controlar de cerca a la Cia que compremos el seguro y por supuesto eso es mas facil hacerlo desde un grupo numeroso donde mas ojos y oidos cuidan mejor el bolsillo propio y de los demas.

Joder..!!
Puppy
Puppy

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  gsadventure 29/6/2015, 20:51

Puppy, no tengo interés en polemizar pero el INdeR nunca se hizo cargo de las deudas de las aseguradoras que dejaron de operar. Su función era otra: dar cobertura de reaseguro a las aseguradoras.
Tampoco es correcto decir que las buenas aseguradoras con muchos juicios se presentan en concurso o quiebra. Estas, se hacen cargo de sus obligaciones.
Las buenas aseguradoras solicitan su liquidación a la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) que es el órgano de control y no presentan problemas para sus asegurados durante el proceso de liquidación. Raramente lo hacen, porque están en el negocio para ganar dinero.
Lo habitual es que las malas aseguradoras sean liquidadas forzosamente por la SSN, que las interviene para evitar males mayores a los asegurados. Pero generalmente interviene tarde, por cuestiones varias y que sería largo de explicar (algunas son cuestiones técnico-jurídicas y otras son imaginables). Estas liquidaciones provocan graves perjuicios a sus asegurados.
La responsabilidad civil siempre es de aquel que produce un daño a terceros y sus consecuencias pueden asegurarse. Ante la falta de pago de la aseguradora, es correcto tu comentario que el responsable debe responder con todo su patrimonio.
Para asesorar a los clientes están los Productores Asesores de Seguros (ya sea que se trate de Personas Físicas o Jurídicas). Los buenos productores no tienen problemas con sus clientes porque les recomiendan aseguradoras solventes y les explican los riesgos que están cubiertos y los que están excluidos. Sus clientes no tienen problemas con la letra chica. A los clientes de los malos productores, les puede pasar cualquier cosa...
Seguros baratos y compañías solventes, generalmente, no son cosas compatibles. No es fácil encontrar seguros baratos en buenas aseguradoras.
Como en todas las actividades, la calidad de la empresa hace la diferencia.

gsadventure

Cantidad de envíos : 658

Mensaje  Invitado 30/6/2015, 10:22

CHICAS,ANTES DE PEDIRME QUE LOS AGREGUE CHEKEEN LA LISTA

Invitado
Invitado

Mensaje  Edum 30/6/2015, 11:53

esta muy bueno el listado y creo q obtendremos una buena relacion de precio / cobertura
lo q estamos tratando de lograr ademas de la cobertura y precio, es q sea en una compañia de primer nivel.. justamente por q no buscamos la mas barata en funcion de que tienen diferente solvencia, historia etc etc.
cuando tenga la propuesta la veremos con la q le van a pasar al gallego y veremos cual es la mejor para todos.
saluti
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  Edum 30/6/2015, 12:11

fede si nos organizamos no vamos por varios lados diferentes..
no me parece q pasemos los datos y q un productor los tenga y nos llame. para nada
estoy tratando q allianz nos haga un negocio para nosotros..una vez que tenga una propuesta haremos el listado y veremos..
yo no quiero que un tercero aun tenga la base de nadie del foro
cualquier cosa llamame y te explico.
no le pasaremos el excel a nadie

Edum
Edum
Admin

Mensaje  matiasfb 30/6/2015, 13:22

anotenme please, si de barato se trata me anoto! Arrow
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  Edum 30/6/2015, 14:39

anotado matias
Edum
Edum
Admin

Mensaje  Invitado 30/6/2015, 16:13

Mirando sus comentarios, me interese y con su debido respeto, acabo de hablar con el productor mio de Allianz para decirle que me estoy por cambiar- yo tengo aseguradas 5 motos y camioneta - , por que me interesa lo que ustedes platean, si les interesa y están de acuerdo le voy a platear lo mismo a ver cual precio tira. Ojo y Obvio si están de acuerdo.
abrazo

Willys

Invitado
Invitado

Mensaje  Edum 30/6/2015, 17:56

Mira Willis no se q decirte . Puede ser. Pero en realidad con una empresa de confianza q tiene muchos seguros en allianz les plantee q nos hagan un producto acorde y un precio para el foro como institución. Y estoy viendo un paquete completo en donde si ellos hacen el esfuerzo y les interesa captarnos con algo diferencial realmente les pondre el foro como apoyo desde todo lo q este a mi alcance e inclusive publiciten sin costo en función de si realmente será bueno para todos (los anunciantes en esteno en otro foro pagan. En este caso lo cedo a la empresa su realmente lo q nos dan sirve) y tal vez muchas manos hagan ensalada. Ya q se q varios hablando por lo mismo Pero q se yo..tampoco q vaya otro complicara nada.. abz
Edum
Edum
Admin

Mensaje  Jorba 30/6/2015, 22:05

Si se puede desde el interior , me anoto
Jorba
Jorba

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Edum 30/6/2015, 22:36

Te anoto jorba
Edum
Edum
Admin

Mensaje  bdamiano 1/7/2015, 15:46

Cuenten conmigo

bdamiano

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Invitado 1/7/2015, 15:47

ano-tado!

Invitado
Invitado

Mensaje  Edum 1/7/2015, 16:01

tengo una reunion en alllianz la semana q viene..
les voy contando ...
sds
Edum
Edum
Admin

SEGUROS INTERESADOS Empty me anoto

Mensaje  omarmanera 1/7/2015, 20:01

R1200GS ADVENTURE---GRACIAS
omarmanera
omarmanera

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Invitado 1/7/2015, 20:13

OK,TE ANOTO,GRACIAS

Invitado
Invitado

Mensaje  Edum 1/7/2015, 20:16

perdon borre un post de carlos mussio por error
el publico en el face de rosario que estabamos buscando una propuesta
lo publico por el de vuelta
Edum
Edum
Admin

Mensaje  Nestorgon01 3/7/2015, 10:16

Si hay un lugarcito Me anotooooo!!!!!

Nestorgon01

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  JUUL 3/7/2015, 10:25

Ano tame, por favor. Gracias.

JUUL

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Edum 3/7/2015, 10:42

anotado
Edum
Edum
Admin

Mensaje  mac_domi 5/7/2015, 21:50

Que buen nro.! casi 70...!!!! ojalá podamos conseguir algo conveniente...

Bien por los que hacen la gestión...!

mac_domi

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Edum 6/7/2015, 08:02

Hola chicos , en relacion al tema seguros  les cuento algunas novedades
Esta semana me consiguieron una reunión en ALLIANZ, la idea es como administrador del foro sentarme a charlar  y negociar que se puede conseguir en cuanto a beneficios y costos para  los que pertenecen al foro.
Federación Patronal, también esta muy interesada y  evaluando que puede ofrecer, estoy a la espera de la respuesta, lo mismo con Zurich. no se si sera esta o la proxima semana, pero creo que debemos esperar hasta que los 3 me pasen sus propuestas
Y lo mas  importante para nosotros,  es que todas son compañías de primera línea, con garantía  de  respuesta en caso de necesitar por algún inconveniente
A los fines de poder armar  la propuesta con números reales, me piden los datos o mas practico aun  los frentes de poliza, de esa forma se puede personalizar, aunque seamos  parte de un grupo , porque como me explicaban  no hay otra forma prolija y real de hacerlo debido a la variedad de valores, modelos,  año,  etc etc. De lo contrario seria tirar porcentajes de descuentos y rebajas , pero no se  sabe sobre que valores .

o si no quieren escanear me ponen (por mp o por email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por un tema de confidencialidad) los siguientes datos

Datos necesarios

Suma asegurada
Modelo completo ,
año , cilindrada,
zona y código postal ,
Edum
Edum
Admin

Mensaje  cml 6/7/2015, 13:47

Me parece buena tu idea, pero para sumarle transparencia seria bueno la participación de al menos un moderador y un representante de usuario del foro a dicha reunión.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594

Mensaje  Invitado 6/7/2015, 13:52

CML, me parece muy buena idea la tuya. Apoyo la moción.

Abrazo

Willy

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente