Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gusta pero me arde

+11
claudio
ANDRES1978
LOCATI58
Mamut
O V A
emilio
Janu
fede12
Puppy
jorge narvaez
Pancho62
15 participantes

Ir abajo

Me gusta pero me arde - Página 2 Empty Re: Me gusta pero me arde

Mensaje  Gustavo01 21/5/2015, 13:14

Por hablar al pedo, por que no??? A lo mejor te sirve, ja, ja
Fuera de BMW tenés la Versys 650 bi-cilindrica, más barata que la 800 GS. Excelente moto por donde la mires, a mi entender (que no entiendo un carajo) la relación precio-prestaciones és muy bueno.
Gustavo01
Gustavo01

Cantidad de envíos : 203
Puntos : 4290
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me gusta pero me arde - Página 2 Empty Re: Me gusta pero me arde

Mensaje  varaja 22/5/2015, 15:00

Es verdad lo de la oferta y demanda como también es verdad que lo que se mueve hoy en día es lo que esta a precio, lo demás duerme en el garaje, para darte una idea yo tenia una F800 triple black 2012 con 6000km con cubre puños originales, defensas Givi, rack y cubrecarter Motech, y parabrisas alto. Las publicadas en ML iban de 305 a 320 lucas y mas, en la dulce espera la mayoría, mi moto la tenia que entregar para no perderme lo que quería comprar y me la tomaban en 275, a dos días de cerrar la operación la publique en ML 290 a las 16hs, a las 21.00 hs tuve la seña y la vendi. Lo que quiero decir con esto es que mas alla de un poco de suerte, que la moto estaba impecable y del buen precio pude hacer una operación muy favorable ya que con el efectivo en la mano también le gane unos mangos a la que compre.
En resumen busca tranquilo simpre algo aparece, yo soy de los que pienso que los gustos hay que dárselos en vida pero no pagar de mas por calentura.
Suerte con la operación ojala que se te de.
varaja
varaja

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 3675
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me gusta pero me arde - Página 2 Empty Re: Me gusta pero me arde

Mensaje  Edum 22/5/2015, 18:29

ademas agrego por experiencia de haber tenido una
si venis de una falcon.. aunque compres una motomel 125 te va a parecer q anda bien..
jaja

y con las q venis nombrando.. dos mundos de diferencia
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me gusta pero me arde - Página 2 Empty Re: Me gusta pero me arde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.