Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO AL PONER LOS CAMBIOS

3 participantes

Ir abajo

RUIDO AL PONER LOS CAMBIOS Empty RUIDO AL PONER LOS CAMBIOS

Mensaje  quiquegarro 18/1/2011, 11:00

buenos días, soy de Mendoza Argentina y hace muy poco he comprado una F650GS modelo 2009 con pocos kilómetros y me sucede que siento que hace un golpe seco cuando coloco las distintas marchas, ya le regularon la cadena, pero a los pocos días comenzó nuevamente con ese ruido. Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo. gracias.

quiquegarro

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4869
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL PONER LOS CAMBIOS Empty Re: RUIDO AL PONER LOS CAMBIOS

Mensaje  cebolla57 24/1/2011, 17:07

No se bien que interpretar como ruido seco, se traban las marchas?, cuesta ponerlas, embragas a fondo o medio embrague y un poquito de acelerador para que la marcha entre con mas suavidad?. Yo tuve una dakkar un año y el que me enseño todo lo que te pregunto es Andres Memi. Hoy tengo una 1200 GS y hago lo mismo. La caja no es precisamente la suavidad en persona pero me parece que es algo comun a todas las GS. Quizas alguno del foro con 650 te pueda ayudar mas
abrazo y suerte
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6512
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL PONER LOS CAMBIOS Empty habitual ruido

Mensaje  Invitado 25/1/2011, 15:11

Maneje dos 650 y al hacer los cambios suenan como vos decis,segui los consejos de los muchachos.Saludos.Edgardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL PONER LOS CAMBIOS Empty Re: RUIDO AL PONER LOS CAMBIOS

Mensaje  Edum 28/1/2011, 08:39

creo entender por lo q relatas q cuando te tensaron la cadena se te fue y despues volvio.. si algo cambio al tensar la cadena......humm se te habra corrido la tuerca q la regula ? o fueron muchos km y hay q volver a tensar ??
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

RUIDO AL PONER LOS CAMBIOS Empty Re: RUIDO AL PONER LOS CAMBIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.