Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES

3 participantes

Ir abajo

ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES Empty ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES

Mensaje  gsadventure 19/11/2014, 20:17

La noticia:
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fijó una tarifa obligatoria para la guarda de ciclomotores y motocicletas, que no puede superar el 30% de la tarifa de autos.

La medida rige para todos los estacionamientos porteños, que cada 50 espacios para autos deben contar con al menos 8 lugares para guardar motovehículos.


Mi experiencia:
A veces me encuentro con que no me quieren guardar la moto porque tienen miedo a que se la roben del garage...

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5228
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES Empty Re: ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES

Mensaje  cml 19/11/2014, 21:50

Jajajaja! Las veces que deje la mía, la condición era pagar la tarifa de auto, y obviamente ocupar el espacio del mismo llevándome la llave para evitar problemas. Prefiero eso y no dejarla cerca de una chinoneta que tal vez se caiga sobre la mía o pase algo.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4559
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES Empty Re: ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES

Mensaje  Janu 20/11/2014, 13:23

Muy buena medida, ojala se logre el objetivo.

Lo cierto es que muchas cocheras aducen no tener espacio con tal de no aceptar motos.
La zona de Palermo y Caballito son en mi experiencia las que mas se resisten.

Ademas es cierto, en muchas si lo toman te cobran tarifa de auto. Incluso te asignan el espacio reducido, no en todos los sitios permiten dejarla en el hueco de un auto.

Salutes.!
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568
Puntos : 4808
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES Empty Re: ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN CIUDAD DE BUENOS AIRES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.