Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este video de como preparan las motos..(solo pavean pero me dan ganas de viajar)

3 participantes

Ir abajo

este video de como preparan las motos..(solo pavean pero me dan ganas de viajar) Empty este video de como preparan las motos..(solo pavean pero me dan ganas de viajar)

Mensaje  Edum 3/11/2014, 11:31

ademas me encanto la camioneta de apoyo... cuanto vale una cosa asi para tener entre 4 y meterle un trailer atras ?? por dios.. hay q viajar mas

Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14081
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

este video de como preparan las motos..(solo pavean pero me dan ganas de viajar) Empty Re: este video de como preparan las motos..(solo pavean pero me dan ganas de viajar)

Mensaje  jorge narvaez 3/11/2014, 13:02

No tengo mucho que envidiarles!!! a veces salgo asi!!! jeje

jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4667
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

este video de como preparan las motos..(solo pavean pero me dan ganas de viajar) Empty Re: este video de como preparan las motos..(solo pavean pero me dan ganas de viajar)

Mensaje  Manna 3/11/2014, 15:19

El pelado es muy parecido a Pergamino
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

este video de como preparan las motos..(solo pavean pero me dan ganas de viajar) Empty Re: este video de como preparan las motos..(solo pavean pero me dan ganas de viajar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.