Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMBLEMA BMW G 650 GS

4 participantes

Ir abajo

EMBLEMA BMW G 650 GS Empty EMBLEMA BMW G 650 GS

Mensaje  MORT 29/10/2014, 11:48

El sábado le saque el polvo a la nena y cuando llegue a destino noté que el logo/emblema sobre uno de los laterales había desaparecido, primero pensé que me lo habían quitado, pero mirando bien no había ninguna señal palanca, nada de nada. Revisando el emblema del otro lado noto que lo puedo girar con un par de dedos, y con muy poco trabajo logre despegarlo. Maldición!!!

EMBLEMA BMW G 650 GS 2djoqt

Lo que me desaparecio es el logo que va pegado, nada más. ¿Se consigue?

Me dijeron que busque buenas copias en ML pero el original tiene un lado concavo (donde va adherido a la chapita redonda) y un convexo exterior con el logo.

AYUDA!!! Queda horrible con el circulo plateado y la mancha de pegamento.

PD: Alguna sugerencia con que pegar bien y se banque el calor de la G650... GRACIAS!!!
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3789
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

EMBLEMA BMW G 650 GS Empty Re: EMBLEMA BMW G 650 GS

Mensaje  cml 29/10/2014, 12:08

Si te interesa mucho la estética, no compres copias. Ya que va a ser lo primero que VOS veas antes de subirte a la moto. Lustrá bien, pasá alcohol isopropílico, secá bien, dejá orear 30 minutos y pegá la original. Y si no estas seguro de como va a quedar buscá un spray y por cada 100cm de agua poné una gota de shampoo neutro, rociá el lugar donde la vas a pegar, después las manos (así no marcas el calco de la parte trasera) y también donde está el pegamento. Eso te va a permitir moverla en el lugar hasta dejarla donde corresponde. Una vez ubicado en el lugar, con una espátula de goma la pasas sobre la superficie, sacando el agua y las burbujas que quedan.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4553
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

EMBLEMA BMW G 650 GS Empty Re: EMBLEMA BMW G 650 GS

Mensaje  MORT 29/10/2014, 12:25

Gracias por tu respuesta cml.

Ahora pregunto, ¿se consigue la chapita del logo? ¿qué pegamento conviene utilizar que soporte el calor del lado del radiador en estos dias muy calurosos?
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3789
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

EMBLEMA BMW G 650 GS Empty Re: EMBLEMA BMW G 650 GS

Mensaje  cml 29/10/2014, 12:30

Se consigue original y ya trae lo que corresponde.
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4553
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

EMBLEMA BMW G 650 GS Empty Re: EMBLEMA BMW G 650 GS

Mensaje  Chelotote 29/10/2014, 12:47

De acuerdo con cml, lo mejor el original! va a quedar mucho mejor, yo se lo cambié a mi gsa porque estaba rayado, lo compré en km40 (obviamente no es barato, pero en ese momento tampoco me pareció desorbitado), esos repuestos están en los concesionarios porque es bastante común el robo. Se limpia la zona con alcohol se deja secar y se pega, queda como debe quedar, original.
Chelotote
Chelotote

Cantidad de envíos : 138
Puntos : 4156
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EMBLEMA BMW G 650 GS Empty Re: EMBLEMA BMW G 650 GS

Mensaje  MORT 29/10/2014, 13:07

Me comunique con Cordasco, vamos a ver de pasarlo por garantia porque se despegó.
Gracias cml y Chelotote por los consejos.
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3789
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

EMBLEMA BMW G 650 GS Empty Re: EMBLEMA BMW G 650 GS

Mensaje  hopezarg 29/10/2014, 22:37

MORT a mi me paso cuando la compre hace dos años. hacia un mes que la tenia despues de esperar que me entreguen la moto 11 meses, me queria morir. fui a roshaus es mas lo postee en el foro los pelie hasta la muerte hasta que aflojaron por que a varias motos le paso lo mismo y me lo hicieron pasar por la garantia. y tuve que esperla 3 meses mas fue todo un parto y medio. y la del otro lado tambien pero a esta la saque y la pegue como dicen los muchachos mas arriba. saludos y espero te sirva.
hopezarg
hopezarg

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4357
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

EMBLEMA BMW G 650 GS Empty Re: EMBLEMA BMW G 650 GS

Mensaje  MORT 30/10/2014, 10:48

hopezarg escribió:
MORT a mi me paso cuando la compre hace dos años. hacia un mes que la tenia despues de esperar que me entreguen la moto 11 meses, me queria morir. fui a roshaus es mas lo postee en el foro los pelie hasta la muerte hasta que aflojaron por que a varias motos le paso lo mismo y me lo hicieron pasar por la garantia. y tuve que esperla 3 meses mas fue todo un parto y medio. y la del otro lado tambien pero a esta la saque y la pegue como dicen los muchachos mas arriba. saludos y espero te sirva.

Gracias hopezarg, a mi me paso justo acabando la garantía. De Cordasco me dijeron que si sucede dentro de los 2 años me cubre pero la mia tiene 2 años y un mes. Me dijeron "se puede pelear". Como a mi me la tuvieron 9 meses parada tambien por falta de repuestos en realidad lleva 16 meses en la calle. Sera cuestión de ponerse firmes con BMW Argentina.
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3789
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

EMBLEMA BMW G 650 GS Empty Re: EMBLEMA BMW G 650 GS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.