Test Drive Gs 650 G MONOCILINDRICA
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Test Drive Gs 650 G MONOCILINDRICA
Volvi del Test Drive ! = GS 650 G - MONOCILINDRICA
Muy linda la moturli la verdad me gusto !
Primera impresion al ponerme al lado , muy chica para mi ! ( Bajita ) Mido 1, 84 y peso 128 Kg
Todo cambio una vez que la monte , la puse en marcha , saque la patita , y senti la comodidad del asiento ancho y mullido que tiene aparte hundidito , ! muy muy bueno !
El muchacho me acompaño en otra moto ! O sea que la probe solo !
Pongo Primera y escucho tipico " Clank " muy fuerte
Salimos , A los 15 metros tengo que parar para poder salir a la calle , luego de haber puesto segunda , frenamos y quiero poner punto muerto , me costo ponerlo ( Caja un poquito dura )
Salimos , y se movia como nada , muy liviana , esquivando autos , llego la hora de doblar en una esquina , al doblar , un poco de miedo me dio , ya que venia a 40 mas o menos y doble como si nada ! la incline un toque y la moto sola doblo !
Seguimos , a todo esto , en todas las cuadras , acelerando a full , segunda , tercera y a veces 4 !
y frenando en esquinas de 60 km|h a 5 km , en menos de 20 metros !
En un momento frenamos en una esquina y el muchacho me incentiva y me dice
En estas dos cuadras acelerala al mangooo y clava ambos frenos al mangooo !
Lo mire un poco cagado ( Pensando dentro me dije , este chabal quiere que yo me mate )
Lo hice pensando en matarme !
80 o 90 Km por hora , ( no me fije bien ) a 15 metros de una esquina clavo los dos frenos y siento los abs Orgasmicos, que me cosquillean los pies !
A todo esto , porque los pies ? si el abs esta adelante ! ?? ?
Me dijo que tiene abs en ambas ruedas ! , pero el delantero es conectable y desconectable !
Luego seguimos la recorrida y la verdad muy muy comoda , como todo monocilindrico , cuando la dejas regulando vibra bastante ! de 3 vueltas a 5 mil no vibra ! luego de las 5 mil , vibra un poco nuevamente !
La moto en general 9 puntos !
Dobla exelente
Frena Exelente
Accesorios muy buenos
Materiales de las cosas exelente ( Los giros los tenias que martillar un poco mas para ponerlos )
Buen agarre de cubiertas
Amortiguacion copada ( mas alla de que no anduve en desniveles )
Posicion de manejo , exelente !
MUY IMPORTANTE , ASIENTOS MUY GRANDES Y ROBUSTOS , PARA EL QUE VIAJA CON ACOMPAÑANTE , LOS ASIENTOS ES COMO QUE ESTAN SEPARADOS ! YO IBA MANEJANDO Y ERA NOTORIO QUE ATRAS QUEDABA MUCHISIMO LUGAR !
no es una moto alta , o sea que en ripio en caso que te caigas o algo , no es que decis , chau me cai ! podes apoyar tranquilamente los pies , o por lo menos yo ! ( 1,84 M )
Ahora vamos a lo que no tiene positivo :
En mi caso por como me gustan las motos a mi , la haria un poco mas robusta ! ( simplemente porque yo soy grande )
No deja de ser monocilindrica , o sea que un poco vibra !
Para viajar le hace falta si o si un parabrisa mas alto , ya que el original es muy bajito !
Conclusion :
- Precio Calidad : 10 puntos
- No hay otra moto en el segmento trail en este precio ( Que con los accesorios que tiene , la supere )
- Lo unico que hay monocilindrico es Xt 660 y la verdad que a simple vista nada que ver ! ( Y es 2000 Dolares mas cara )
- Segun lo que me declaro que este finde fueron a cordoba , a la vuelta volvio en esta
170 Km Con 7 litros ! no gasta un pedo !
En rosario no hay mas modelos 2010 negras , solo quedan rojas , las 2011 llegan en febrero | marzo !
Asi que creeria que voy a señar la mia para no quedarme afuera , pero la verdad que a mi parecer es la mejor eleccion PARA LO QUE YO LA QUIERO
70 % ASFALTO 30 % RIPIO !
Saludos !
Muy linda la moturli la verdad me gusto !
Primera impresion al ponerme al lado , muy chica para mi ! ( Bajita ) Mido 1, 84 y peso 128 Kg
Todo cambio una vez que la monte , la puse en marcha , saque la patita , y senti la comodidad del asiento ancho y mullido que tiene aparte hundidito , ! muy muy bueno !
El muchacho me acompaño en otra moto ! O sea que la probe solo !
Pongo Primera y escucho tipico " Clank " muy fuerte
Salimos , A los 15 metros tengo que parar para poder salir a la calle , luego de haber puesto segunda , frenamos y quiero poner punto muerto , me costo ponerlo ( Caja un poquito dura )
Salimos , y se movia como nada , muy liviana , esquivando autos , llego la hora de doblar en una esquina , al doblar , un poco de miedo me dio , ya que venia a 40 mas o menos y doble como si nada ! la incline un toque y la moto sola doblo !
Seguimos , a todo esto , en todas las cuadras , acelerando a full , segunda , tercera y a veces 4 !
y frenando en esquinas de 60 km|h a 5 km , en menos de 20 metros !
En un momento frenamos en una esquina y el muchacho me incentiva y me dice
En estas dos cuadras acelerala al mangooo y clava ambos frenos al mangooo !
Lo mire un poco cagado ( Pensando dentro me dije , este chabal quiere que yo me mate )
Lo hice pensando en matarme !
80 o 90 Km por hora , ( no me fije bien ) a 15 metros de una esquina clavo los dos frenos y siento los abs Orgasmicos, que me cosquillean los pies !
A todo esto , porque los pies ? si el abs esta adelante ! ?? ?
Me dijo que tiene abs en ambas ruedas ! , pero el delantero es conectable y desconectable !
Luego seguimos la recorrida y la verdad muy muy comoda , como todo monocilindrico , cuando la dejas regulando vibra bastante ! de 3 vueltas a 5 mil no vibra ! luego de las 5 mil , vibra un poco nuevamente !
La moto en general 9 puntos !
Dobla exelente
Frena Exelente
Accesorios muy buenos
Materiales de las cosas exelente ( Los giros los tenias que martillar un poco mas para ponerlos )
Buen agarre de cubiertas
Amortiguacion copada ( mas alla de que no anduve en desniveles )
Posicion de manejo , exelente !
MUY IMPORTANTE , ASIENTOS MUY GRANDES Y ROBUSTOS , PARA EL QUE VIAJA CON ACOMPAÑANTE , LOS ASIENTOS ES COMO QUE ESTAN SEPARADOS ! YO IBA MANEJANDO Y ERA NOTORIO QUE ATRAS QUEDABA MUCHISIMO LUGAR !
no es una moto alta , o sea que en ripio en caso que te caigas o algo , no es que decis , chau me cai ! podes apoyar tranquilamente los pies , o por lo menos yo ! ( 1,84 M )
Ahora vamos a lo que no tiene positivo :
En mi caso por como me gustan las motos a mi , la haria un poco mas robusta ! ( simplemente porque yo soy grande )
No deja de ser monocilindrica , o sea que un poco vibra !
Para viajar le hace falta si o si un parabrisa mas alto , ya que el original es muy bajito !
Conclusion :
- Precio Calidad : 10 puntos
- No hay otra moto en el segmento trail en este precio ( Que con los accesorios que tiene , la supere )
- Lo unico que hay monocilindrico es Xt 660 y la verdad que a simple vista nada que ver ! ( Y es 2000 Dolares mas cara )
- Segun lo que me declaro que este finde fueron a cordoba , a la vuelta volvio en esta
170 Km Con 7 litros ! no gasta un pedo !
En rosario no hay mas modelos 2010 negras , solo quedan rojas , las 2011 llegan en febrero | marzo !
Asi que creeria que voy a señar la mia para no quedarme afuera , pero la verdad que a mi parecer es la mejor eleccion PARA LO QUE YO LA QUIERO
70 % ASFALTO 30 % RIPIO !
Saludos !
Teenchoo- Cantidad de envíos : 10
Puntos : 4943
Fecha de inscripción : 05/11/2010
uhhhh....
Mas ganas de tenerla tengo ahora... jajajaja... Encima lei en el foro, que no se sabe como sigue la historia de la importacion... Dios mio...
Soy apolitico, pero estas pelotudeces que se mandan los que nos gobiernan...
Soy apolitico, pero estas pelotudeces que se mandan los que nos gobiernan...
Pablo- Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4823
Fecha de inscripción : 05/03/2011
GS 650 2010
Buenas tardes,
Me sentí identificado con la experiencia del test de Teenchoo. Gracias! Tengo una entregada hace días.
Había algunas cosas que no sabía si preguntar o no, tales como la caja media dura, el CRANCK duro de la primera, en fin. Me daba como verguenza por lo simples. Así que el post me aclaró algunas.
Pero es tal cual, asi como lo relatás...el punt o muerto me cuesta un huevo...y supongo que cada vez que cambie de calzado...
El ruido a válvulas es típico tambien? parece que se van a salir..je
Los frenos son celosos... frené "medio" de golpe en una esquina y hizo un ruido, calculo que el ABS.
En la concesionaria me cambiaron el parabrisas...del cortito me pusieron por algo asi como 1500 pesos uno intermedio, en altura debe ser unos 15 cm a 20 más alto que el original......me parece que no sirve para nada...no?
Me sentí identificado con la experiencia del test de Teenchoo. Gracias! Tengo una entregada hace días.
Había algunas cosas que no sabía si preguntar o no, tales como la caja media dura, el CRANCK duro de la primera, en fin. Me daba como verguenza por lo simples. Así que el post me aclaró algunas.
Pero es tal cual, asi como lo relatás...el punt o muerto me cuesta un huevo...y supongo que cada vez que cambie de calzado...
El ruido a válvulas es típico tambien? parece que se van a salir..je
Los frenos son celosos... frené "medio" de golpe en una esquina y hizo un ruido, calculo que el ABS.
En la concesionaria me cambiaron el parabrisas...del cortito me pusieron por algo asi como 1500 pesos uno intermedio, en altura debe ser unos 15 cm a 20 más alto que el original......me parece que no sirve para nada...no?
Cedu- Cantidad de envíos : 164
Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 67
GS 650
Es una moto excelente, Yo la use por mas de 30000Km, y solo me dio satisfacciones, no gasta nada, sencilla y de facil mantenimiento, el parabrisas elevado lo vas a notar cuando hagas ruta con viento es muy importante.-
La Gesita famosa en toda Europa. solo te da satisfacciones.
Un abrazo a los Felices poseedores
La Gesita famosa en toda Europa. solo te da satisfacciones.
Un abrazo a los Felices poseedores
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6647
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67
gracias!
Gracias Marcelo por compartir tu experiencia.
Voy a ver de comprarle unas protecciones. Y protección para mi que ya me cai y todo...
Saludos
cesar
Voy a ver de comprarle unas protecciones. Y protección para mi que ya me cai y todo...
Saludos
cesar
Cedu- Cantidad de envíos : 164
Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 67
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