Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

5 participantes

Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  bdamiano 10/10/2014, 11:52

Buenas muchachos y muchachas, estoy organizando con un amigo un viaje a merlo para el fin de semana largo de noviembre, me gustaría que aquellos que tengan datos de que hacer, donde parar y por donde ir me lo comenten para ir sabiendo, nosotros salimos del centro de la provincia de santa fe, de san jorge especificamente.
Saludos

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4096
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty VIAJE A MERLO

Mensaje  rubenvcp 10/10/2014, 17:00

BDAMIANO: San Luis está muy bueno para recorrer, si venís de San Jorge entiendo te conviene hacerlo por V.Carlos Paz (donde vivo) y de aquí pasando por las altas Cumbres a Villa Dolores, Quines, Lujan y en L.N.Alem se toma a la izquierda para San Francisco del Monte de Oro (hay cartelería) y transitas por una serranía con curvas en subida muy cerradas (es algo especial) y llegas a "La Carolina" y de ahí a Trapiche después a Potrero de Los Funes donde ingresas al circuito, recorres hasta tomar la puerta A9, esa es la calle Paraiso que sola te lleva a la hostería "Mininco" al n. 1103 (Tfo 0266-4495048) podes verlo en el sitio www.hosteríamininco.com.ar. Es un hospedaje donde paramos los moteros y buen precio. Al otro día salen (15 km) para conocer ciudad de La Punta, de ahí al Cabildo, seguidamente a Nogoli donde se cruza unos 70kms. de montaña con muchísimas curvas y llegas a Trapiche justo para almorzar (hay varios rest.) y regresar a Potrero, al otro día se vuelve a Carlos Paz por Trapiche, La Carolina, Libert.San Martín y se sale a Quines, a la derecha VDolores, luego C.Paz. Este recorrido tiene muchas curvas y la ruta se encuentra buena, nosotros desde C.Paz, salimos un viernes a eso de las 8:00, hacemos ese recorrido y el sábado regresamos. Tenes la alternativa de ir desde V.Dolores por Merlo y tb. llegas a Potrero, pero es autopista. Si se deciden me avisas para ampliar y los espero en C.Paz. Saludos.

rubenvcp

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 4432
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Re: Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  Invitado 10/10/2014, 20:27

Savias palabras de Rubén!
Poco para agregar,ni en pedo pares en la ciudad de San Luis,un embole,de acuerdo a presupuesto, un buen hotel es el Amerian,cerca de La Punta,el hotel turismo potrero de los Funes está muy bueno,lo remodelaron,sino como dice Rubén,hay muchas hosterías-posadas.
Si te gusta el ripìo queda un solo camino que va de Florida hasta las Cuevas de las Manos,complejidad mediana-allta,preguntá como está.
Si vas para Merlo,imperdible el camino del Filo,todo asfalto,luego dos km de ripio bueno hasta mirador.
Salutti
Gaita



Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Images?q=tbn:ANd9GcTsDDZZ86s0F3qHlxumWe428uSDUMC1yRX9NnorLMyOGhjrQSob



Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre 9k=



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Re: Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  bdamiano 10/10/2014, 21:41

Gracias muchachos, el tema es mi compañero que va en una tornado y hasta merlo de san jorge hay 530 yo no tengo drama pero el lo sufre, si le digo de hacer mas vamos a tener que convencerlo, pero hay que intentar, saludos.

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4096
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  quia 14/10/2014, 06:51

Bdamiano, se le animan al ripio o viene de asfalto solamente?
quia
quia

Cantidad de envíos : 222
Puntos : 4488
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Re: Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  bdamiano 14/10/2014, 08:36

Hacemos ripio sin ningún drama, no mucho pero si hay que hacer no le esquivamos, tenes algún recorrido interesante?

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4096
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Visita Merlo.....

Mensaje  quia 14/10/2014, 23:09

Te recomendaría la bajada desde córdoba a Merlo, por ripio. Es un camino que va desde Rio de los Sauces o Berrotaran (lo que te quede mejor), muy lindo, con complejidad baja (excepto una bajada con piedra suelta). Son 77 km de muy lindo paisajes y una bajada a Merlo por Asfalto. Tiempo usual = 2 hs
Cualquier cosa me preguntas
Abrazo
Quia
quia
quia

Cantidad de envíos : 222
Puntos : 4488
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Re: Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  bdamiano 15/10/2014, 08:36

Gracias por la data, voy tomando nota para ir armando, saludos.

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4096
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Re: Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  Mamut 15/10/2014, 14:28

Fantástico ese camino, lo hice dos veces y es muyyyyyy divertido, yo si mal no recuerdo lo comenzaba/terminaba en el pueblo La Cruz, no duden en hacerlo. Saluti
Mamut
Mamut

Cantidad de envíos : 240
Puntos : 5710
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Re: Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  bdamiano 16/10/2014, 08:33

Quia el camino que vos me decis es alguno de los dos que hicieron este grupo? Te consulto así si llega a ser uno de estos ya tengo el mapa.
Saludos
http://www.motoscalamuchita.com.ar/2010/06/travesia-merlo-pueblo-escondido-y-mina.html

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4096
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Re: Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  quia 16/10/2014, 11:37

Si, el camino desde calamuchita es ese (son entrar en Pueblo escondido, no lo recomiendo para motos grandes).
Es como dice Mamut, muy divertido y hermosas vistas
Abrazo
quia
quia

Cantidad de envíos : 222
Puntos : 4488
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Re: Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  bdamiano 16/10/2014, 12:00

Perfecto, gracias por los datos, saludos.

bdamiano

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 4096
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Re: Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  Edum 18/10/2014, 18:14

quia ese no es el camino q va a vgb? el del filo ? si es ese pueden ir motos grandes...
lo hicimos con benja marcelito vincent joselo.. y neurus
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14064
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre Empty Re: Viaje a Merlo fin de semana largo de noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.