Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomemos conciencia

+6
Dr.Diego
Edum
benja
cml
Juamphy AR
fede12
10 participantes

Ir abajo

tomemos conciencia  Empty tomemos conciencia

Mensaje  fede12 5/9/2014, 13:25



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7094
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  Invitado 5/9/2014, 13:35

MIERDA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  Juamphy AR 5/9/2014, 19:06

IMPRESIONANTE!!!!
el grito del flaco me dejo mal!
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5475
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  cml 5/9/2014, 21:18

Por Dios!
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4574
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  benja 6/9/2014, 00:53

See. Mi hijo me pasó hoy el videito. No lo había visto en el diario
En general, y cómo muchos, trato de evitar ver estas cosas o que me cuenten de accidentes....en fin Pululan por internet de a pilas. Todos sabemos
Pero recien estuve viendo el diario, y cómo siempre lo que más me interesa son los comentarios. Y la verdad que lei, releí y recomiendo que lo hagan
Uno de los comentarios que más me gusto es de un flaco que pone algo así cómo que "el pilotaje inteligente es el pilotaje defensivo"
Estamos rodeados de pelotudos, pelotudas y rubias y siempre pienso lo mismo, lo único importante es prever la boludez que va a hacer el otro. No hay otra cosa Los fines de semana que son los días que más solemos andar, son los días de los pelotudos domingueros, Los peores., Las viejas, los viejos ( los de más de 58) Y repasando, con algo de angustia por lo visto y leido, me doy cuenta que todos los dias zafamos de ser presos de un pelotudo, y zafamos porqué nos anticipamos a la maniobra que el pelotudo hace,
Recuerden esto último. Los conductores de coches de fin de semana
NO CONOCEN EL TRANSITO
NO CONOCEN LAS NORMAS
VAN TOMANDO MATE
VAN ESCUCHANDO EL PARTIDO
VAN DISCUTIENDO CON LOS PENDEJOS DEL ASIENTO DE ATRAS
VAN METIENDOLE LA MANO EN LA ARGOLLA A LA MINITA DE AL LADO
Y NI HABLAR DE AV DEL LIBERTADOR QUE TIENE MANOS DISTINTAS SEGUN LA HORA

EL cruce de Libertador en Castilla (Grand Bour)  y en Av CAsáres (Jrd Japonés) los más peligrosos
Y afuera lo peor las rutas cómo las del video, doble mano con entradas y salidas de ambos lados (esas chatas del orto que entran a los campos de los putos sojeros)
Bueno. Me calenté
Y cuidensé de los uruguayos
benja
benja
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 884
Puntos : 5581
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  Edum 6/9/2014, 10:38

lo vi varias veces.. tratando de pensar como zafar...el pibe no venia tan fuerte...eso te mete mas miedo por q venia sin duda a una velocidad que solemos ir
y trate de analizar, como a veces hago en estos videos.. la verdad q si habia alguna posibilidad de esquive era casi nula..tal vez por la derecha del auto.. pero no le iba a dar para volver a la ruta....o esquivar hacia la izquierda y caer en el paso.. claro q habia un cartel y seria mucha suerte no darle..... estas filmaciones me meten miedo.. 1 por q no creo q el pibe hubiese estado manejando descontrolado..(cuando es asi. calavera no chilla) y segundo por q no habia mucho para hacer o nada mas q pegarsela.... tal vez y digo tal vez.. y claro, viendo una pelicula sentado en la pc.. seria tratar de esquivar por la derecha o izq e irse al pasto.. claro es facil ahora..... en el momento hay menos de centesima de segundo de pensar me caigo en el pasto y no me la pego.. en definitiva me mata pensar q a veces no hay nada q hacer.. una forma de manejar defensivamente es pensar en situaciones limite de choque.. q uno deberia tratar en ese moemnto de soltar el freno y caerse hacia cualquier lado q no sea detenerse contra un metal, pared o lo q fuere.. claro es facil decirlo viendo una pelicula.. pero dejo la reflexion..ademas tambien dependemos de la suerte. si el pibe salia hacia la derecha para caer hacia el pasto deberia tener la suerte de no pegarse contra otro auto.. pero lo claro esta es q contra el clio pegaria seguro.. digo una boludez por q normalmente no hay tiempo en un accidente y uno trata de frenar..pero si existe medio segundo y la menor posibilidad de caer en cualquier lado en el cual no frenemos de 100 a 0 ... en otro lugar donde haya mas espacio para ir deteniendose en mas metros.. seria una suerte poder tener tiempo de pensarlo y hacerlo. horribleee
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14083
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  Dr.Diego 6/9/2014, 13:18

Edum,segun declaro la madre,(puso el video para tomar concienca),el muchacho venia a 150km por hora,en un ruta de doble mano,,eso es buscarte la muerte,o matar a otro.
Dr.Diego
Dr.Diego

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4419
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  oscar fernandez 6/9/2014, 17:26

POR MAS QUE NOS DUELA O NOS ASUSTE, UNO CON LA DESGRACIA AJENA VA HACIENDO EXPERIENCIA. RECOMIENDO MIRAR TODO TIPO DE ACCIDENTES EN MOTO Y EN AUTO. ESTO SIRVE PARA TOMAR CONCIENCIA DE LO VULNERABLES QUE SOMOS Y PARA QUE EN CASO DE VIVIR UNA SITUACIÓN SIMILAR, TENGAMOS REGISTROS COMO PARA ACTUAR, SIN QUE ESTO NOS TOME POR SORPRESA.
ANALIZANDO EL VIDEO, EL PILOTO SOLO CUENTA CON TRES SEGUNDOS PARA TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA.
LOS EXPERTOS RECOMIENDAN NO MIRAR EL OBJETO A IMPACTAR, SINO, DESVIAR LA MIRADA AL PUNTO DE ESCAPE.
TRES SEGUNDOS SON SUFICIENTES PARA QUE EL CEREBRO HUMANO PROCESE DISTINTAS ALTERNATIVAS, ESO SI, SI EL CEREBRO ESTA OCUPADO PROCESANDO EL MIEDO, AHÍ SI NO QUEDA TIEMPO PARA OTRA COSA.
UN MANEJO MUY RELAJADO, HACE QUE LA MENTE SE VUELVA LENTA, UNA MANEJO UN POCO MAS OSADO, DESCARGA ADRENALINA Y ACELERA LOS TIEMPOS DE DECISIÓN.
DEBEMOS DE AGRADECER A PERSONAS QUE COMO LA MADRE DE ESTE MUCHACHO, A PESAR DE SU DOLOR, SE PERMITE REFLEXIONAR AL RESPECTO, Y TIENE LA GRANDEZA DE COMPARTIRLO, CON EL FIN DE EVITAR OTRAS MUERTES COMO LA DE SU HIJO.


oscar fernandez

Cantidad de envíos : 99
Puntos : 3763
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  fede12 6/9/2014, 17:59

En youtube hay muchos vídeos de accidentes, pero por arte de magia, el accidentado se levanta. Me parece muy bien q la familia haya puesto un video con alguien que se mato. Raro que youtube no lo haya censurado.

En fin, cuando lo vi me toco un poco, por eso lo puse en el foro

Y no nos hagamos los papistas franciscanos, todos manejamos para el ojete, vemos un auto y automáticamente pasamos, o por la banquina, o contramano, y si pudiéramos también, pasaríamos por arriba.

Ninguno de nosotros pasa sobre la raya del medio en autovias de 2 carriles? esto es tremendamente peligroso, basta q uno del auto se distraiga para cambiar la radio para q doble un pelin el auto y te lo llevas puesto. Cuando salimos de voulez bar por libertador, nos quedamos detrás del auto o nos mandamos por la doble linea amarillo con tendencia a contramano?

Creo q no vamos a cambiar, por mas q veamos estos vídeos, es una cuestión de fatalidad, si te tocaba ese día o no
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7094
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  fede12 6/9/2014, 18:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7094
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  Invitado 6/9/2014, 19:02

Me parece que publicar estas cosas es alimentar nuestro morbo,sinceremósnos,ahora vamos a descubrir que es de altísimo riesgo lo que hacemos,tomar conciencia?,vamos,no jodamos.
La vida en sí misma es aceptar y tomar un riesgo,si decidís "vivirla",o sí no,podés "sobrevivir",bastante aburrida esta opción.
Para cada acto de nuestra vida hay un video,enchufás la cafetera,y un tipo se electrocuta y se le queman y prenden fuego hasta los pelos del culo, un tipo se saca una selfie y le cae un piano en la cabeza de la mudanza del tío Paco,un tipo andando en bicicleta por la rambla y lo arrastra un tsunami,etc,etc,etc.
Por eso digo lo del morbo,hace falta ver videos de todo lo que te puede pasar mientas vivís?,y cuanto peor,grave,sangriento,macabro es,esto te va a hacer tomar conciencia?,vamos no jodamos.
A los seres humanos nos encanta el morbo.
En un accidente,alguna gente para,para ayudar?,no, para ver!,y ahora además le sacan fotos o videos a algún tipo que se está desangrando,eso sí,a nadie se le ocurre hacerle un torniquete,aunque sea en el ojete!
Esto es como las patéticas fotos de los atados de cigarrillos,que no sabés que el faso te mata?,vas a tomar conciencia por esas fotos?.
Puedo entender la actitud de los padres,solo desde su dolor.
Ah.......una cosa más,cuando te despidas de mí,no me digas "cuidate",cuidarme de qué?,del gobierno,de Cristina,de la cámpora,de mi suegra,del colesterol,de la sal,de mi vecino,de las baldosas flojas,de los boludos,de los garcas,de los cuchillos con filo,de la envidia que les provoca que yo tenga una aguatera?.infinita sería la lista de todo lo que tengo que cuidarme!
Me despido de vos,"cuidate"!

Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  Invitado 6/9/2014, 19:48

Lo de la aguatera es joda!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  Janu 8/9/2014, 11:40

Creo que este tipo de cosas generan consciencia, no digo que tooooodos hoy mismo bajemos la velocidad pero al menos y en algunos casos con que el 1% reflexione ya es suficiente para que la muerte de esta persona sirva para algo.

Al salir a la calle soy consciente de lo que hago, tal cual dice el Gaita. Pero si ponemos algo mas de atención y manejamos defensivamente creo se reduce sustancialmente el riesgo.

Respecto a la ruta, el flaco iba fuerte para lo que es una vía del tipo doble mano, eran 157 millas/h (cerca de las 2 gambas). Mucho para poder tomar cualquier maniobra y mas aún para que algún conductor distraido tenga tiempo de vernos.

Soy consciente que la velocidad MATA, asi que ayudemos para que esto suceda ok?


Salutes
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568
Puntos : 4823
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty video

Mensaje  ANDRES1978 8/9/2014, 11:59

HIJO DE REMIL PUTA EL DEL CAMION.!!
ANDRES1978
ANDRES1978

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 4976
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  jorge narvaez 8/9/2014, 20:11

Lo vi!!! y Yotube no lo saco, porque solo muestra un accidente, lamentablemente el pibe se murio, pero murio en su ley!!!,, todos sabemos que estamos expuestos cuando salimos EN MOTO a Rutear, pero es lo que nos gusta !!
A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo en el 86, pero con un micro que doblo en U,, pase por debajo, y como se habran dado cuenta ZAFE,,,
Si tome conciencia???? "Si",,, acelero donde se que puedo y voy siempre a la defensiva.-
Que me puedo matar??? y "Si" !! pero en mi ley y con lo que me gusta,,, Lo importante es que mi Hija lo tiene bien Clarito,, Sus Padres andan en Moto.-
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4669
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  Edum 8/9/2014, 22:15

dr diego
insisto.. 150 en una moto no es ninguna locura .no es despacio.. pero no es locura ... creo q todos hemos ido mas rapido en lugares mas complicados .. o gral paz no lo es ? etc etc..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14083
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty conciencia

Mensaje  ANDRES1978 8/9/2014, 22:31

Tenia un amigo de la infancia que corría en moto en aquel entonces creo que iban al palo a 140 km/h y se mato haciendo willye con una zanellita 50 cc yendo a 10 km/h se desnuco......nada.....paradojas de la vida
ANDRES1978
ANDRES1978

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 4976
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  jorge narvaez 9/9/2014, 00:15

Vi esto,, me parecio bueno


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4669
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

tomemos conciencia  Empty Re: tomemos conciencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.