Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

+2
Manna
gsadventure
6 participantes

Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  gsadventure 7/8/2014, 23:58

Con esto de los robos y dado que los chorros siempre están apurados porque no te pueden llevar a pasear como en los autos, se me ocurre que una buena alternativa es colocar un corta corriente de los que actúan con un detector de presencia.
Si llevás el aparato en un bolsillo, te bajan de la moto pero a los 500 metros no pueden seguir.

Alguien sabe quién podría colocar algo así? Por favor, Lo Jack no.....

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5245
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty Re: CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  Manna 8/8/2014, 00:22

Aca esta bastante hablado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abz
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5172
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty GPS Y ALARMA

Mensaje  Invitado 8/8/2014, 09:55

De este me dieron muy buenas referencias y no tenes que cambiar nada en la instalación de la moto, es como poner un accesorio mas.
La gente que se que lo tiene instalado nunca tuvo un problema
Yo lo voy a instalar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Willys


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty Re: CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  MORT 8/8/2014, 10:11

El sistema TRAMIGO lo trae a la Argentina un amigo de confianza y unso socios, me lo recomendo.
Hasta entonces lo desconocía, el es periodista del ambiente motciclismo y tiene amplia experiencia, no solo por sus años.
Ahora que veo tambien por aca, voy a ver si le saco mas data al respecto. ¿Les parece?
Quizas podamos comprar entre varios y hacer unos $$$ de descuento. No prometo nada, pero...
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3812
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty Re: CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  MarioN 8/8/2014, 10:44

Muy interesante lo que propones Mort, no tengo la menor idea del costo del dispositivo, como comparativa esta esta opción que por lo que veo es parecido :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y muy simple la instalcion .

Abrazo
MarioN
MarioN

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 4468
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty Re: CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  MORT 8/8/2014, 10:53

Yo tampoco tengo idea pero le mando un "guasap" y le pregunto.
Quizás alguno lo conozca, su nombre es Horacio Portela.
Dirige el portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3812
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty Re: CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  urbandrag 8/8/2014, 11:30

El problema con los cortes es que si no te pegaron un tiro para sacarte la moto, el chorro va a venir 500 metros levantando revoluciones y te descose a tiros por piola!  affraid affraid affraid affraid lol! lol! lol! lol! lol! 
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5392
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty Re: CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  MORT 8/8/2014, 13:50

Este es un extracto de una charla que tuve con H. Portela de MotoNoticias.com.ar por el robo de la GS de JORGE FERNANDEZ.

Horacio Portela escribió:Sabes que me canso de explicarle a los beemeros y pisteros que la poli no entra a las villas y que por eso el sistema Tramigo es muy superior a LJ porque si te sacan la moto, con un SMS apagás el motor... Y si te roban el teléfono podés pedir a un pariente que lo apague (se "relaciona" con hasta 10 teléfonos en 3 categorías de user)... y no lo entienden... dicen "pero LJ es gratis y acá me tengo que comprar el aparato" no se dan cuenta de la enorme diferencia... En Europa el sistema ha dezplazado a casi todos los otros... acá se creen que LJ les va a solucionar todo.... cuanta ignorancia mezclada con pijotería. Porque para colmo no es caro y lo pagás una sola vez en la vida... en fin....

no te calentes mucho buscando Tramigo. lo vendemos nosotros pero no vendemos al por menor. tenés que llamarlo a juan carlos giovatto que vende e instala. esta en olivos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3812
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty Re: CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  Uriel 8/8/2014, 20:07

gsadventure: yo tengo colocada una alarma Positron en mi F700GS, me la colocaron en ROSHAUS conc BMW motos Rosario, tiene un llaverito que  lo llevas oculto en algun lado y si te bajan, cuando se la llevan la moto se apaga. Tiempo y distancia de corte desconozco,(si puedo la pruebo el fin de semana, salgo y cuando se me apague le pido a mi jermu que me acerque el control y veo a las cuantas cuadras se planto el motor), que se yo es algo mas contra la ola de robos.

Otra cosa, alguien conoce este aparatito?(link abajo) es portable segun la sespecificaciones usa una bateria recargable que dura 100hs en stand by, seria para cuando uno sale lo escondes en la moto sin ningun tipo de conexion ni nada, tambien lo podes poner en la cartera de tu mujer o esconderlo en el auto y saber por donde anduvo Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el mismo + barato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uriel
Uriel

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 4088
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty Re: CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  MORT 9/8/2014, 06:45

Buen dato Uriel, ese link de ML es un producto de iguales caracteristicas que TRAMIGO, esta bueno para comparar prestaciones y precio. Es cuestion de sentarse y comparar
MORT
MORT

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 3812
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty Re: CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  gsadventure 12/8/2014, 03:16

qué nabo fui..., habiendo tanta información vengo a postear este aviso. Mil disculpas y gracias a todos por su comprensión. El día que lo escribí me olvidé de tomar la pastilla.

propongo que algún ADMIN cierre este post y seguimos en el otro en que se está tratando el tema.

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5245
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA Empty Re: CORTA CORRIENTE POR SISTEMA DE PRESENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.