Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

+10
martev77
fede12
elvt
matiasfb
hetitor
rjavier
achi102
chapita y .
fernando carlos
Edum
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  matiasfb 28/5/2014, 09:23

edum que modelo compraste?? yo creo que voy por el smh10 ... me pasas el telefono del proveedor?? gracias!
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628
Puntos : 4909
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  castellij 28/5/2014, 10:29

Avisá si se concreta el descuento para los forista, voy a querer uno doble, (para la patrona, jeje) y si no se concreta avisá igual, lo compro en otro lado...
castellij
castellij

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 4093
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  Edum 28/5/2014, 10:52

yo tambien compre el smh10
no te apures matias.. mañana me responden el tema dto
despues habra q ver si yo les debo mandar un email.. con la confirmacion o nick de q son del foro.. por q no debe querer tner problemas con distribuidores por precios..pero les diria q nos van a hacer un precio casi con seguridad

por otro lado estoy encantado con el aparatito.. calidad excelente de materiales.. audio de lo mejor q oi .. la musica y las llamadas.. y adoro esa ruedita .. en vez de los botones chiquitros q hay q adivinar.. y en vez de manejar estas tocando botones el comando es sensacional..
veremos.. despues q lo estudie un poco mas.. les dire pero por ahora estoy encantado.. encima hablo por telefono y me escuchan perfecto.. como si no estuviera en la moto..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  matiasfb 28/5/2014, 10:58

gracias edum! de ser posible me gustaria comprarlo esta semana ya que el lunes voy a buscar la moto a corrientes y me gustaria probarlo en la ruta ... pero bueno, tampoco es de vida o muerte
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628
Puntos : 4909
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  Edum 30/5/2014, 08:44

amigos
les cuento estoy encantado con el sena..
tiene ademas de multipairing con cualquier otra marca de casco o cualquier aparato bluettoth. tiene un modo q es para aparearlo en dos formas.. por ejemplo puedo aparear telefono con su musica.. y tambien puedo aparear en modo multiple. esto significa aparear telefono.. un ipod por separado (muchos lo usan por q estan todo el dia con la musica dura dias sin recargar y asi no bajas bateria del telefono) un gps por separado, etc etc. q significa.. puedo hacer q entren todos juntos y con diferente volumen.. por ejemplo estoy escuchando mi musica..y cuando el gps da una instruccion me corta la musica.. en este no..puedo hacer q el gps entre con un volumen mas alto sobre la musica sin el molesto corte (pongo el volumen q yo quiero) lo mismo con cada aparato q entre.. puede no cortar el anterior. a mi me parecio comodo estar con la musica del telefono y q el gps te de la instruccion sin cortar musica.. bueno ademas la forma de sincronizar es muy sencilla la mas sencilla q vi. esa ruedita de control central es genial.  tiene muchisimas cosas q me gustan.. la calidad del audio y de los parlantes internos es sorprendente son realmente mas grandes y potentes.. tal es asi q diria q sobra potencia de audio por q no lo podes poner muy alto. con una calidad de sonido excelente.. y viendo el manual tiene tantas funciones q solo leere lo q necesito. pero su flexibilidad es la mas amplia q vi en comunicaciones.
ahora no tengo tiempo.. a la tarde les pego la lista de precios.. por q me pasaron para el foro un descuento q debo calcular.. pero si no le erro es como 15 % menos de lo q esta publicado en la web o por ahi.. por q encima de la lista q me dieron . nos hacen otro 5.. y les digo.. es casi el mismo precio q en el exterior de 8 mangos mas 35.% y con garantia de 2 años aca.. ni en pedo por tan poca diferencia lo compro afuera.
quede con ellos q les daria como contraprestacion pubicidad ya que el precio q nos dan es muy bueno y comprobable en cuanto a lo q sale si uno lo quiere comprar como particular.. el q quiera acceder al dto me pasara un privado o email.. y yo le reenvio a sena para q los atiendan con su nick y asi comprueban q es forista. no quiere dejarlo liberado por un tema de competencia con algun distribuidor nosotros no seriamos un particular sino un cliente mayorista, o distribuidor mas.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  vincent 30/5/2014, 09:07

muy bueno para tener en cuenta, gracias edu
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6428
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  matiasfb 30/5/2014, 10:05

edum, fue el privado!
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628
Puntos : 4909
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  fede12 30/5/2014, 12:37

Bien ahi Admin!!!!!
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7093
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  eric_man 30/5/2014, 12:39

Me interesa edum! cuando puedas pasa los precios...
Gracias
eric_man
eric_man

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 4013
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  Invitado 30/5/2014, 12:44

Buena gestión Sr. Administrador!


Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Z


LE PERTENEZCO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  Edum 30/5/2014, 17:13

amigos
estoy contento.. converti mi casco en una sala de musica.. el sonido es increíble..con la mejor o con grabaciones medio pelo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty SORTEO ENCUENTRO ANUAL DEL FORO

Mensaje  Edum 30/5/2014, 17:29

sumado a esto.. y para aquellos que viajen al encuentro anual del foro.. estamos conversando con SENA, la posibilidad que me den un equipo para sortear entre los participantes ,,, q tul ? aun no esta cerrado.. pero si no me falla el instinto tendremos intercomunicador pa sortear.. ya me dijeron los moderadores q sus numeros me los dan a mi.. tambien puedo no decir nada y ganarlo yo no ? eso estaria bueno.. !!

si alguno quiere colaborar y puede acercar algun anunciante que quiera participar dandonos productos para sortear ... agradecidos todos
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  Edum 30/5/2014, 17:34

me paso la gente de sena el precio con el 5 %


la forma de compra es mp con vuestro email. yo los copio con copia a ellos, para que quede corroborada la membresia del foro
para darme menos trabajo pongan por favor el siguiente formato
usuario xxxxxx
email xxxxxx


PRECIOS

PRODUCTO                         MODELO                        MARCA                      PRECIO DE LISTA PRECIO DE FORO
INTERCOMUNICADOR SENA SMH10R-D DUAL KIT SENA TECHNOLOGIES            3880                      3686
INTERCOMUNICADOR SENA SMH10R 1 EQUIPO        SENA TECHNOLOGIES        2310                      2195
INTERCOMUNICADOR SENA SMH10D-11 DUAL KIT SENA TECHNOLOGIES           3790                      3601
INTERCOMUNICADOR SENA SMH10 1 EQUIPO        SENA TECHNOLOGIES          2220                      2109
INTERCOMUNICADOR SENA SMH5FM-D DUAL KIT SENA TECHNOLOGIES           2960                       2812
INTERCOMUNICADOR SENA SMH5FM 1 EQUIPO        SENA TECHNOLOGIES      1758                       1670
INTERCOMUNICADOR SENA SPH10 1 EQUIPO        SENA TECHNOLOGIES          2225                       2114
todos los produtos con 2 años de garantia

la gente de sena los envia a domicilio y si alguien lo quiere retirar puede hacerlo los dias sabados en la direccion (por flores), previa cita ya que no venden al publico
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14082
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Es justicia reconocer.....

Mensaje  O V A 2/6/2014, 20:40

Yo compré mi cardo G4 hace un par de años por M.L.
Se lo compré a "Andrés" 0111544353250. Luego de un par de meses se me hundió el boton central. Lo reclamé por TE y a los días me mandó una nueva unidad. Antes de que le reenviara el fallado.
Un lujo el pibe. De Argentina año verde.
Saludos
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4915
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta - Página 2 Empty Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.