Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparicion del vuelo MH 370

+2
Alberto53
Pratt & Whitney
6 participantes

Ir abajo

Desaparicion del vuelo MH 370 Empty Desaparicion del vuelo MH 370

Mensaje  Pratt & Whitney 9/5/2014, 09:00

Cenando ayer con los muchachos del foro me preguntaron sobre la desaparición del vuelo MH 370, y adjunto un mail que me mandaron...parece descabellado ...pero ..ya nada me sorprende ..

SE NON E VERO ?


¿Ha oído Ud. algo acerca de esta teoría sobre la desaparición del vuelo MH-370?

( ¿Conspiración o teoría conspirativa? )



Mientras que Estados Unidos se está retirando de Afganistán, uno de sus sistemas de mando y control, usado para controlar los aviones sin piloto (drones) fue secuestrado por los talibanes, mientras que el convoy de transporte americano estaba bajando de una de las bases principales en una colina.
Los talibanes tendieron una emboscada al convoy y mataron a 2 comandos americanos (seals), se apropiaron de todo el equipo, incluyendo el comando y control del sistema, que pasaba cerca de 20 toneladas y venía embalado en 6 cajones.
Esto pasó en febrero de 2014.

Lo que querían los talibanes no eran las armas sino dinero.   Ofrecieron vender el sistema a los rusos y los chinos.
Los rusos estaban demasiado ocupados con sus problemas en Ucrania, pero los chinos están ávidos de tecnología de sistemas militares de cualquier origen.
Imagínense que si los chinos llegaran a dominar la tecnología detrás del sistema de mando y control de drones estadounidenses, estos se volverían inútiles.
Los chinos enviaron 8 científicos superiores de defensa para revisar el sistema y acordaron pagar millones por él.

En algún momento a principios de Marzo de 2014, los 8 científicos y los 6 cajones llegaron a Malasia, pensando que era la mejor manera de evitar la detección.
La carga estaba entonces en la embajada china bajo protección diplomática.
Mientras tanto los estadounidenses comprometieron la asistencia del servicio de inteligencia israelí y juntos planearon interceptar y recuperar el cargamento.

Los chinos decidieron que sería más seguro para el transporte mediante aviones civiles con el fin de evitar sospechas.
Después de todo, los vuelos directos desde Kuala Lumpur a Beijing demanda solo 4 horas y media y los americanos no podían secuestrar o dañar a un avión civil sin una fuerte repulsa internacional. Por lo tanto el vuelo MH370 era el medio perfecto para sacar el material bélico como carga protegida diplomáticamente.

Pero los chinos no tenían idea que a bordo había 5 agentes comando americanos e israelíes, que están familiarizados con la operación de los Boeing.
Es posible que los 2 supuestos iraníes con pasaportes robados, podrían estar entre ellos.

Cuando el vuelo MH370 estaba a punto de dejar el espacio aéreo malayo y estaba informando al control aéreo vietnamita de su ingreso, un avión AWAC norteamericano interfirió las señales del avión, desactivó el sistema de control de pilotaje y lo transfirió a modo de control remoto.
Fue entonces cuando el avión repentinamente perdió altitud por un momento.

¿Como un AWAC puede hacer esto?    ¿Recuerda la tragedia del 11-S con las Torres Gemelas?
Después 11-S, a todos los aviones de Boeing (y posiblemente de Airbus también) le instalaron un sistema de control remoto para neutralizar cualquier intento de secuestro por parte de terroristas.  Es decir que desde entonces, todos los aviones Boeing podían ser controlados remotamente desde tierra.
Viene a ser el mismo sistema de control remoto usado para controlar los aviones espía sin piloto y aviones teledirigidos, o sea los drones como el que justamente China trataba de hacer llegar a su territorio.

Los cinco agentes americanos e israelies pronto asumieron el control del avión, desconectaron el transpondedor y otros sistemas de comunicación, cambiaron el rumbo y volaban hacia el oeste.   ¿Porqué hacia el oeste y no hacia el este, hacia Filipinas o Guam?  
Porque todo el espacio aéreo sobre el Mar de la China meridional está cubierto por vigilancia satelital y radar chinos.
En realidad los radares militares malayos, tailandesas e indios detectaron la aeronave no identificada pero ninguno reaccionó profesionalmente.
El avión voló sobre el norte de Sumatra, Anambas, sur de la India y aterrizó en Maldivas (algunos aldeanos vieron la aeronave aterrizando), fue reaprovisionado de combustible y continuó su vuelo hacia la remota isla de Garcia Diego, donde está la gran base aérea estadounidense en el medio del océano Índico.

La carga diplomática y la caja negra del avión fueron retiradas del mismo.
Aplicaron la estrategia de que sólo las personas muertas no hablarán, por lo cuál los pasajeros fueron "silenciados" por medios naturales: falta de oxígeno al volar en altura con el avión despresurizado.

El MH370 con pasajeros "silenciados" despegó nuevamente de Diego García, utilizando control remoto, tal como lo hacen los drones espías (sin pilotos) y puso rumbo al medio del océano Indico Sur, donde se estrello.  
De esta manera, inducen al mundo a creer que el avión finalmente se quedó sin combustible y se estrelló, por culpa del capitán y copiloto que planearon una suerte de vuelo suicida.

Los americanos pusieron en escena un extraordinaro espectáculo digno de una pelícuta de acción-ficción de las que hoy se ven en TV.
Primero lograron desviar todo el esfuerzo de atención y búsqueda en el mar de China meridional mientras el avión realmente volaba al océano Índico.
Luego salieron con declaraciones contradictorias y pruebas parciales para confundir al mundo.    Y en esto, Australia es cómplice.

La cantidad de esfuerzo que empleó China no tiene precedentes.  El número de satélites, naves de guerra y aeronaves de búsqueda para explorar primero el mar de China meridional, y luego los estrechos de Malaca y el océano Índico fue altísimo ... se puede decir que nunca visto.

Esto demostró que China está muy preocupada, no tanto debido a los muchos pasajeros civiles chinos, pero principalmente de la carga de alto valor y por sus
ocho científicos superiores en defensa.

Ésta parece una historia de ciencia-ficción cinematográfica pero es perfectamente viable.   ¿No lo cree?

Habrá que esperar a poder ver cómo se desvela este misterio.

O tal vez, nunca se tendrá ningún indicio hasta que surja un nuevo Snowden que revele los secretos de inteligencia americanos más celosamente guardados.
 
Las preguntas que me afloran son muchísimas ,los puntos de cuestionamientos ..otro tanto...pero con medios y dinero ..nada es imposible ...hace algún tiempo atrás vi una película que se llama ARGO sacada de la vida real ....acontecimientos de 1979....no quiero imaginar lo que se puede lograr 35 años después .....
Buenas rutas para todos ...cordialmente P & W


Última edición por Pratt & Whitney el 9/5/2014, 10:02, editado 1 vez
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4518
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del vuelo MH 370 Empty Re: Desaparicion del vuelo MH 370

Mensaje  Alberto53 9/5/2014, 09:24

Ante este gran misterio esta versión se vuelve creíble. Gracias P&W
Alberto53
Alberto53

Cantidad de envíos : 426
Puntos : 5344
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del vuelo MH 370 Empty Re: Desaparicion del vuelo MH 370

Mensaje  Juamphy AR 9/5/2014, 09:31

Gracias P&W esta moy buena la teoría!

abrazo

Juamphy
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del vuelo MH 370 Empty Re: Desaparicion del vuelo MH 370

Mensaje  fede12 9/5/2014, 10:51

parece que hay 2,5 tn en el manifesto de carga, como mercaderia no especificada

yo sigo la teoria de P&W hace rato, los rusos fueron los primeros en decir que el avion esta en Diego Garcia


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TRANSCRIBO ABAJO



AREA X (Especial para Urgente24) – Un nuevo misterio se suma a la lista de las cosas sin explicación alrededor del vuele MH370 de Malaysian Airlines, desaparecido hace casi 2 meses cuando viajaba de Kuala Lumpur a Beijing. Aparentemente, según el manifiesto de la carga, el avión fue cargado con más de dos toneladas de artículos no especificados.

El alboroto fue provocado después de la revelación este jueves del manifiesto del MH370, según el cual 2.253 kg de la carga que transportaba el avión desaparecido no fue especificada, informa el diario ‘Daily Mail’.

El portavoz de la compañía NNR Global, que efectuó el citado envío, declaró a un periódico de Malasia que, siguiendo el consejo de sus asesores legales y debido a la investigación en curso, no iba a revelar qué productos fueron enviados exactamente. Cabe mencionar que 200 kg de este envío corresponden a baterías de litio, según declaró el 24 de marzo el director ejecutivo de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya.

El vocero añadió que ni siquiera podía nombrar a la empresa que fabrica las baterías, insistiendo en que el asunto era confidencial.

A su vez, la aerolínea señaló en un comunicado que la parte sospechosa de la carga había sido “declarada como accesorios de radio y cargadores”, a pesar de que no exista referencia a esto en el manifiesto. Lo que está especificado en el manifiesto es que fueron enviados 4.566 kg de mangostanes (una fruta exótica) y que la compañía NNR Global envió 133 piezas de un artículo que pesaban 1,99 toneladas y 67 piezas de otro artículo que pesaban 463 kg sumando un “peso consolidado” total de 2.453 kg.

Incluso no se menciona el peso exacto de las baterías de litio, anunciado anteriormente por el dirigente de la aerolínea.

Al mismo tiempo, en el manifiesto hay unas indicaciones con respecto a las baterías de litio: “el paquete debe ser manejado con cuidado, ya que existe riesgo de inflamación si el paquete está dañado”. Con ello, entre las teorías de conspiración relacionadas con la desaparición del Boeing 777 se ha especulado con un incendio como consecuencia de las baterías transportadas a bordo.

Mientras que se completó la fase activa de la operación aérea de la búsqueda de los restos del Boeing 777 desaparecido en la superficie del océano Índico —que no ayudó a encontrar nada útil— y los principales esfuerzos de los rescatistas en las próximas semanas se centrarán en misiones submarinas de búsqueda, se ha añadido otra hipótesis de la desaparición de la aeronave relacionada con la carga identificada a bordo.

De esa manera, la carga se suma a una cantidad enorme de datos inexplicables alrededor de la desaparición del vuelo: desde las razones del desvío del vuelo hasta la posibilidad descartada prematuramente de que el vuelo haya sido secuestrado mediante la invisibilización del avión a través de dispositivos especiales.

Por lo pronto, las incógnitas siguen sin respuesta, los familiares de los pasajeros han sido “desbandados” y desalojados del hotel donde estaban esperando respuestas y la búsqueda parece haber llegado a un punto muerto que no ha conducido a ningún lado.



fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7079
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del vuelo MH 370 Empty Desaparicion del vuelo MH 370

Mensaje  Pratt & Whitney 9/5/2014, 14:17

Gracias Alberto .....igual Juamphy .......Estupendo el informe Fede .....de a poco aunque por mas incrédulo que uno sea la recopilación de datos me lleva a pensar que a trama se refiere ...nada ..pero nada es imposible ....gracias muchachos ..P & W
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4518
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del vuelo MH 370 Empty Re: Desaparicion del vuelo MH 370

Mensaje  Juamphy AR 9/5/2014, 17:22

Si a alguien le interesa, les paso las coordenadas de Diego Garcia: -7.303410, 72.412927 (copiar y pegar en Google maps)

Juamphy
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del vuelo MH 370 Empty Re: Desaparicion del vuelo MH 370

Mensaje  IÑAKI 9/5/2014, 20:24

Es la inspiración de Ray Bradbury para un libro de ciencia ficción, desde un primer momento todo indicaba que lo sucedido al vuelo MH370 estaba mas allá de un accidente, primero se intento culpar a los pilotos ,luego a los secuestradores y después a los dos iraníes, luego de leer el informe me inclino por que esos fueron los acontecimientos que mas se acercan a lo posiblemente sucedido. Lamentablemente en la puja de tecnología y espionaje entre las superpotencias, terminaron muriendo o desapareciendo los pasajeros y tripulación. Muy buena la información P&W y Fede. Algún día llegaremos a saber lo que realmente paso.
Iñaki
IÑAKI
IÑAKI

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 4938
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del vuelo MH 370 Empty Re: Desaparicion del vuelo MH 370

Mensaje  cosaco 9/5/2014, 22:21

Muy interesantes estos post, no habia leido nada al respecto. Lo que no me cierra del todo es q Afganistan de China están al toque, incluso limitan x escasísimos km. mandar algo de Afganistan a China pasando por Malasia parece medio engorroso. Pero la teoria está buenísima, si no es correcta igual que genial el primero al q se le ocurrió. Jack Bauer debe estar metido!
cosaco
cosaco

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 5330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del vuelo MH 370 Empty Re: Desaparicion del vuelo MH 370

Mensaje  fede12 30/5/2014, 12:50

seguimos con los X-Files




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La búsqueda del avión desaparecido de Malaysia Airlines sufrió un nuevo revés, después de que funcionarios australianos dijeron que los restos de la aeronave no están en el fondo marino en una zona que habían identificado previamente.

Los investigadores dicen que la poca evidencia que tienen para trabajar, incluyendo la pérdida de comunicaciones, sugiere que el Boeing 777 fue desviado deliberadamente a miles de kilómetros de su ruta programada.

Luego de conocerse que las señales de las cajas negras del desaparecido avión de Malaysia Airlines, recogidas desde las profundidases del Océano Índico, eran falsas, Martin Dolan, comisionado en jefe de la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia y encargado de la búsqueda del aparato, responde algunas de las preguntas más acuciantes:

¿Todavía tiene usted seguridad de que el avión se encuentra en alguna parte en el arco establecido con el séptimo contacto entre al avión y el satélite?

"Tenemos mucha seguridad de que se ubica cerca del arco''.

¿Por qué las autoridades tuvieron la seguridad inicial de que las señales submarinas provenían de las cajas negras?

"Porque tenían un rango de características acústicas que coincidían con las balizas localizadoras submarinas''.

¿En este momento descarta usted que las señales provenían de las cajas negras?

"Todavía examinamos las señales e intentamos comprenderlas porque si no provenían de la BLS (baliza de localización submarina de las cajas) entonces no sabemos a qué se debieron''.

Si las señales no provenían de la caja negra, ¿entonces de dónde?

"En este momento no lo sabemos. Continuamos analizando las señales, pero los expertos que coordinan ese trabajo están dedicando más tiempo a analizar otra vez la información de satélite para que podamos confirmar el área de búsqueda''.

¿Los interrogantes sobre las señales ahora causan dudas sobre la amplia zona de búsqueda, teniendo en cuenta que las señales confirmaban el análisis de la información de los satélite?

"Lo que sabemos y que todos los expertos están de acuerdo es que el arco asociado con la séptima comunicación es donde la aeronave se quedó sin combustible''.

¿Cree que encontrarán el avión?

"Somos cautelosamente optimistas. Creo que incluso aunque hayamos completado el análisis de la información del satélite, probablemente lo más importante será como la consideremos porque estamos conscientes de que ocurra lo que ocurra la perfeccionaremos, pero terminaremos con una zona grande en la que la búsqueda será necesaria. Estamos hablando de una zona del tamaño de Tasmania. No podemos tener mucha seguridad dada la escala de la zona en la que haremos la búsqueda, así que tendremos un cauteloso optimismo''.

La búsqueda

La búsqueda fue focalizada el mes pasado después de que unas señales acústicas, que, se creía, provenían de la caja negra del avión, fueron captadas cerca de donde el análisis de datos de satélites puso su última ubicación, a unos 1.600 kilómetros de la costa noroeste de Australia.

“Ahora podemos afirmar que esta zona no es el lugar donde fue a parar el vuelo MH370”, dijo la Oficina de Seguridad y Transporte de Australia (ATSB, por sus siglas en inglés), dándole respaldo a una de las teorías de que el avión se estrelló después de que agotó el combustible.

También afirman que la búsqueda de la aeronave en la zona detallada del Océano Índico puede considerarse completa y, a su juicio profesional, el área puede ser descartada como el lugar de descanso final del (vuelo) MH370.

El barco australiano Ocean Shield que transportaba el robot submarino estadounidense Bluefin-21 abandonó la zona después de haber explorado 850 kilómetros cuadrados de océano para intentar encontrar restos del aparato.

El anunció confirma las declaraciones del vicedirector de instrumentos marítimos de la Marina estadounidense, Michael Dean, quien afirmó que los sonidos detectados no provenían de las cajas negras.

Por su parte, el viceministro australiano Warren Truss afirmó que el operativo se concentró en la zona donde se detectaron las señales porque “en ese momento era la mejor información que teníamos” y aseguro que Australia sigue teniendo “plena confianza” en que el avión llegó al sur del Índico.

Los investigadores también anunciaron que la próxima fase será el rastreo del fondo marino con materiales sofisticados en una zona que no está cartografiada.

También se volverán a analizar y revisar todos los datos disponibles para ampliar la zona de búsqueda a un área de 60.000 kilómetros cuadrados.

Un barco chino, el Zhu Kezhen, ya está cartografiando el océano y empezará a buscar el aparato en breve, una operación que empezará en agosto y se espera que dure 12 meses.

Por su parte, el primer ministro chino, Li Keqiang, instó a su homólogo de Malasia, Najib Razak, durante visita a ese país, a establecer un nuevo plan de búsqueda para encontrarlo y desarrollar seriamente la investigación.

Mientras tanto, los familiares de los pasajeros del avión siguen frustrados por la falta de avance en las investigaciones.

Las familias acusaron el pasado miércoles al gobierno de Malasia de ocultar datos cruciales a pesar de que publicó un informe con las comunicaciones del avión, grabadas por un operador británico de satélites.
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7079
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Desaparicion del vuelo MH 370 Empty Re: Desaparicion del vuelo MH 370

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.