Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mendoza y san juan

2 participantes

Ir abajo

mendoza y san juan Empty mendoza y san juan

Mensaje  cebolla57 23/4/2010, 18:16

Hola amigos
el jueves pasado me fui a Mendoza con la idea de hacer Uspallata, el cristo, barreal ,villavicencio, la pampa del leoncito,San juan y vuelta a Mendoza. Un viaje de 3 dias y 1000 y pico de kilometros
Eramos 20 motos y el primer dia o sea el viernes un miembro del grupo tuvo un accidente fatal
Era un pibe mendocino de 19 años con toda la vida por delante pero el error humano hizo que se comiera una curva y falleciera
No quiero entrar en temas escabrosos pero queria compartir este tema con todos ustedes ,primero porque me hace bien (ya paso una semana) y segundo para pedirles y pedirme que nos cuidemos.
Estos bichitos no perdonan y el quilombo esta a la vuelta de la esquina.
Demas esta decirles que el viaje se suspendio y el sabado fuimos varios al entierro del pibe cuya familia es toda motoquera, padre madre, y hermanas
El viejo atino a decir : y bueno murio haciendo lo que mas le gustaba en la vida.
A seguir rodando, cada uno dentro de sus posibilidades, pero eso ya lo saben de sobra
les mando un calido abrazo
cebolla muy triste
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6494
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mendoza y san juan Empty Re: mendoza y san juan

Mensaje  Edum 2/5/2010, 12:35

hola amigazo.. q gran bajon... lo lamento ..
tenemos q tener en mente todo el tiempo que uno debe cuidarse no ? cuantas veces nos olvidamos.. y cuantas veces venimos un poco jugados.. pr otro lado... me parece... y guarda solo es una opinon, y tal vez una idea que estas salidas de tantas motos.. suelen agregar un grado de peligro no menor..
al ser tantos... al no saber con quien estas andando.. al queres siempre alguno demostrar sus habilidades al grupo.. al querer uno mismo emular a otro piloto... creo cada vez mas en salidas con 4 o 6 amigos... ojo tambien creo q una salida con un guia en donde uno pueda practicar sobre terrenos nuevos o con diferente grado de dificiltad sea muy interesante. y tal vez me prenda en alguno de estsos en viajes..en cualquier momento.. pero hay q tener mucha calma e inteligencia para uno aumentar su propio grado de seguridad...
lamento mucho la horrible experiencia cebo..
grande abrazo Y ARMEMOS UN VIAJE. en unos dias tendre una moto para acompañarlos por la tierra.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14063
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mendoza y san juan Empty Re: mendoza y san juan

Mensaje  cebolla57 2/5/2010, 15:49

Me encanta Edu, vamos a probar aunque sea por aca cerca, Zarate, Campana o donde pinte. Ultimamente me fanatice con el ripio, esta buenisimo y aunque te parezca mentira al ir mas despacio si bien hay caidas ninguna de gran calibre
abrazo
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6494
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mendoza y san juan Empty Re: mendoza y san juan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.