Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maletas laterales y topcase 1200gs

+6
motoqueiro
Gustavo01
fernando carlos
AlfredoS
cebolla57
julio G
10 participantes

Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty maletas laterales y topcase 1200gs

Mensaje  julio G 27/4/2014, 22:00

Hola muchachos un gusto poder conectarme y trasladarle mi inquietud. Necesito conseguir maletas laterales y topcase con respectivas fijaciones para bmw 1200 gs, si me ayudan posiblemente pueda satifacer mi pedido. gracias espero noticias.julio

julio G

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3666
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty Re: maletas laterales y topcase 1200gs

Mensaje  cebolla57 28/4/2014, 10:38

Hola Julio
No se si tenes experiencia en el uso de maletas laterales. A mi no me dieron resultado, no me senti comodo. Estoy seguro que alguno de los muchachos podra transmitirte otras experiencias. Lo que si me resulto fue el bolso BMW que se engancha en la 1200, es perfecto para viajes de nos mas de 4 dias,
abrazo y suerte
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty Re: maletas laterales y topcase 1200gs

Mensaje  AlfredoS 28/4/2014, 11:51

Hola Julio, que uso le darías ?
ya que tenes una variedad interesante de productos y Costo
para mi las mejores son las de Touratech
pero hay que ver si la necesidad que tenes justifica
Un abrazo
AlfredoS
AlfredoS

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 3804
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty Re: maletas laterales y topcase 1200gs

Mensaje  fernando carlos 28/4/2014, 12:21

Coincido con Cebolla.
Yo uso top y bolso de bmw ( los plateados, los softbag)) y me siento mas comodo.
Esto es muy personal, a mi me da mas estabilidad y no provocan resistencia al viento.
Espero te sean de utilidad todos los comentarios.....

fernando carlos

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 4654
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty Re: maletas laterales y topcase 1200gs

Mensaje  Gustavo01 28/4/2014, 12:54

Para viajes de 3 o 4 días, típica salida de un finde largo, no uso ni maletas ni top case...aclaro que no venían con la moto y por ahora tampoco pienso en comprar. Para cuando voy solo solo sin acompañante, que és el 100% de las salidas, saco el asiento de atrás y le enchufo un bolso con una red. Pipí cucú....Lo dejo en la cabaña y a rodar!!! Igualmente un top case me parece necesario, para dejar el casco y no andar llevando boludeces en la mano.

Saludos!!
Gustavo01
Gustavo01

Cantidad de envíos : 203
Puntos : 4290
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty Re: maletas laterales y topcase 1200gs

Mensaje  motoqueiro 28/4/2014, 19:40

Fijate en facebok un flaco esta haciendo buenos trabajos y es responsable figura como Andreu dc buenpreci y buenos trabajos
motoqueiro
motoqueiro

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 4256
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty Re: maletas laterales y topcase 1200gs

Mensaje  Manna 28/4/2014, 20:21

Yo ando con top case y para los viajes uso el soft bag grande.

El top case lo uso normalmente para tener los parches, inflador, red, traje de agua, etc la realidad es que es bastante chico, (apenas si entra un casco) pero no me queda otra que tenerlo para el resto de las boludeces que quiero tener a mano El bolso es espectacular, no entra agua, y tiene capacidad como para la ropa de mas de una semana.

En lo personal no me gustan estéticamente los valijones laterales (los soportes tampoco), sin embargo deben ser muy prácticos por su capacidad y técnicamente hablando no suben el centro de gravedad de la moto, por lo que son mejores que el top case/bolso. Aerodinámicamente, creo que también han de ser superiores al top.

Saludos
Manna
Manna
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 983
Puntos : 5149
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty Re: maletas laterales y topcase 1200gs

Mensaje  cml 28/4/2014, 22:29

Yo tengo el top case original y las maletas laterales. Cuando viajé con mi mujer, me fueron útiles, ya que no hay espacio que le alcance. Pero generalmente viajo solo, y suelo usar un bolso tubular de BMW y el top case. El último viaje que hice, fué corto, solo 8 días, de los cuales llovió 7, y puedo decirte que en el bolso no entró una gota de agua. También sabé que los tengo porque vinieron con la moto. Por el precio que están hoy en día no se si los compraría. Hay muchas y buenas opciones en el mercado para no gastar tanto dinero. También es bueno pensar que pasa si te caes....cuanto te va a costar reponerlo? A mí particularmente me gustan, pero esto de las valijas es como el pedo, le gusta solo al dueño.....
cml
cml

Cantidad de envíos : 594
Puntos : 4553
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty Re: maletas laterales y topcase 1200gs

Mensaje  fede12 29/4/2014, 13:22

idem todos los comentarios, viajando solo, bolso plateado atras + topcase, a favor, no ensancho la moto, y el bolso me sirve de respaldo. Es mas, creo que llenaria el bolso con bollitos de papel de diario, para llevarlo siempre encima

Con la patrona (ahora un paquete con codigo de barras y chaleco) maletas laterales, salvo que la sientes arriba del bolso


Critica al bolso, yo tambien pense que su estanquedad era a prueba de submarinos, pero la camara de foto que deje en el bolsillo lateral, me llego pasada por agua en el viaje que hicimos al Villa Gral Belgrano Motocharga days

El Gaita tambien (creo) habia comentado que se le mojaron las cosas del bolsillo lateral
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7073
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty mi experiencia

Mensaje  MAXIMO73 16/9/2014, 20:08

Hola, ante todo me presento, soy Máximo de la ciudad de Rosario.- Respecto a este tema, yo uso para viajar el top case de 46L. con parrilla y un bolso de goma salomón impermeble de 90L. que va de respaldo, me sobra ya que viajo solo, agarro todo (top case y bolso) con una red gigante a la que le voy metiendo entre el bolso y la red cosas como la campera cuando llego a un pueblo y me mata el sol, a su vez, la red hace que el top case tenga menos juego y esté todo más compactado.-
MAXIMO73
MAXIMO73

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3514
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

maletas laterales y topcase  1200gs Empty Re: maletas laterales y topcase 1200gs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.